Perfumes femeninos para cada ocasión

Cuando se trata de perfumes para mujer, hay una gran variedad y tipo de fragancias para elegir, es por eso que se debe tener conocimiento del tema para hacer una correcta selección dependiendo de la ocasión. Una fragancia diurna sugiere notas frescas, no demasiado perfumadas y no excesivamente cargadas sino por el contrario, con ligeros toques florales y frutales.

En contraparte, para la noche se sugiere una fiesta olfativa con perfumes de mayor aroma relacionados a fragancias dulces, con notas de distintas especias y alta presencia de almizcle que transmita elegancia.

El aroma perdura en la piel, define y deja huella. Un olor familiar puede evocar recuerdos y sentimientos del pasado, lo que lo convierte en un elemento tan importante como la vestimenta. Entre la gran familia olfativa, hay fragancias cítricas, florales, orientales, aromáticas o amaderadas.

perfume

Esencias sofisticadas

  • Nuit Pour Femme de Hugo Boss

Confiada y sofisticada es como hace sentir esta fragancia recomendada para ocasiones especiales. En ella se combinan  las mejores notas de flores blancas, jazmín y violeta con las notas base de almizcle de musgo cristalina y sándalo; imprescindible para una velada donde seguro  se disfrutará de gran atención.

  • Armani Sí de Giorgio Armani

Es la esencia misma de clase y la belleza, un aroma para las mujeres que les gusta mostrar su lado femenino. Con esta fragancia se refleja sofisticación y elegancia a través de esencias florales.

  • Lanvin me

Es un perfume ideal para la mujer joven, contiene una combinación de delicadas flores con arándano picante y regaliz, creando una fragancia única, atractiva y a la vez femenina y moderna. Esta fragancia posee una composición moderada de nardos, mandarina y sándalo. Apropiada para uso diurno y noche ocasional, este  aroma es de larga duración.

Fragancias profesionales

  • Sheer Beauty de Calvin Klein

Es una fragancia que combina frutas, flores blancas, cítricos y notas frescas para crear un encantador aroma. Este delicado perfume informal es perfecto para el uso diario e irradia feminidad y liderazgo, su olor es sutil y para nada saturado.

  • Intrusion de Oscar De La Renta

Agregue estilo a sus actividades cotidianas, ya que esta deliciosa fragancia de mujer es como un ramo de flores marinas que crea una mezcla perfecta de dulces aromas frescos. Es una fragancia casual.

  • Délices de Cartier

Contiene una mezcla de cereza, fresia, bergamota, jazmín, ámbar, haba tonka, pimienta rosa y violeta. Es una fragancia intrigante hecha para la mujer que quiere llevar a cabo un día perfecto. Este perfume puede resaltar su atuendo de muchas formas y es perfecto para usarlo durante una comida improvisada con amigos o en el día a día de su trabajo.

Esencias románticas

  • Romance de Ralph Lauren

Este perfume irradia el misterio y la intriga de la flecha del enamoramiento, que en ningún caso es algo ocasional o fortuito. Esta fragancia femenina tiene una delicada mezcla de dulce rosa, violeta, jengibre, musgo de roble, la caléndula y el almizcle. Su naturaleza de flores hace que sea sutilmente sensual e idónea para una cena, una noche de actividad cultural o cualquier otro compromiso con esa persona especial.

  • Narciso Rodriguez de Narciso Rodriguez

Este perfume combina notas de lavanda, pimienta rosa, pachulí, ámbar, violeta y esencia amaderada en una mezcla picante pero femenina, diseñada para ayudar a liberar ese lado romántico.

Perfumes sexys

  • See by Chloé

Distintiva y dramática, mezcla de bergamota, flor de manzana, jazmín y notas de ylang-ylang, termina con una nota de almizcle. Irradia a la mujer coqueta y divertida.

  • Lovely de Sarah Jessica Parker

Es un aroma profundamente evocador que equilibra cuidadosamente un tono suave con esencias frutales y almizcladas, su combinación con manzana, lavanda y ámbar lo hacen muy fresco y se puede utilizar en la noche.

  • Hypnotic Poison de Christian Dior

Permite exhibir toda la pasión que se lleva dentro gracias a su combinación de fuertes esencias de jazmín con bajos tonos de ámbar, almendras y madera. Es ideal para inspirar misterio e intriga.

Fragancias para impulsar la energía y mejorar el estado de ánimo:

  • Gucci Envy Me de Gucci

Es una fragancia muy amigable que conecta con los sentidos. Tiene una mezcla de frutas y madera.

  • Crystal Noir de Versace

Es una fragancia para la mujer que le gusta ser admirada y reconocida a donde sea que vaya, ya sea de día o de noche, este perfume cuenta con notas de pimienta, jengibre, gardenia y ámbar para crear un aroma sensual que seguro robará muchas miradas y cumplidos.

  • The One de Dolce & Gabbana

Perfecto para darle un toque de dulzura a cada noche con un delicioso aroma derivado de la mezcla de ciruela, bergamota y vetiver florales afrutados, mezclado con lirios, muguet, lichi, jazmín y vainilla. Esta fragancia para mujeres elegantes y clásicas evoca tiempos pasados. Ideal para una cena formal o una noche en la ciudad con amigos.

  • Miss Dior de Christian Dior

Si se busca una fragancia ligera y aireada para la noche, esta es la alternativa adecuada. Este perfume se compone de hojas de fresa, mandarina, violeta y jazmín. Las notas de fondo son pachuli y almizcle, esta fragancia es duradera para las mujeres de todas las edades.

  • La Vie Est Belle de Lancôme

Esta extraordinaria fragancia está inspirada en el viaje de la vida. Es de la familia floral frutal, contiene grosellas negras y pera; las notas de centro son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las notas internas son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

perfumes