san valentin

Enamórate con las promociones de Linio en san valentín

Cuando se trata de demostrarle amor y afecto a esa persona especial, son miles las opciones. Pero hay días aún más propicios, como por ejemplo este 14 de febrero que se celebra el día de san valentín, también llamado Día de los Enamorados. Aunque muchas personas consideran que no se deben tomar en cuenta estas fechas, porque son enfocadas hacia el comercio, pueden llegar a ser una oportunidad ideal para sorprender a la pareja con un obsequio encantador.

Para dar un regalo inolvidable no es necesario gastar grandes sumas de dinero, pues siempre es posible conseguir productos con descuentos o promociones especiales. Aquí dejamos ideas de algunos artículos que pueden ser de interés.

san valentin 1

Regalos para él en san valentín:

Perfumes: El olor de un hombre es la debilidad de cientos de mujeres en el mundo, es por eso que un perfume puede resultar un excelente regalo. No se trata de elegir el más costoso o famoso sino de aquella fragancia que por su aroma esté estrechamente relacionada con la personalidad y el carácter de la pareja.

Hacer la elección correcta no es una tarea sencilla, para ello es importante tener en cuenta las notas olfativas. En principio, cuando se aplica el perfume sobre la piel, se perciben las notas de salida, estas son las más importantes pues determinan si es el obsequio idóneo. En Linio Colombia pueden encontrarse descuentos en perfumes de licencia.

Look perfecto: Para que un hombre tenga una apariencia elegante y sofisticada, la clave del éxito radica en un buen corte de cabello y un afeitado impecable. Para obtener ambas características no está de más tener en casa los artefactos como: un kit de corte o una máquina eléctrica para afeitar. Asimismo, existen afeitadoras que utilizan baterías convencionales y que son realmente practicas al momento de salir de viaje.

san valentin 2

Regalos para ella en san valentín:

Belleza: Uno de los mayores deseos de una mujer es tener un look que la haga sentir única y diferente del resto. Por eso, la mejor opción puede ser algún artículo para el cuidado del cabello como: una plancha, un secador o una rizadora. Los tratamientos alisantes, reparadores e hidratantes complementan perfectamente este detalle, puesto que al someter el cuero cabelludo a altas temperaturas tiende a debilitarse y quebrarse.

Moda: Esta categoría es una de las más compradas durante la temporada de san valentín, ya que no importa cuantos accesorios tenga una mujer en su guardarropa, nunca serán suficientes. Linio trae descuentos asombrosos en estos artículos de moda que no deben faltar para la rutina diaria: es posible conseguir las mejores marcas en relojes, lentes, camisas, suéteres y vestidos.

san valentin 3

Bienestar sexual para ambos:

Si en cambio lo que se está buscando es un detalle que los dos puedan disfrutar sin restricciones, quizás la mejor alternativa sea un producto de bienestar sexual. No hay que descartar la lencería erótica para sorprender a la pareja al momento de un encuentro mucho más privado.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/compromiso-pareja-romance-bicicleta-1718244/
http://www.puntomio.com/sites/default/files/images/blog/4_ideas_del_regalo_del_dia_de_san_valentin_parte_2_-_puntomio.jpg
http://cdn3.amor.net/imagenes/2015/01/romantico-hotel-para-san-valentin.jpg