Liniofest: Vive el Oktoberfest en Linio Colombia

Oktoberfest es una celebración que se realiza el primer sábado después del 15 de septiembre y se extiende durante 18 días, concluyendo en el mes de octubre. Esta festividad inició en el año 1810 y sus orígenes se remontan a la región Bávara de Múnich en Alemania, pero se ha expandido a nivel mundial con la cerveza como su principal motivo. Dicha bebida debe cumplir con ciertas condiciones y pasar por un estricto control de calidad para poder participar en este festival.

El evento original, se desarrolla con la apertura del primer barril en manos del alcalde y la repartición de cerveza a las personas asistentes para posteriormente, darle paso a un desfile con carruajes y trajes típicos. Este evento se ha propagado por el mundo debido a inmigrantes alemanes que al llegar a otros continentes difundieron esta tradición en países como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, México, El Salvador, España y Guatemala.

Linio quiere ser parte del Oktoberfest

Linio se une a la fiesta y para ello, ofrece precios increíbles en categorías como Celulares y Cómputo, Moda y Belleza, Entretenimiento, Hogar y Televisión, en la que se aprecian descuentos desde el 5% hasta el 60% y con la posibilidad de recibir los productos sin gastos de envío con el servicio de Linio Plus.

Algunas de las marcas presentes en materia de tecnología en el Oktoberfest 2017 son HP, Lenovo, Samsung, Apple, Epson, entre otras con artículos útiles para el hogar o la oficina como impresoras, smartphones, portátiles y desktops. También, relojes casuales o deportivos de Casio, productos para la estética del cabello como planchas y secadores o gafas de sol para protegerse de los rayos solares con estilo.

oktoberfest

Para el hogar, es posible encontrar en las promociones del Oktoberfest diferentes artículos que facilitan la vida: purificadores de agua, lavadoras, neveras, licuadoras o extractores de alimentos. También se ofrecen muebles para el comedor, la sala y la habitación, para está última sobresalen los precios increíbles en colchones que aseguren un descanso confortable y reparador.

Los dispositivos de entretenimiento se hacen presentes con televisores LG y Hyundai de diseños vanguardistas y funciones diversas. De igual modo es posible disfrutar de diferentes modelos de cámaras para capturar momentos memorables, bicicletas para explorar y mantenerse en forma, consolas y controles de PlayStation y videojuegos para disfrutar del esparcimiento durante horas.

El amplio catálogo de productos que los clientes encuentran en Linio es asombroso, lo que le ha ganado un lugar privilegiado como una de las empresas de comercio electrónico más importantes de América Latina y en este mes de celebración es posible encontrar promociones para todos los gustos.

Comprar durante las ofertas Liniofest es muy sencillo, solo es necesario registrarse en la plataforma y suministrar los datos solicitados para empezar a disfrutar de las ventajas de comprar en línea. Es posible buscar los artículos deseados en el navegador o ingresando directamente en los que están en promoción, incorporarlos al carrito de compras, esperar la confirmación de la compra y recibir el paquete en la comodidad del hogar.

oktoberfest 5Imágenes:

http://wnrs.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/shutterstock_163502138.jpg

http://www.orizont.es/wp-content/uploads/2017/04/holiday-shopping-1921658_1920.jpg