Bienestar sexual

Disfruta de tu intimidad con los mejores artículos de bienestar sexual

Para disfrutar tu sexualidad debes potenciar el placer de tus momentos íntimos, y los juguetes y artículos de bienestar sexual son perfectos para ello. Sal de la rutina y  atrévete a experimentar nuevas sensaciones con los productos que Linio Colombia tiene para transformar tu intimidad.

Cuando se trata de bienestar sexual, existe una gran variedad de artículos para realzar las sensaciones, estimular tus zonas erógenas y alcanzar el clímax utilizando un artículo ideado para complacer. Los juguetes sexuales, te permiten aumentar la diversión y el placer, para hacer única cada experiencia, salir de lo cotidiano y llevar tus sentidos a otro nivel. Estimuladores, vibradores, productos para potenciar la sensibilidad, son muchas las opciones que tienes, sólo debes elegir aquellos se adapten a tus gustos y a los del tu pareja.

Estimuladores

Existen muchos juguetes para estimular, perfectos para los juegos previos al acto sexual y que sirven para relajar y excitar a tu pareja. Muchos juguetes estimuladores son multifuncionales, tal como los masajeadores que te permitirán situarte en diferentes partes del cuerpo de tu pareja, tal como las zonas erógenas para activar las sensaciones y la sensibilidad.

También existen estimuladores para cada zona del cuerpo, diseñados para adaptarse a las distintas necesidades de hombres y mujeres y que pueden transformar tu experiencia sensual. Anillos vibradores, rosarios o cadenas anales, bolas chinas, balas vibradoras, entrenadores vaginales y anales, ligas texturizadas para el pene; son sólo algunas de las opciones que existen para la estimulación femenina y masculina y que sirven tanto para la excitación previa como para hacer más intensas las sensaciones al momento del orgasmo.

estimulante sexual

Vibradores y Consoladores

Los vibradores y consoladores son los juguetes sexuales más usados, estos te permiten una estimulación directa y el uso que les des, dependerá de tu creatividad para disfrutar al máximo de sus beneficios. Existen diversos tipos de vibradores y consoladores, sus diferencias van desde el tamaño hasta su forma y materiales.

La diferencia fundamental entre estos juguetes sexuales es que los consoladores sólo permiten la penetración sin generar ningún tipo de vibración o movimiento; los vibradores, tal como su nombre lo indica emiten vibraciones para producir mayor placer y sirven no sólo para penetrar sino también para estimular distintas zonas tal como el clítoris, senos y testículos. En este caso, existen muchos tipos de vibradores con distinto funcionamiento y puedes encontrar diseños simples con una vibración definida hasta modelos más flexibles con distintas funciones y vibración variable para generar distintas sensaciones.

Bondage 

Para las parejas que desean experimentar, los artículos para bondage son una opción interesante y que sin duda les hará vivir experiencias sexuales únicas. Látigos, esposas, cinta, algún tipo de arnés o kits con distintos accesorios son opciones que no puedes dejar de mirar cuando se trata de salir de la rutina y renovar tu intimidad.

bondage sexual

Lubricante, gel y aceites corporales

Existen muchos tipos de lubricantes y productos para complementar la estimulación y el uso de juguetes sexuales. Lo ideal es escoger un lubricante a base de agua, estos son los más recomendados por sus características y además, cuidan de tu salud. Sin embargo, también puedes elegir uno a base de silicón, estos son ideales para cuando se tienen relaciones sexuales en el agua, ya que permiten mantener la lubricación en este entorno.

Otro tipo de lubricantes son los caloríficos, que son aquellos que producen sensación de frío o calor y también pueden ser utilizados para potenciar las sensaciones, sin embargo, se debe tener cuidado al momento de usarlos ya que estos son más propensos a causar irritación. También existen lubricantes comestibles y de sabores, estos son utilizados principalmente para realizar sexo oral y tienes muchas opciones para elegir la que más te guste.

Además, también existen lubricantes que poseen feromonas, cuyo olor puede contribuir con la excitación y también es una opción que puedes elegir si lo que deseas vivir nuevas sensaciones. Otro tipo de lubricante que también puede ser de gran utilidad es el lubricante anal, éste está especialmente creado para facilitar la penetración anal gracias a que poseen anestésicos que quitan el dolor pero sin limitar el placer y pueden hacer mucho más satisfactoria la ocasión.

Otras opciones además del lubricantes son geles y aceites, estos también pueden contribuir con la lubricación y además sirven de acuerdo al que escojas, para masajes, juegos previos e incluso para exaltar las sensaciones, tal como aquellos que contienen feromonas, para la sensibilidad y con muchas otras funciones.

lubricante sexual

Consejos para elegir un juguete sexual que se adapte a ti

El primer paso para elegir un juguete sexual es pensar en las sensaciones que deseas experimentar y los lugares que deseas estimular. Puedes elegir artículos para la estimulación interna, externa o para estimular ambas zonas al mismo tiempo, también puedes elegir juguetes para satisfacer a tu pareja o disfrutar en conjunto de la experiencia.

Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta cuando eliges algún artículo de bienestar sexual es su material, no sólo para disfrutar el momento sin ningún tipo de incomodidad sino también para evitar cualquier problema de salud. En este caso, lo ideal es escoger artículos de silicón o de elastomed, el cual es libre de látex, así como tomar en cuenta la compatibilidad de estos artículos con lubricantes, aceites y demás productos para evitar irritaciones e incomodidad.

No olvides que no es lo mismo un juego que un juguete sexual, los juegos pueden ser cualquier actividad para hacer de tu experiencia sexual algo distinto y exaltar el erotismo a través de la creatividad; mientras que los juguetes son los artículos aliados de tu sexualidad que complementan la experiencia y enriquecen las sensaciones. Cualquier método que escojas, lo importante es que disfrutes de sus beneficios tanto físicos como emocionales.

lenceria erotica

Lencería para provocar

No debes olvidar que la lencería también juega un papel importante, ésta contribuye con la excitación, te hace lucir sensual y te brinda confianza en cualquier encuentro sexual. También funciona como un estimulante visual y es un plus en todo el proceso de seducción que existe en la intimidad.

Compra en línea y experimenta nuevas experiencias con los artículos de bienestar sexual que se adapten a tus gustos y disfruta al máximo tu intimidad. No caigas en la rutina, conoce todo lo que Linio Colombia tiene para transformar tu sexualidad.