Consiga los mejores precios en el Hot Sale 2017

Los días 11 y 12 de septiembre los clientes se deleitarán con un evento orientado al comercio electrónico que se realiza dos veces al año y que a pesar de las dificultades económicas a escala mundial, se presenta como una posibilidad de crecimiento empresarial y comercial que incrementa de manera sustancial las visitas a la página web de Linio Colombia. El Hot Sale también se celebra en otros países, pero en distintas fechas según su tipo de calendario.

Por ejemplo, el año pasado el Hot Sale reportó gran popularidad en las categorías de Moda, Salud y Belleza, Celulares y como dato interesante, se observó que la mayor cantidad de usuarios fueron hombres con 53%, en edades promedio entre 25 y 34 años. El producto que más unidades vendió fue un portátil HP, seguido de un ventilador Samurai.

Durante el Hot Sale el cliente puede disfrutar las ofertas destacadas del día, descuentos de hasta 60% en los productos en el amplio catálogo de categorías como Celulares y Cómputos, Hogar y Televisión, Ciclismo, Moda y Belleza, en donde cada integrante de la familia puede conseguir un artículo de su interés a precios increíbles.

¿Qué ventajas ofrece el Hot Sale?

Este año las expectativas están puestas sobre la categoría de Tecnología gracias al iPhone 7, cuyo sucesor será anunciado el próximo martes 12 de septiembre. Esto debido al precio al que se ofrecerá la versión de 32 GB. Es ideal para quienes no les importa tener los últimos lanzamientos sino un celular de alta gama con características de lujo.

El iPhone 7, en el que funcionará a la perfección la nueva actualización de iOS (iOS11) estará en Linio a un precio de $2,099,900 con la posibilidad de pagar tan sólo $1,899,900 si se cancela con tarjeta de crédito Visa. Algunas de las características más relevantes de este equipo son: Pantalla retina HD de 4.7”, cámara principal 4K de 12 MP y frontal de 7 MP, sistema operativo iOS 10, nuevo procesador A10 Fusion, altavoces estéreo, 3D Touch, conectividad 4G, resistente a salpicaduras, agua y polvo

Con Visa se podrá obtener un cupón con hasta $200.000 de descuento sobre productos seleccionados, promoción válida entre el lunes 11 y el domingo 17 de septiembre en artículos como: Nevera No Frost Centrales, Consola PS4 Slim 1TB + 3 juegos y Smart TV Samsung Full HD Flat.

Linio cuenta con el respaldo de excelentes marcas en productos como: Bicicleta Todo Terreno GW Alligator, Tenis Nike desde 159.900 pesos, Plancha Remington Pro Therma Luxe, Depiladora Permanente Silk´n, Cámara Fotográfica GoPro y Nikon, Lentes de sol Ray Ban, Set de 3 del Perfume Paco Rabanne Invictus de 100 ml, relojes desde 249.900 pesos, muebles para el hogar, colchones: pullman, golden, fantasía, spring, paraíso, etc. con 50% de descuento, hidrolavadoras, línea blanca, equipos de ejercicio, libros, artículos para el cuidado de la piel, impresoras, etc.

Igualmente, si se realiza la compra con la tarjeta Colpatria y los cupones COLHS, se ahorrá 10% en cualquier artículo de la tienda Linio Colombia, pudiendo llegar a disfrutar de hasta 100.000 pesos de descuento.

hot sale

¿Cómo se puede comprar?

Lo primero que se debe hacer es registrarse en Linio Colombia -si aún no se ha hecho- al ingresar los datos personales que el sistema solicita para posteriormente, seleccionar los productos que se deseen al carrito de compras. También se puede navegar a través de la plataforma para conocer la diversidad de artículos que están disponibles.

Asimismo, al tener una cuenta en Linio, es posible verificar los pedidos, cupones, comentarios o testimonios y poder recibir asesoramiento a través de la línea telefónica por parte del personal de atención al cliente disponible para orientar y despejar dudas.

La invitación es a estar al tanto de las facilidades de pago, bien sea con tarjeta de débito, crédito o pago contra entrega hasta la puerta del hogar o la dirección de preferencia con la posibilidad de hacerle seguimiento en todo momento al paquete sin necesidad de salir de casa y con pasos muy sencillos.