Todas las expectativas puestas en el videojuego FIFA 18

Llega a Colombia FIFA 18 que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, ubicándolo en el 25° de la serie de videojuegos de la FIFA que tiene como imagen de portada al popular jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo. Para los amantes de los videojuegos, esta versión será garantía del entretenimiento que ha desarrollado Electronic Arts para plataformas como PC,  PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360 y Nintendo Switch en donde participan 16 ligas de los distintos países como Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, Italia, México, Japón, entre otros a lo largo de 75 estadios con un público más real y una ambientación más fiel a lo que se vive en sus gradas en cada partido.

Esta la lista de estadios, destaca las ausencias del Signal Iduna Park estadio del Borussia Dortmund y el Estadio Mestalla, casa de Valencia, así como las inclusiones de los estadios The Amex Stadium, casa del Brighton & Hove Albion y el Kirklees Stadium, casa del Huddersfield Town, Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid y StubHub Center estadio del LA Galaxy.

FIFA 18 cuenta con los siguientes jugadores hasta el momento: Ronaldinho, Ronaldo, Diego Maradona, Pelé, Thierry Henry, Lev Yashin, Peter Schmeichel, Carles Puyol, Ruud Gullit, Jay Jay Okocha, Patrick Vieira, Deco, Alessandro Del Piero, Rio Ferdinand y Michael Owen. Se podrá disfrutar de hasta 3 versiones del mismo jugador en diferentes etapas de su carrera deportiva.

fifa 18 2

El videojuego posibilita la interacción entre uno o varios jugadores junto a gráficos realistas, fluidez en el juego con novedades en los dos principales modos que son FIFA Ultimate Team y El Camino, el innovador modo historia que debutó el año que fue protagonizada por Alex Hunter, tendrá una nueva versión gracias a su buena acogida y en esta oportunidad, será posible elegir su ropa y características físicas. Se dice que esta nueva edición de FIFA 18 aumentará la dificultad y los usuarios podrán tener una variedad de desafíos y se podrán apoyar de la nueva Web App.

Además, las nuevas posiciones de los jugadores le permitirán analizar y tener más libertad de movimiento corriendo a toda velocidad de manera coordinada y encontrando espacios para apoyar y realizar un ataque sólido, anticiparse a un pase preciso y abrir la defensa al hacer pared doble con los compañeros de equipo. Se podrán identificar tácticas como el catenaccio o un contraataque, pases rápidos o jugadas directas, observando algunos de los estilos de juego de los mejores clubes del mundo recreados de manera auténtica.

fifa 18 3

En FIFA 18 será posible crear ejercicios preestablecidos y asígnarlos a ciertos jugadores o grupos específicos, lo que le permitirá modelar la estrategia de desarrollo de jugadores jóvenes para mejorar sus atributos  o para planear el regreso de un jugador después de una lesión.

FIFA 18 tendrá repeticiones en 360° y por primera vez, se podrán hacer sustituciones en el juego sin tener que pausar el partido y sin tener que ir al menú. Además, trae consigo una mejora importante en cuanto a motor gráfico y animaciones, haciendo que detalles, como la ropa de los jugadores, la piel y los movimientos, pierdan ese aire autómata, para darles naturalidad y verosimilitud.

Disfruta de las mejoras en la captura de movimientos tanto del cuerpo como del rostro que harán posible que reconozcas a cada jugador sin necesidad de leer su nombre en el dorso de la camiseta.

fifa 18 4