televisor

Tips para encontrar el Televisor Perfecto

El tiempo que pasamos en casa es el más valioso de todos ya que es el momento que tenemos para descansar de todo el estrés que nos causa el día a día. No hay nada mejor que llegar a casa y disfrutar de tus series, películas y programas favoritos y para ello necesitas el televisor ideal, que se ajuste a tus necesidades y tus gustos, además necesitas un televisor que te ofrezca múltiples funciones y una imagen de alta resolución sin igual.

Con el avance de la tecnología, los televisores te ofrecen una experiencia más completa, los puedes encontrar 3D, Smart Tv, LED, algunos tienen conexión wi-fi, Bluetooth, puertos HDMI y USB. Pero de tantos modelos distintos que tiene el mercado, escoger el ideal se convierte en todo un reto, es por eso que te traemos una guía para ayudarte a elegir el televisor que es ideal para ti.

Televisor 4K

Los televisores con tecnología 4K, están invadiendo cada vez más el mercado y muchos se preguntan cuál es la diferencia de estos televisores con respecto al resto. Y lo cierto es que los televisores 4K, tienen características similares a otras pantallas HD, la gran diferencia es que la densidad de píxeles de un 4K es mayor a la del resto de los televisores que ofrece el mercado.

Además, este tipo de pantallas son las más grandes debido a que la gran cantidad de píxeles que la conforman, asimismo, gracias a la alta resolución de la pantalla podrás comprobar un aumento en la calidad de la imagen, es importante que tomes en cuenta que a mayor distancia entre el observador y la pantalla, menos notable es el incremento en la calidad, por lo que estos televisores son una gran opción siempre y cuando lo observes desde una distancia menor a los 10 metros.

televisor 4k

Smart TV

Los Smart tv son otros televisores que están en el top del mercado, estas pantallas se caracterizan por reproducir contenido desde diferentes fuentes, coincide una conexión a Internet que puede ser vía WiFi y la posibilidad de instalar o usar aplicaciones diseñadas específicamente para un televisor. Además, los Smart TV facilitan la comunicación y el acceso a las redes sociales, también suelen integrar un buscador para localizar contenido entre las múltiples fuentes de las que disponen. Estos televisores cuentan con una imagen full HD

televisor smart tv

Televisores 3D

Como su nombre lo indica, los televisores 3D son aquellos que permiten visualizar imágenes en 3 dimensiones que dan la ilusión de profundidad, lo que le da una perspectiva más realista, además hoy en día existen muchos canales que ofrecen contenido 3D, lo mejor de todo es que en el momento que quieras ver televisión de forma tradicional puedes cambiarlo a modo normal. Asimismo, comprar un televisor 3D te ayudará a ahorrar el dinero que gastas yendo al cine para poder ver películas en tercera dimensión.

televisor 3D

Ahora que conoces más sobre televisores no esperes más y compra en Linio el televisor que se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida.