Accesorios tecnológicos que cualquier gamer debe tener

¿Qué sería de los videojuegos sin accesorios tecnológicos que garanticen una mejor experiencia? Muchos fanáticos en la búsqueda de una experiencia totalmente envolvente buscan complementos para que cada partida sea toda una experiencia innovadora.

¿Por qué son necesarios los accesorios tecnológicos? 

Muchos jugadores prefieren distinguir de una forma más detallada, los sonidos de un videojuego, con la ayuda de unos audífonos con sonido envolvente, de manera que la mayoría de sus sentidos estén enfocados en una situación específica. Otros eligen gozar de un mayor control con un teclado para gamers, con una gran variedad de opciones que garanticen un dominio más definido. 

No solo se trata de la calidad del momento, si no de la comodidad que tiene el jugador durante la actividad; es por ello que un cargador de controles o una base para consola, son necesarios para no interrumpir el juego y tener la mejor tecnología de punta. 

Audífonos Plantronics GameCom 780 Gaming Headset With Surround Sound 

Unos audífonos son algunos de los primeros accesorios tecnológicos que no pueden faltar en el repertorio de cualquier jugador. Especialmente si se trata de los audífonos Plantronics GameCom 780, que cuentan con una frecuencia de 20000Hz, que garantizan un sonido alto y claro en cualquier situación. Gracias a su micrófono con eliminación de ruido, tienen la posibilidad de aislar sonidos externos, evitando interferencias o distracciones, mientras que el usuario lo tenga puesto. 

  

Audífonos gamer

Gracias a su altavoz estéreo incorporado, posibilita percibir diversos tonos y frecuencias en cada bocina de forma independiente. Es decir, se puede escuchar sonidos aleatorios que permiten distinguir diversas resonancias en un cada auricular; además de contar con una compatibilidad de DOLBY DIGITAL increíble, ofreciendo 6 canales de audio diferentes. 

Base Vertical Cargador Controles Ventilador Refrigerante Sony Ps4 Play Station  

La consola PlayStation 4 sorprendió a muchos desde a su aparición. Esta base vertical proporciona un mejor estilo y funcionamiento, ya que gracias a sus ventiladores, el equipo podrá mantener una temperatura más estable y jugar por un tiempo más prolongado, así como mantener la consola en una postura recta, evitando caídas que deterioren la máquina. 

Base vertical cargador control

Este es uno de los accesorios tecnológicos que permite 4 puertos 2.0 Hub USB, los cuales están ubicados a los lados de la base central, y se encargan de cargar los controles mientras que están conectados en fuente central, de esta forma, la poca batería de los mandos no será un impedimento durante su utilización. 

Gracias a las almohadillas que poseen las bocinas, estos artículos, proporcionan una comodidad extraordinaria ante cualquier superficie, además, de lograr una adaptabilidad amplia. 

Cámara Ps4 Slim VR

Los videojuegos ahora llegan con la oportunidad de disfrutarlos desde la realidad virtual. Es por ello, que, si los jugadores desean experimentar esta sensación por completo, es necesario adquirir cámara PS4 Slim VR, ya que esta se encargará de escanear al usuario y su alrededor, para realizar una lectura gradual del movimiento, de tal forma que cada acción sea precisa y lo más acorde posible con el programa. 

Cámara ps4 slim-vr

Gracias al reconocimiento facial, facilita de forma considerable el acceso al equipo, proporcionando una mayor comodidad de navegación e interacción con el equipo. De la misma forma las dos cámaras que posee el dispositivo, le permiten optimizar funcionalidades de sistema, entre ellas, calcular la distancia exacta entre el usuario y el artículo. 

Este dispositivo llega con 4 micrófonos incorporados, de manera que se puedan realizar comandos a través de la voz, como: encender el equipo, correr los juegos que tenga almacenado en la memoria, y elegir un formato que dese transmitir, ya sea fotografías o videos. 

Los productos de la Campaña Amor y Amistad

Teclado Gamer Retro iluminado en aluminio 

Para todos los amantes de los videojuegos de PC, siempre será recomendable tener un teclado que cumpla con las necesidades de cualquier gamer, facilitando la accesibilidad y teniendo las opciones necesarias de edición como: volumen, movimiento y control absoluto del juego, de esta forma, la opción más aconsejable es el teclado Gamer Retro iluminado en aluminio, con la característica principal de poseer 12 teclas multimedia, encargadas de modificar las opciones del juego en tiempo real. 

Teclado gaming

Este teclado tiene la posibilidad de proyectar luces LED, de la preferencia del usuario con un repertorio 3 tonos de colores diferentes, además de extender las posibilidades del jugador de identificar el equipo en espacio segmentados, es decir, los números, las letras y las opciones inferiores, dando una mayor comodidad. 

  

  

Los productos de la Campaña Amor y Amistad

De cualquier forma, estos accesorios tecnológicos se destacan por su calidad y rendimiento en el mundo gamer, facilitando de forma considerable las actividades y ofreciendo una comodidad excepcional durante cada juego, además de contar con características particulares que los califican como piezas únicas y herramientas muy útiles. 

Quizás te pueda interesar: 4 Tips antes de comprar audífonos gamer: Descubre cúal elegir

Imágenes:
https//i.linio.com/p/b57cc9afe297cab5c36bcb769f889f8d-product.jpg
https//http2.mlstatic.com/base-vertical-cargador-control-ventilador-refrigerate-ps4-D_NQ_NP_752147-MCO26504321144_122017-F.jpg
http://http2.mlstatic.com/camara-ps4-slim-vr-nuevo-original-envio-gratis-D_NQ_NP_730254-MCO26284192163_112017-F.jpg
http://stingergaming.es/2664-large_default/teclado-gaming-stinger-gx-300-k.jpg