Piscina

Semana Santa: artículos que no pueden faltar

La Semana Santa es una celebración religiosa que se lleva a cabo en diferentes países del mundo. Sin embargo, para muchos constituye también un espacio para alejarse de la rutina diaria, tomar unos días de descanso y sacar a relucir su mejor pinta.

Gafas de sol, protectores solares y morrales de camping así como bicicletas, carpas e inflables para el agua son algunos de los productos que podrías necesitar estas festividades. Desde Linio te dejamos los indispensables:

Diviértete

No necesitas ir muy lejos para inventar un plan diferente. Hay piscinas que se pueden poner hasta en el balcón de un apartamento. Puedes escoger la opción de tu preferencia, desde una de plástico hasta otra más elaborada con paredes en poliéster y base de PVC.

Para completar este parche, recomendamos un flotador para los más pequeños, con techo para protegerlos del sol, un sillón inflable o un flotador de cisne que puede meterse al agua y un ventilador portátil.

Si el clima es frio, nada mejor que una carpa, un sleeping bag, una linterna y mucha imaginación.

Luce tu estilo

Bloqueador

Haga frio o calor, las gafas de sol siempre serán un complemento ideal para un look de día.  Sin embargo, recuerda que su propósito principal es que puedan proteger tu vista de los rayos ultravioleta.  Si de colores se trata, los lentes verdes proporcionan mejor contraste, los amarillos son ideales cuando hay poca luz, los oscuros (negro y café) relajan la vista y los polarizados controlan el reflejo y el brillo, son perfectos para hacer deporte.

Ahora bien, no querrás verte como un camarón en tus vacaciones, ni tener marcas del vestido de baño así que no olvides nunca el protector solar para la piel y los labios, intenta no exponerte al sol entre las 11 y las 3 de la tarde y ten en cuenta que a 300 metros por encima del nivel del mar, la radiación aumenta en un 5% aproximadamente y esto puede hacer que la piel sufra más.

PD: Es verídico ese dicho de las abuelas que dice que la resolana quema más, pues en días nublados el 80% de la radiación alcanza la superficie terrestre.

Aventura sin límites

En ocasiones nos gusta más visitar la montaña o explorar senderos que nos permitan apreciar la belleza de la naturaleza. Para este propósito, están las bicicletas de montaña, acompañadas de un buen casco.

No olvides registrar cada momento, una action cam 4k permitirá grabar tus aventuras en movimiento o una Polaroid podrá imprimirlas al instante.

Action cam