HP

La tecnología de HP a un clic de distancia

HP se ha convertido en referente de tecnología de punta, líder en el desarrollo de soluciones para diferentes tipos de cliente, con necesidades diversas. En el último trimestre del año logró vender a través de Linio, más de 2,000 artículos, sobre todo portátiles, convirtiéndose en la marca más apetecida de la categoría de electrónica y computadores.

Para HP, el año inicia con una fuerte apuesta en el comercio electrónico, dejando a Linio como su principal e-tailer, con productos y ofertas exclusivas en su nueva tienda que tiene el 90% de su portafolio.

Se augura un crecimiento general del 30% en ventas vs el año pasado y de un 800% en categorías como cartuchos y toners, apalancado por envíos express que permitan recibir este tipo de productos en un par de horas.

Entre sus propuestas más innovadoras encontramos nuevos equipos de gaming, corporativos de entrada, impresoras de recarga continua y soluciones empresariales.

Línea económica

HP presenta una categoría de productos económicos con buen funcionamiento, ideales para uso corporativo. Los computadores se caracterizan por ser de gama media, sobre todo Core i3 o Amd A6 con 4 GB de RAM. Son resistentes a daños y suelen tener un diseño amigable que permite a los empleados aumentar la productividad.

Linea de Ocio

OMEN: despierta, lucha, comparte y repite.  Así describe HP la campaña de su portátil diseñado específicamente para soportar juegos de computador mientras se realizan tareas de manera simultánea.  Tiene un sistema Core i5, RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta de video. Además, para ambientar las diferentes batallas, trae teclado iluminado y sonido Bang & Olufsen integrado.

Para los empresarios:

La línea ProBook y EliteFolio está diseñada para responder a los requerimientos de velocidad de respuesta, la capacidad de manejo de programas especializados, la seguridad de la información y la conectividad. Cuenta con Windows profesional que permite conectarse de forma remota al computador, además de un disco de estado sólido que le da rapidez.

Portátil HP Elitebook Folio 1040 G3 Intel Core i7, Windows 10 Pro, RAM 8 GB, SSD 256 GB de 14”

Además de los computadores, HP tiene soluciones de impresoras y escáners ideáles para oficina. Igualmente, realizó a finales de 2016 el lanzamiento de la impresora multifuncional más pequeña del mundo. Dicho aparato, que utiliza cartuchos económicos, es portátil y permite imprimir copiar y escanear.

La marca también presentó la primera impresora de recarga continua que permite ahorrar en la compra de cartuchos, conservando la limpieza en la impresión. Tiene conexión wifi y es multifuncional.


Accesorios

En la categoría de accesorios, HP promete ofrecer los complementos ideales para tus equipos: desde mochilas ejecutivas, hasta auriculares de punta y parlantes. Mochila HP Legend de 15.6-Negro

Un texto de: Laura Rodríguez, Category Specialist Linio Colombia.