San Valentín

Celebra el amor: sorprende a tu pareja con un detalle especial

En Colombia se celebra el Día del Amor y la Amistad en septiembre, sin embargo, hemos adoptado la tradición de millones de personas en el mundo y el 14 de febrero, San Valentín, se ha convertido poco a poco en una fecha relevante. Esta fiesta tiene sus orígenes en una solemnidad pagana dedicada a la fertilidad, llamada Lupercalia, que luego se transformó en una dedicatoria al amor.

Aprovecha la ocasión para sorprender a la persona que amas, no importa si crees o no en esta festividad, es un buen momento para robarle una sonrisa y hacer latir más fuerte su corazón. ¡Nadie como tú conoce mejor a tu pareja, encuentra algo que la haga sentir especial!

Aquí te damos una idea de que regalar y te sugerimos acompañarlo con un mensaje especial y  un ramo, aprovecha la belleza natural de nuestro país que le permite exportar 500 millones de flores para este día.

Tenemos más de 1,500 productos disponibles para esta fecha:


La vie es belle de Lancôme

Recomendamos este perfume para ellas pues es elegante y moderno, perfecto para la mujer actual. Sus notas son florales, mezcla el jazmín, la flor de naranjo e incluso la vainilla. No hay quién pueda resistirse a un buen aroma.La Vie Est Belle de Lancome Eau de Parfum 100 ml

Invictus de Paco Rabanne

Este es un perfume de hombre, acuático y amaderado para usar en el día a día.  Tiene notas frutales de pomelo y mandarina, mezclado con algunas florales.Perfume Invictus Aqua By Paco Rabanne 100 ml Men

Kits Sexuales

Convierte tus fantasías en realidad y regresa a los orígenes de San Valentín con un kit de 50 sombras de grey. Trae todo lo que necesitas para disfrutar de un buen rato en pareja, salir de la rutina y explorar la sexualidad de una manera diferente. Incluye, entre otras cosas, correas, amarras y antifaz.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY LIMITES DE SUJECCION

Lencería

La lencería no falla, entre más atrevida, ¡mejor! Elige modelos fuera de lo normal, recuerda que se trata de una ocasión especial. Te recomendamos el color rojo, el del amor y la pasión, perfecto para entrar en calor.

BabyDoll Lencería Erótica Baby Doll Malla Sexy Tipo Vestido - Rojo

Vino Tinto

Organiza una cena romántica y acompáñala con un buen vino tinto francés; va bien con carnes rojas.

Libros

Regalar libros ens complicado pero sin duda alguna es un detalle que alimenta el alma. Pueden ser novelas de ficción, textos motivacionales o hasta cuentos sencillos.

Un texto de: Lina Orozco, Category Specialist Linio Colombia.