Cyberdays

Cyberdays: Un espacio para la tecnología en Colombia

La tecnología es definitivamente el tema del que más se habla en nuestros días, todos quisieran tener el mejor Smartphone, la mejor Tablet, la PC más potente o quizá la portátil más ligera y rápida. Queremos estar a tono con la tecnología y lograr salirle al paso a la realidad tecnológica de hoy. En Linio Colombia hemos adaptado nuestra tienda para eso, y por ello hemos dispuesto del Cyberdays 2017, donde vas a encontrar el equipo tecnológico que prefieras con tan solo hacer un clic.

El celular que siempre habías soñado, con acceso a internet y una aceleración increíble, la portátil que tanto estabas buscando, el drone que te había comentado que llegó pero no lo conseguías, deja de preocuparte por eso, ya todo está en un mismo lugar, así que no te preocupes ya por eso, deja que sea tu mirada la que decida lo que quiere tener mucho más cerca.

Celulares en nuestro Cyberdays

Un Smartphone siempre será necesario en nuestra vida diaria, por eso es importante que sepas elegir bien cuál es el Celular o Smartphone que va de la mano con las necesidades que tienes en el momento. Su sistema operativo, sus conexiones a internet o tal vez el tamaño del equipo como tal.

A la hora de escoger un celular siempre te vas a dejar llevar por las marcas más reconocidas, pero también existen otras marcas que pueden ofrecerte equipos un poco más económicos y con mayor calidad de vida. Equipos desde conexión LTE hasta 4G, siendo ésta última una de las nuevas invenciones que ha llegado a territorio latinoamericano.

Fotografía desde lo alto

Si hay algo que todos quisiéramos tener en nuestras manos es un maravilloso y muy potente Drone, no pudo haber una ocurrencia mejor que esa, con el podrás captar el momento que desees desde la perspectiva que desees, solo con utilizar un control remoto y dejar volar la imaginación con un Drone fotográfico.

Con un Drone podrás contar con una opción para grabar videos con calidad hasta de 2.7k así como una cámara fotográfica igual o superior a 12 megapixels. Si lo que te preocupa es la autonomía del equipo, debes estar tranquilo porque con un drone tendrás autonomía mínima de 25 minutos sobrevolando a una altura máxima de hasta 500 metros y un alejamiento que puede alcanzar 1 kilómetro de distancia. Decide por uno de ellos en nuestro Cyberdays.

Portátiles

No solo un Smartphone o un Drone tiene importancia a la hora de escoger un producto tecnológico, una Portátil también tiene importancia en este proceso de selección, más aún cuando se trata de la más delgada que hay en el mercado, pues eso resume todo en una sola cosa, practicidad.

Una Portátil puede ser del tamaño que desees, pero eso no lo es todo, siempre será importante tomar en cuenta aspectos más técnicos, tal es el caso de una buena memoria RAM, un disco duro con capacidad amplia de almacenamiento y una pantalla no menor a 12 pulgadas. En esta categoría te puede conseguir con Ultrabooks, caracterizadas por ser las más delgadas del mercado además de ser muy ligeras, en cambio, las Notebooks son un poco más pesadas y al momento de llevarlas pueden resultar poco ligeras.

En definitiva, tu momento es ahora, ingresa a nuestro portal www.linio.com.co y da clic en el banner de Cyberdays 2017 para que quedes impresionado con todo lo que allí tenemos para ti.