Estereo Picnic

Consejos para asistir a Estéreo Picnic

El Estéreo Picnic es un festival de música alternativo que nació en 2010 y desde entonces se realiza cada año hacia las afueras de Bogotá. En sus diferentes versiones, el evento ha tenido invitados de la talla de los Red Hot Chilli Peppers, Calle 13, The Killers y Calvin Harris entre muchos otros, trayendo ritmos que van desde la electrónica y el rock hasta el nuevo folclor.

Incluye actividades culturales y de entretenimiento, un gipsy market y una plazoleta de comidas. También se ha convertido en el espacio para que diferentes marcas realicen activaciones y diviertan al público asistente.

La edición 2017 será el 23, 24 y 25 de marzo. Desde Linio damos algunos consejos para que disfrute al máximo la experiencia.

Organícese

Al lugar (el parque deportivo de la 222) se puede acceder en carro, bus, taxi, tren e incluso helicóptero lo importantes es planear la ida y el regreso con anticipación. No olvide salir con tiempo y descargar la aplicación del festival en su celular, revisando horarios y novedades, así no se perderá ningún detalle.

CamelBack Hidratacion 2 litrosManténgase siempre hidratado:

Un camelback es la mejor opción si de comodidad se trata pues es manos libres. Este bolso, además de contener el líquido de su elección, tiene bolsillos para cargar los artículos esenciales: llaves o gafas de sol.

*Recuerde que no puede ingresar líquidos al parque, deberá comprarlos adentro.

Este preparado para cualquier clima

Que no le falte el impermeable o la sombrilla (si se puede llevar) para protegerse de la lluvia o las gafas de sol y el bloqueador solar para que no termine como un camarón.

Protéjase del frio

Como el evento va hasta avanzadas horas de la madrugada, debe pensar en cómo hacerle frente al frio de la sabana. Le recomendamos llevar una cobija que pueda usar como mantel de picnic, pero también para abrigarse, una buena chaqueta, un gorro y hasta guantes y bufanda (si es muy friolento)

Camine cómodo

El festival es al aire libre y sobre pasto. Ha llovido mucho por esto días así que no querrá ensuciar ni embarrar sus zapatos favoritos o tener los pies mojados: compre un protector o use botas de plástico y combínelas con su mejor outfit.

                                                                     Zapatos Botas Lluvia Impermeable Cubierta Moto bicicleta -blancoBotas de Lluvia Impermeable Galactic Bottplie - Negro

Siga las recomendaciones

  • No se puede entrar y volver a salir de la locación el mismo día
  • No se puede quedar a dormir en el sitio, aunque sí puede entrar carpa
  • Está prohibido entrar cámaras profesionales y/o dispositivos de grabación de audio