Predator Orion 9000: la sorpresa de Acer en la CES 2018

El  Predator Orion 9000 es el nuevo ordenador de Acer, con características técnicas muy potentes, que llamó la atención tanto de la comunidad gamer como de los apasionados por la tecnología. Este computador tiene integrado componentes de última generación y cuenta con una velocidad de análisis de información impresionante.

La compañía decidió otorgarle un diseño innovador, puesto que sus piezas exigen un alto rendimiento durante su utilización, es por ello que incorporaron ranuras en la parte posterior para evitar recalentamiento, previniendo el deterioro interno de su complejo sistema.

Acer, en buscar de la innovación y el equilibrio, apostó por un nuevo sistema de monitoreo del equipo, basándose en la utilización de luces LED, configuradas para hacer seguimiento al comportamiento y la temperatura del ordenador en tiempo real. Esta nueva función determina si el rendimiento de los dispositivos son los adecuado, alertando al usuario con una luz intermitente roja en caso de una posible amenaza de sobrecalentamiento.

¿Qué lo hace tan especial?

 

 

Procesador con alto rendimiento

Con el lanzamiento de los procesadores Intel® Core™ i9 Extreme, Acer no perdió el tiempo y elaboró su nuevo producto con base en esta tecnología con 18 núcleos, con características de un caché de 13.75 M, hasta 4.30 GHz. Este componente le ofrece un rendimiento considerable en capacidad de análisis, brindando la oportunidad al usuario de realizar diferentes procesos analíticos de forma simultánea.

La compañía no escatimó en recursos para incorporarle memorias con gran capacidad de almacenamiento, de modo que Acer decidió integrarle una amplitud de 128 GB de memorias RAM DDR4, para facilitar la fluidez de información evitando la sobre carga de la misma.Predator Orion 9000-computador

Sistema de ventilación novedoso

El nuevo Predator Orion 9000, es el resultado de la fusión de varios equipos de última generación, sin embargo, debido a su tamaño y el rendimiento de cada pieza, este ordenador puede alcanzar altas temperaturas. Consientes de eso, los ingenieros decidieron incorporarle un sistema de enfriamiento interno compuestos por componentes de refrigeración líquida IceTunnel 2.0.

Para evitar la condensación interna, tiene dos ventiladores hechos de fibras de carbono, incorporados al case, con la capacidad de extraer el calor, enfriando rápidamente, evitando daños críticos en el sistema y logrando un equilibrio en cuanto a la temperatura de los componentes.

Esto fue un factor que llamó la atención de la comunidad gamer, ya que este ordenador cuenta con la solución a una de las razones principales que deterioran el funcionamiento interno de las maquinas, igualmente el sistema de enfriamiento IceTunnel 2.0 representa un recurso indispensable para los apasionados por el Overclocking, de manera que puedan realizar esta práctica sin un riesgo potencial.

Tarjetas gráficas potentes

Uno de los elementos indispensables en este equipo son las tarjetas gráficas, tomando en cuenta que actualmente los videojuegos poseen calidad 4K, se incorporarón dos tarjetas EVGA GeForce GTX 1080 Ti con 11 Gbps de memoria GDDR5x, de forma tal que el Predator Orion 9000 es una de las computadoras con mayor nivel gráfico en el mercado.

Estas tarjetas de vídeo son un punto fuerte en su estructura, ya que permiten reproducir con mayor fluidez las imágenes, proporcionándole al equipo una facilidad considerable para los juegos de alta gama.

Un factor con gran peso de las tarjetas gráficas, es la capacidad del equipo de reproducir juegos en realidad virtual, esto da a entender el nivel de potencia con el cual cuenta el aparato.

Es claro que la empresa fabricó este computador orientado a ese segmento, ya que cuenta con las herramientas necesarias para una jugabilidad duradera y cumple con las exigencias mínimas para reproducir videojuegos.

Estructura y diseño

La empresa optó por incorporar luces de diferente gama dentro del mismo y su forma tiene aspecto un tanto futurista, ya que la parte derecha del case, está cubierta de un plástico que permite la visualización de las conexiones internas.

La estructura de la computadora fue bien recibida por el público, ya que su forma cuenta con un fácil manejo, dado que en la parte inferior tiene incorporada unas ruedas que permiten su sencilla movilización en espacios difíciles. De igual forma, en la parte superior cuenta con unas agarraderas para quienes prefieran ubicar el equipo en espacios elevados.Predator Orion 9000-gamer

La combinación de todas estas características logran que este ordenador sea una opción para disfrutar de los últimos lanzamientos y tiene mucho que ofrecer en cuanto a rendimiento para los fanáticos de la tecnología.

Logrando una fusión perfecta entre lo último en dispositivos de computación de calidad,  rendimiento óptimo con resultados de excelencia y un estilo único y personalizado, es una de las computadoras gamer más rápidas en el mercado.

Imágenes:

https://unbox-seohacker.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/08/Acer-Predator-Orion-9000-03-1024×575.jpg
https://i.ytimg.com/vi/WE9DFB5R9xg/maxresdefault.jpg
https://img.blogs.es/acer/wp-content/uploads/2017/10/predator-orion.jpg