netflix-estrenos-2018

Netflix: Estrenos más esperados en el 2018

Inicia un nuevo año y Netflix, la plataforma streaming del entretenimiento, llega con un catálogo renovado de series, películas y documentales para disfrutar desde casi cualquier dispositivo inteligente a través de su aplicación móvil, computadoras y consolas de videojuego con los beneficios exclusivos que la caracterizan para todos sus clientes.

Esta será la ventana virtual para el estreno de producciones originales como “Un gesto estúpido e inútil” protagonizada por Will Forte, la comedia musical de teatro “La llamada”, series como “Altered Carbon”,  la cuarta temporada de “Brooklyn Nine-Nine” y otros proyectos cinematográficos de calidad.

Top 5 de los estrenos en Netflix

  1. The Stanford Prision Experiment

“The Stanford Prision Experiment” es un film cinematográfico inspirado en una historia de la vida real como lo fue el experimento de la cárcel de Satanford en el año 1971, la película de suspenso se basa en el estudio psicológico realizado a dos grupos de estudiantes, el primero como prisioneros y el segundo como guardias custodios, para investigar el comportamiento de los humanos en prisión. Una trama llena de sorpresas e intensidad que ha atrapado a sus espectadores desde el 1 de enero.

 

  1. Altered Carbon

“Altered Carbon” es una de las producciones más esperadas por los amantes de ciencia ficción que será estrenada el 2 de febrero en la pantalla de Netflix. Esta serie de televisión se basa en la novela del mundo profesional del crimen “Altered Carbon” de Richard K Morgan para llevar a la pantalla un nuevo concepto sobre la muerte. En la historia, los humanos del año 2384 dejan de morir eternamente, sus identidades pueden ser transferidas digitalmente de un cuerpo a otro sin olvidar los recuerdos más importantes de sus vidas pasadas. Así inicia la historia Takeshi Kovacs, un militar retirado que tiene la misión de resolver el presunto suicidio de un multimillonario.

  1. Un gesto estúpido e inútil

Esta es una película original de la plataforma que trata sobre el prestigio y fracaso de la revista National Lampoon. Está dirigida por David Wain, escrita por Michael Colton y John Aboud para llevar a la pantalla una comedia biográfica que será estrenada el próximo 26 de enero.

4. La llamada

netflix la llamada

La llamada es otra película esperada por los suscriptores de la página debido a la popularidad obtenida en el cine europeo. Cuenta con la dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ambos se encargaron de llevar a la gran pantalla la historia de un par de adolescentes como María y Susana, quienes luego de pasar sus vacaciones de verano en un campamento cristiano, deberán tomar decisiones complicadas sobre su libertad e identidad individual. Este musical de comedia, ganador de 10 premios en el cine español, cuenta con el protagonismo de Macarena García y Anna Castillo para ser estrenado el próximo 29 de enero.

 

  1. Brooklyn Nine-Nine

netflix serie

Por último, se estrena, el 1 de febrero, la quinta temporada de la producción ganadora del premio “mejor serie de televisión en categoría musical o comedia”, Brooklyn Nine-Nine, que muestra las aventuras de un grupo de detectives que están encargados de investigar y resolver los crímenes más peligrosos del condado de Brooklyn. Mientras esto sucede, en la serie se enfrentan temas polémicos como la homosexualidad, racismo, ética y profesionalismo.

Netflix sigue sorprendiendo con el contenido multimedia en línea más popular de Internet con programas originales, beneficios únicos, navegación eficaz y una plataforma intuitiva con la que cada uno de sus suscriptores se sentirá a gusto. Asimismo, el 2018 está lleno de nuevo contenido que saldrá al público en sus diferentes planes y modalidades de pago. ¿Te animas?

Imágenes:
http://weloversize.com/wp-content/uploads/2017/10/logo-poster.jpg
https://a248.e.akamai.net/ib.huluim.com/show_key_art/15137?size=1600×600&region=US