relojes de hombre

Relojes con Estilo para Caballeros

Los relojes son piezas fundamentales para todo hombre, estos son accesorios útiles que reflejan su estilo y personalidad y  otorgan el toque perfecto de elegancia a su día a día.

Cada outfit y cada ocasión tienen su reloj ideal para crear un look perfecto, y  es por ello que en esta oportunidad te mostraremos todo lo que necesitas saber para elegir el reloj adecuado y siempre estar a la vanguardia de la moda.

Cada situación, merece que uses el reloj apropiado,  debes elegir sabiamente su diseño, color y material para impresionar en cualquier lugar donde estés. Así, es necesario que poseas varios tipos de relojes para adecuarlos a la agenda de tu día e incluso hacerlos el centro de atención de tu atuendo.

Relojes Formales

Un reloj formal es generalmente un reloj con estilo clásico, y éste es el accesorio diario por excelencia para todo hombre, este generalmente debe poseer correas de acero inoxidable, también puedes utilizar uno de cuero pero siempre deben mantener un aspecto discreto y sobrio, que sirva para la oficina, para un almuerzo de negocios o para cualquier actividad laboral.

Generalmente este tipo de relojes también son perfectos para reuniones más formales, en estos casos, puedes elegir para el día a día un reloj clásico plateado y dejar para ocasiones especiales relojes dorados o ediciones de lujo más llamativas. En el caso de los relojes con correa de cuero, es recomendable usarlos sólo para el día, y usar correa negra o marrón de acuerdo a tu atuendo, es importante que no desentone con tus zapatos, cinturón y el resto de tu atuendo para crear armonía en tu aspecto.

Lo importante en cualquier caso, es que cualquiera que escojas siempre debe combinar bien con tu outfit, que sea cómodo y que lo lleves con estilo y seguridad.

relojes formales

Relojes Casuales

Los relojes casuales son perfectos si tienes un trabajo más relajado o para salir de compras, a pasear o a cualquier lugar que no requiera un atuendo formal. Estos son más flexibles en cuanto a material y colores, generalmente su correa es de resina, cuero e incluso metal, pero tienes más libertad para jugar con los colores y diseño. En este caso, dependerá de cada ocasión el reloj que escojas, y si bien puede ser más flexible a la hora de escoger un color, lo ideal es tener por lo menos un modelo en negro o tonos neutros que te sirvan con diferentes vestuarios si no deseas cambiarlo constantemente.

Relojes Deportivos y Smartwatchs

Los relojes deportivos son ideales para hacer ejercicio, salir de paseo o si usas un atuendo deportivo o informal. En este caso, lo mejor es escoger relojes de plástico o resina, que sean ligeros, cómodos, y en este caso, si puedes escoger colores mucho más atrevidos.

Por otra parte, en materia de relojes deportivos, tiene la opción de escoger un reloj deportivo tradicional o estar a la vanguardia de la moda y la tecnología y escoger un Smartwatch, que además de las características tradicionales de un reloj deportivo como cronómetro y alarma, te permite recibir notificaciones, estar al día con las redes sociales y el cual en general te ofrece excelentes opciones para mantenerte conectado en las diferentes circunstancias del día a día.

relojes tipo smartwatch

Compra en línea los relojes que necesitas para cada ocasión, para crear tu outfit perfecto con el mejor accesorio que puedes conseguir, y además, mira todas las opciones que Linio Colombia trae para ti, hombre moderno que quiere conocer las últimas tendencias de la moda y lucir un outfit sensacional cada día.