Navidad en linea

Asegure a tiempo sus compras de navidad por internet

Falta poco para que llegue Navidad y, como la mayoría de colombianos, usted puede pensar que aún tiene mucho tiempo para comprar los regalos de sus amigos y familiares. Si bien es posible hacer una maratón de compras a última hora, se evitará muchos dolores de cabeza si las hace en linea desde ahora.

Beneficios de comprar por internet para Navidad

Descuentos y Precios: Usualmente, los precios de las tiendas por internet suelen ser mejores que los precios que encuentra en tiendas físicas. Sumado a esto, hay dos fechas especiales en noviembre que tienen descuentos especiales: Black Friday (25/Nov) y Cyber Lunes (28/Nov). Si quiere ahorrar dinero en sus compras de Navidad, no va a encontrar una oportunidad mejor que esta.

Variedad: Usted va a comprar regalos para amigos y familiares de diferentes edades y gustos, cada uno necesita algo particular. Con cientos de miles de productos disponibles, las tiendas online son la mejor opción en cuanto a variedad; difícilmente encontrará tantos productos en almacenes físicos. En Linio puede encontrar diferentes categorías como tecnología, moda, accesorios, juguetes, hogar, y deportes, entre muchos otros.

Comprar sin hacer filas: Los centros comerciales y almacenes suelen congestionarse mucho y el tema se torna aún más crítico en temporada Navideña. Compre en línea y evite tráfico para llegar a las tiendas, tiempo buscando parqueadero, dificultades para ser atendido, y largas filas para pagar.

Compre en cualquier momento: Si es de los que no tiene un minuto durante el día, puede utilizar el poco tiempo libre que le queda, a cualquier hora, para hacer sus compras por internet. No le tomará mucho buscar, revisar, escoger y comprar decenas de productos, todo desde la comodidad de su casa.

Recomendaciones de Linio para realizar sus compras por internet para Navidad

Compre con tiempo: En el mes de diciembre los tiempos de entrega aumentan un poco, comparado con otros meses, pues las transportadoras deben manejar un volumen significativamente mayor. Los tiempos de entrega estipulados en las diferentes tiendas ya deben tener esto en cuenta, y por eso son mayores a lo acostumbrado.

Revise que sus regalos para Navidad NO sean productos internacionales: En Linio, por ejemplo, el catálogo internacional tiene excelentes precios y gran variedad. La desventaja es que en temporada de Navidad pueden tardar hasta 60 días en llegar a Colombia. Usted puede identificar esos productos por su logo.

No se necesita tarjeta de crédito para comprar: En Linio tenemos cuatro formas de pago en efectivo. Seleccione pago contra entrega si quiere pagar en su domicilio al momento de recibir el producto (si tiene afán en recibir su producto seleccione esta opción). Otros tres métodos son Efecty, Baloto, y Consignación Bancaria. Realice el pedido en nuestra página, seleccione cualquiera de estos tres métodos de pago, en ese momento generamos un número de orden con el que se puede acercar a cualquiera de estos tres lugares, en las 48 hora siguientes, y efectuar el pago.

Haga el seguimiento de su producto en nuestra página: En la sección Mi Cuenta puede verificar el estado de su pedido. Acá puede ver la fecha de compra, fecha de envío, fechas de transporte, y fecha de entrega de sus pedidos.

Si por algún motivo hay problemas con su pedido contáctenos: En raras ocasiones puede haber atrasos en la entrega de su producto, o cancelaciones del mismo por problemas logísticos de la transportadora. En estos casos, la mejor forma de recibir atención es a través del correo electrónico contacto.co@linio.com. También nos puede contactar vía chat o teléfono.

Un texto de Diego Navarro, Operations Managing Director Linio Colombia

Deja un comentario