CO LIFEMILES

LifeMiles, aliado estratégico de los clientes para acumular y redimir millas

LifeMiles es el programa de viajero frecuente de Avianca y TACA: un plan de lealtad que ofrece beneficios como la acumulación de millas. Hoy en día, un cliente puede obtener millas de diversas formas sin embargo, la principal es a través de viajes realizados en cualquier vuelo operado por la flota de aviones pertenecientes a Star Alliance que incluye, además de Avianca y TACA, aerolíneas como Air Canadá, Lufthansa, United Airlines entre otras.

Pero, existen otros medios para conseguir las preciadas millas que cada vez son más populares entre los usuarios: tarjetas de crédito de marca compartida LifeMiles-Visa, uso de servicios de viajes (hoteles y alquileres de autos) y a través de compras en comercios aliados. Actualmente, Linio es uno de esos aliados pues los clientes acumularan una milla por cada dólar gastando en cualquier producto de la tienda virtual, este valor varía según la tasa representativa del mercado TRM del día. Para poder gozar de este beneficio, es importante ingresar el número de viajero frecuente dentro de los datos personales en la cuenta de Linio y una vez realizado esto, con cada una de las compras siempre se acumularán millas.

Redención de millas

Además de acumular millas por diferentes medios, LifeMiles permite redimirlas de formas diversas. Uno de los mayores beneficios de ser socio, es poder cambiarlas por tiquetes aéreos o tener ascensos de clase en cabina. Pero en muchas ocasiones estas redenciones requieren un gran número de millas acumuladas así que también existe la posibilidad de usarlas para comprar paquetes de viaje o artículos pertenecientes al catálogo LifeMiles, el cual es operado por Linio. Allí el cliente encontrará más de 200.000 productos disponibles y un acompañamiento permanente en caso de tener cualquier inquietud o inconformidad.

Aunque el catálogo de LifeMiles es más limitado que el de Linio, los planes de crecimiento son muy importantes para ambas compañías y es por esta razón que se actualiza de manera constante.

Un texto de: Diana Tellez, LifeMiles Project Manager