pared greenery

Decora tu Casa con el Color Greenery

Redecorar llena el hogar de buenas energías, además le da una nueva personalidad a los espacios de nuestra casa, generándote bienestar y ganas de estar en casa. Si te tomas en serio la decoración de tu hogar, es probable que estés pensando en decorar según las tendencias actuales, por eso nuestra recomendación es que utilices el color elegido por Pantone para el 2017, Greenery.

El Greenery es un tono verde vibrante y luminoso, que evoca frescura y nos hace recordar los tonos de la naturaleza como las hojas y la hierba fresca. Además el color verde es símbolo de esperanza y sin duda este color llenará de buenas vibras y energía positiva tu hogar.

La paleta recomendada para este año es una mezcla de tonos verdosos con amarillos, lo mejor de esta tendencia es que puedes incluirla de forma radical en tu hogar pintando paredes o de forma sutil a través de la decoración incluyendo muebles, jarrones, entre otros.

greenery 2

Greenery aquí y allá

Para los amantes de las plantas y de los elementos naturales esta tendencia en decoración para el 2017 se les hace muy sencilla, ya que una alternativa para incluir el Greenery es colocando plantas, frutos verdes como manzanas, flores con tonos verdes y amarillos. Otra técnica que puedes aplicar es cambiar los floreros y colocar jarrones en tonos verdosos, colocar cactus o plantas altas en paredes grises o blancas que hagan contraste.

Si tienes gustos más sencillos y no quieres abusar en el uso del Greenery, puedes combinarlo con colores neutros como el blanco, el crudo, el marrón o el gris para que los detalles en verde resalten mucho más. Además, puedes colocar detalles como: cuadros, muebles, cojines, plantas, jarrones, decoraciones frutales, entre otras.

greenery

Llena tu hogar de Greenery

Si tenías tiempo queriendo pintar alguna pared, un salón o algún área de tu hogar, puedes aprovechar la ocasión y pintar una habitación completa, si no quieres pintar las paredes, puedes utilizar el papel pintado o vinilos del color Greenery. Si tienes gustos más sutiles y no quieres que el espacio luzca tan recargado de este color lo ideal sería pintar solo una pared e incluir un poco más de verde con detalles a través de la decoración.

En el caso del baño, puedes incluir cerámica con tonos verdes, amarillos y Greenery o incluir alguna puerta en tonos verdes, si no quieres que tu baño luzca tan recargado puedes colocar: cortinas, alfombras, toallas, estantes, entre otros detalles.

greenery 3

Sabemos que una renovación completa del hogar lleva tiempo y quieres un catálogo completo donde poder comparar precios, modelos y colores, es por esto que comprar en línea es tu mejor opción ya que puedes elegir los elementos que necesitas desde el espacio donde lo colocarás y escoger el producto que realmente encaja dentro de tu decoración. Actívate con todas las tendencias del 2017 y sácale provecho.