Paola Turbay

Haz de tu rutina de cuidado facial una experiencia sin igual

rutina paola

Las mujeres somos vanidosas y nos fijamos en las manchas, las arrugas y el envejecimiento de la piel. Pero ¿qué hacemos realmente para mantener nuestra piel sana?

A través de un ritual de 4 pasos yo, Paola Turbay, las invito a que saquen 15 minutos de su preciado tiempo para cuidarse. Les prometo que experimentarán una rutina sensorial sin igual, llena de olores, texturas y una sensación de frescura que convierte una tarea diaria, en todo un placer.

Estos son los 4 pasos que desde hace un tiempo sigo al pie de la letra para tener una piel fresca y radiante todos los días, que aguante el maquillaje, las luces y las extensas horas de grabación:

Paso 1Limpiar

Muchas veces, por desconocimiento, nos saltamos el paso más importante de la rutina que es la limpieza. Todos los días exponemos nuestra piel al maquillaje, la polución y a miles de elementos que la van congestionando y contaminando. Incluso nuestro propio sudor y grasa generan obstrucciones que pueden traducirse en puntos negros y otras impurezas. A través de este paso puedes oxigenar, revitalizar y estimular las células para mantener tu piel viva y fresca.

 

Paso 2

Nutrir

La piel está viva y necesita alimentarse. Los SERUM, se conocen hace poco pero se han vuelto muy populares por su efectividad. Gracias a las altas concentraciones de sus activos y al pequeño tamaño de sus moléculas, logran penetran en la piel a niveles más profundos, logrando una absorción muy rápida y atacando un problema específico como por ejemplo las manchas.

 
 
 

Paso 3

Hidratar

Somos 70% agua, por eso es importante recuperar hidratación y mantener los niveles de humedad a diario. La falta de frescura y elasticidad de la piel surge, en parte, por falta de hidratación. Esta también puede generar aparición de manchas, arrugas e incluso flacidez. Este paso es el único que aumenta los niveles de humedad óptimos en la piel y no debe reemplazarse con el SERUM.

 
 
 

Paso 4

Proteger

Por último, pero no menos importante, debemos proteger la piel de los rayos UBV y UVA. Los rayos nos llegan a diario, sin importar que haga frío o calor. Si hay luz; hay rayos. Usar protector 2 veces al día evita las manchas, el envejecimiento prematuro y enfermedades de la piel como el cáncer. Recuerda que el daño causado es irreversible y se va acumulando a medida que pasan los años.

 

 

Paso 5

Un secreto

Shhh… con “mi milagrosa”, el producto para finalizar de forma exitosa la rutina, la piel queda lista para el maquillaje o para dejarla al natural y que se vea impecable pues matifica y perfecciona el tono, dejándola sedosa.

 
 
 
 
 

Con estos 4 pasos notarás la diferencia y te sentirás renovada. Puedes utilizar mi línea de productos 24/7 PARA TODAS y compartir tu experiencia con tus amigas.

Firma Paola Turbay

Deja un comentario