Lencería para revivir la llama de la pasión

A veces las múltiples ocupaciones del día a día no permiten disfrutar de momentos íntimos en pareja y esto poco a poco va disminuyendo la llama de la pasión en la relación. Con este material pretendemos evidenciar algunas opciones de lencería y trucos básicos para que sorprendas a tu compañero; mantén su interés con recursos para provocarlo y devolverle la emoción.

Vamos a empezar con las prendas arriesgadas que vienen en variedad de colores, texturas y modelos.

lencería 4

Trata de identificar cuáles son las áreas de tu cuerpo que debes disimular o resaltar y si eres una persona más atrevida o un tanto más conservadora, selecciona piezas acertadas que te hagan sentir segura a cada paso. Algunas texturas en ropa interior como el satén y el encaje son las más populares al igual que los tonos rojo y negro para cuando se quiere lucir más atractiva e invitar a la intimidad. Evalúa el tamaño de tu busto para elegir el soporte de sostén adecuado.  Si tienes una contextura gruesa, los corset podrían hacerte ver con una cintura acentuada y un tanto más estilizada.

Hay prendas de dos piezas o de una como los babydolls que puedes intercalar y si eres una chica que cuenta con un buen derriere, es el momento de proyectar esta zona con piezas como los hilos, cacheteros o semi-hilo. Los ligueros son otros de los accesorios asociados a la sensualidad que están de moda al igual que los bodys que, generalmente, dejan ver algunas zonas íntimas.

Al momento de comprar  lencería ten en cuenta tus medidas exactas ya que las tallas son muy variables. Para que la prenda te dure por más tiempo debes lavarla a mano con jabón neutro y luego utilizar suavizante; usa aromatizante en el cajón donde las guardas.

Consiente a tu pareja

Prepara una comida especial con alimentos afrodisíacos y enfría una bebida espumante para recibir a esa persona especial cuando llegue a casa. No olvides propiciar una conversación agradable durante la cena. Puedes finalizar, ofreciéndole un delicioso masaje con aceites durante algunos minutos y una vez que se encuentre relajado -y habiendo pasado la digestión- puedes dar el siguiente paso al proponerle ir a la habitación.

lencería 2

Mereces tener momentos especiales

Incorpora algunos juguetes, disfraces, espejos en lugares que estimulen la vista, posiciones arriesgadas, toques en las zonas erógenas y un lenguaje erótico para hacer la experiencia más interesante e inolvidable.

Cambia de lugar, obséquiale algo lindo para hacerle saber que lo tienes presente y que lo que planificas es en función de hacerlo sentir a gusto y haz las fantasías realidad.

El comportamiento y el lenguaje que asumas debe ser acorde con el momento: debes crear una atmósfera romántica y acompañarla con un fondo musical, flores e iluminación tenue. Igualmente, la invitación es a que te arregles para él con un lindo peinado, un aroma agradable y hasta maquillaje.