Moda femenina para vacaciones en la playa

La temporada más esperada del año es sin duda la de vacaciones pues permite disfrutar plenamente del sol y la compañía de los seres queridos. Si la idea es visitar un lugar de clima cálido, la mejor opción es utilizar ropa fresca, tejidos ligeros y accesorios que además de darle un toque estilizado al atuendo, puedan brindar protección. Para esos días en los que quieres ir a la playa o broncearte en la piscina, no puedes dejar de llevar un bolso amplio para tener a la mano bloqueador solar, gafas, toalla y algunos pasabocas.

moda de verano 6

Estilo para cubrir tu vestido de baño

Deja atrás las tradicionales salidas de baño aburridas y transforma tu outfit en uno con estilo. Puedes usar por ejemplo  camisas con cordones trenzados en la espalda  o  cuello bandeja que se ven increíbles con un collar tipo choker. Otra opción son las camisas anchas que dejan ver tu vestido de baño o incluso los croptops. Estas opciones se pueden combinar con un short de jean o de colores neutros pues los estampados se ven siempre mejor arriba.

Los vestidos cortos sin mangas, cuello en V o cuello redondo para utilizar con cinturones, pueden ser otra opción al igual que el poncho de verano o túnica tipo kimono elaborada con materiales muy ligeros como la seda, el lino o el algodón.

moda de verano 5

Accesorios

Complementa tu outfit con sandalias romanas o de suela gruesa que te permitan lucir los colores vibrantes de tu esmalte de uñas. Un sombrero grande, además de protegerte del sol, le da un toque divertido a tu vestimenta. También puedes optar por versátiles pañuelos que puedes usar como adornos para el bolso, cinturones o incluso como bandanas en la cabeza.

Considera piezas como la bisutería vintage, las plumas, los flecos y algo de brillo sutil. Algunas de las marcas importantes en materia de moda marcan tendencia esta temporada al mostrar en sus pasarelas el color rosa como protagonista, la ropa con mensajes, las plataformas para diferentes ocasiones y los aretes largos y grandes.

moda de verano 3

No le tengas miedo a probar y descubrir lo que te queda bien, cuáles son las áreas a disimular y otras por destacar conociendo tu cuerpo.Tómate un tiempo para seleccionar las prendas de calidad y buenos precios. Aprovecha las ofertas para que rindas tu presupuesto y deja que la moda de verano te arrope.

¡Siéntete segura de ti misma y proyecta éxito!

moda de verano 4