productos yanbal

Cosméticos para tu salud y belleza

Tu cuerpo requiere que lo cuides constantemente y existen muchos productos cosméticos que pueden ayudarte a verte y sentirte bien, es por eso que hoy te mostraremos algunos productos de Yanbal que sin duda no querrás perderte.

Bloqueador Solar

Uno de los principales cosméticos que hombres y mujeres deben usar es bloqueador solar, éste es fundamental para el cuidado diario de la piel, te protege de los rayos de sol y mantiene tu piel saludable y hermosa. Este bloqueador Totalblock SFP 100 de Yanbal es una excelente opción, ofrece un nivel de protección alto ya que posee un FPS elevado y actúa contra los rayos UVB que son los que producen quemaduras en la piel así como contra los rayos UVA que son aquellos que penetran en tu dermis y pueden dañar tu piel.

Además, este bloqueador es ideal para usarlo en la playa, cuando vas a exponerte al sol de forma prolongada o simplemente para tu uso diario, éste puede ser utilizando en el rostro y en el cuerpo, además es hidratante ya que posee Vitamina E y es resistente al agua y al sudor.

bloqueador yandal

Crema Facial

Las cremas faciales son fundamentales para mantener un piel suave y joven, estas le brindan la hidratación y elasticidad que necesita cada día. Esta crema Crema Nutritiva Energizante Sentiva Revitalist es excelente para devolver la elasticidad a la piel y también ayuda a disminuir las líneas de expresión. Cuando se trata de cosméticos para el rostro, lo mejor es escoger aquellos que aporten los nutrientes y elementos necesarios para reparar el daño diario y es por ello que cremas como ésta con vitaminas y antioxidantes son ideales para permitirte tener una piel hidratada, suave, joven y fresca.

crema facial yandal

Si lo que deseas es un cosmético especializado, también existen opciones que te ayudarán a lograr el rostro que deseas. La crema Sentiva Color Blanc RX es un complejo aclarante integral diseñado especialmente para eliminar las manchas e imperfecciones de la piel. También  puedes elegir alguna crema que te ayude a combatir los signos de la edad, tal como Sentiva Elixir de Vida, un complejo reconstituyente profundo que ayuda a tener un rostro más saludable y hermoso ya que actúa sobre las marcas de envejecimiento en la piel.

cremas yandal

Un perfume especial

Si lo que deseas es un aroma cautivante, un perfume con una fragancia agradable es lo que necesitas y Yanbal te ofrece muchas opciones para que escojas la que mejor se adapte a ti. Perfumes para hombre y perfumes para mujer, cada uno con distintas notas y niveles de concentración para complacer tus sentidos y ser tu accesorio ideal en cada ocasión.

Una opción para los caballeros que desean una fragancia exquisita y masculina es este perfume OHM de Yanbal, el cual posee un aroma a base de notas de sándalo y frutas cítricas en combinación con notas de tabaco y cuero extraordinaria. Para las damas, Osadía Eau de Parfum de Yanbal, es una fragancia femenina con un aroma frutal y delicado, una provocadora combinación de naranja, granada, flor de maracuyá, jengibre, caña dulce y almizcle que encantará tus sentidos.

perfumes yanbal

Compra en línea los cosméticos para tu salud y belleza, escoge aquellos que se adapten a tus gustos y estilo de vida, consiente tu piel y tus sentidos con productos pensados para tu bienestar y no dejes de ver todo lo que Linio Colombia tiene para ti.