Agenda musical: Eventos para el último semestre del 2018

Disfrutar de una noche de concierto es el mejor plan para los amantes de la música. Esa sensación de sentir la música en el cuerpo y compartirlo con miles de personas es inigualable. Durante los próximos meses se espera una extensa agenda musical que encenderá las ciudades del país y brindarán lo mejor de la música en los escenarios.

Concierto

Concierto

Lo mejor de la música nacional e internacional protagonizará la lista de próximos eventos en Colombia. Entre ellos, vendrán artistas como Ali A.K.A Mind, Zoé, Fito Páez y Maluma; festivales musicales como “Ella es Colombia”, celebraciones como el Día del Rock Colombia 2018 y otros acontecimientos que llenarán de fiesta la agenda musical.

Conciertos de la agenda musical 2018

Musico

Músico

15 de septiembre del 2018: Ali A.K.A Mind

Para iniciar la agenda musical, el rapero Ali A.K.A Mind se prepará para un show en el Auditorio Palermo el 15 de septiembre en Bogotá. La invitación es para disfrutar de su última discografía “Sobreviviente” junto a Big Stan, el duo Kraneando Actividad de Argentina, DJ Jossel y otros artistas.

Este será un espectáculo esperado por toda su fanaticada ya que representa el regreso del rapero a los escenarios. Sin embargo, sólo se trata de un show especial para culminar una etapa con su último disco.

3 de noviembre del 2018: Maluma

Luego de presentar “Fama Tour” en diferentes países del mundo, el colombiano Maluma anuncia su presentación en Medellín. El cantante promete sorprender a cada uno de sus fanáticos con canciones como “Felices los 4”, “Mala mía”, “Corazón”, “El préstamo” y otros éxitos internacionales.

En esta oportunidad, el show del 3 de noviembre en la Plaza de Toros La Macarena contará con diferentes atracciones, donde los protagonistas serán los instrumentos musicales, la tecnología de última generación y la alta resolución.

23 y 24 de noviembre del 2018: Residente

Para el cierre de su gira internacional, el puertorriqueño, René Pérez (Residente), se presentará el 23 de noviembre en Bogotá y 24 de noviembre en Calí. Con intención de entretener a todos los espectadores, el cantante realizará un resumen de éxitos desde sus inicios.

A partir del 24 de octubre del 2018: Fito Páez

Para el “Ciudad Liberada Tour”, Colombia se convierte en el escenario principal. El cantante Fito Páez confirmó una serie de presentaciones a partir del 24 de octubre con una recopilación de su autoría que incluye 18 canciones.

Además de disfrutar de las novedades de Páez, esta producción promete sorprender al público con lo mejor del cantante en los últimos años de su carrera.

21 de noviembre del 2018: Roger Waters

El músico, compositor y cantante se prepara para deslumbrar a sus fans el 21 de noviembre en el Estadio El Camping.

Festivales y musicales del 2018

Concierto de Rock

Día del Rock Colombia 2018: Segunda edición

Porque disfrutar de los conciertos es una experiencia extraordinaria, el 15 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá será celebrado el Día del Rock Colombia con, al menos, 12 mil personas.

Este será un show que agrupará al talento nacional en un mismo escenario. La cita de la agenda musical es con 30 bandas. Entre ellas: La Pestilencia, Kronos, La Doble A, Don Tetto, La Sociedad de la Sombrilla, La Derecha y otras personalidades que harán vibrar la ciudad.

Ella es Colombia: El musical

Para aquellos que desean disfrutar de las bondades que Colombia ofrece, “Ella es Colombia: El musical” es un evento de entretenimiento que rinde homenaje al país a través de la música y teatro.

Hasta el 16 de septiembre, los invitados disfrutarán de la danza tradicional, teatro musical con innovadores arreglos vocales, producciones audiovisuales y presentaciones como las de Carlos Vives, Lucho Bermúdez y Fonseca.

La invitación de la agenda musical es para todo público en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes en Bogotá con horarios flexibles desde las 3:30 pm hasta las 7:30 pm.

Festival Mundial de Salsa: Sede Bogotá

El evento que reúne aproximadamente dos mil bailarines tendrá lugar en el Royal Center para ofrecer los mejores espectáculos de salsa al público.

A partir del 27 de septiembre el escenario sentirá los primeros pasos de la música, teniendo como fecha de culminación el 30 de septiembre.

Esta es una oportunidad increíble para gozar de la buena música junto a profesionales y regocijarse de componentes infantiles.

Festival Hermoso Ruido 2018

A partir del 25 de octubre, aproximadamente 30 artistas podrán presentarse en la sexta edición del Festival Hermoso Ruido 2018 que tendrá como sede la ciudad de Bogotá.

En su programación figuran cantantes de diversos países del continente como Perú, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Argentina, Venezuela y España. Asimismo, Colombia hará acto de presencia con profesionales de la música como Morfonia, Mabiland y Rap Bang Club. 

Cirque Du Soleil: Amaluna

La mayor empresa de entretenimiento que se encarga de brindar espectáculos de arte teatral confirmó una presentación en Bogotá el 16 de diciembre de este año.

Este un espectáculo itinerante que rinde tributos a la luna y resalta la fortaleza de la mujer en el planeta. Su producción cuenta con la banda sonora de Guy Dubuc y Marc Lessar con un sonido contemporáneo.

Agenda musical de entretenimiento

Encontrar un día de entretenimiento para disfrutar de la buena música es posible gracias a la gran variedad de conciertos, musicales y festivales que se celebran en las principales locaciones del país.

Desperdiciar esta oportunidad no es una alternativa para el último semestre del año. Así que, es momento de que la música se apodere de todos los sentidos.

Quizás te pueda interesar: Día Mundial del Rock: Una fiesta para homenajear a los grandes

Imágenes:
https//i2.wp.com/conciertosguadalajara.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/ROCK-CONCERT-oppoclub.jpg?fit=2000%2C1000&ssl=1
https//www.orbitarock.com/sites/default/files/articulos_2016/dsc_0507.jpg
https//pixabay.com/es/audiencia-concierto-guitarra-1835431/