Aniversario Linio Colombia: promociones para el hogar

Desde el 27 de agosto hasta el 02 de septiembre se estará celebrando el sexto aniversario Linio Colombia. Por esta razón, las categorías de productos más vendidas tendrán descuentos insuperables para que los clientes puedan ser parte de esta celebración comprando todo lo que necesitan para renovar su hogar.

En este sentido, la mayoría de los artículos cuentan con el beneficio de Linio Plus, con el cual la entrega del pedido será más rápida y eficaz. Aunque esto depende de algunas condiciones, sin duda es una oportunidad insuperable de adquirir todo lo necesario para el hogar.

Tal vez te interese: Linio Plus: insuperable beneficios de comprar por Internet

Y para que la celebración esté completa, la aplicación de Linio Colombia estará disponible para que los compradores puedan acceder desde sus smartphones y adquirir todos los artículos que forman parte de esta campaña de aniversario con descuentos y cupones especiales.

Marcas para el hogar que serán parte del Aniversario Linio Colombia

Whirpool

La marca de electrodomésticos Whirpool será una de las principales dentro de la campaña de aniversario Linio Colombia, pues para celebrar este cumpleaños estarán los artículos indispensables para realizar las tareas domésticas. Tal es el caso de la línea blanca de lavadoras que tienen muchos modelos diferentes para satisfacer todas las necesidades de los compradores.

Los hornos de microondas son unos de esos artículos que no pueden faltar en la cocina para realizar diferentes preparaciones. Por esta razón, serán parte de las promociones, y contarán con descuentos imperdibles. Los envíos gratis no serán la excepción en las neveras de 285 y 305 litros, lo que representa un ahorro considerable para toda la familia.

aniversario Linio Colombia Whirpool

Oster

La tienda virtual de Oster es una de las más variadas dentro del sitio de Linio Colombia. Esto se debe a que cuentan con muchas categorías de electrodomésticos de calidad para hacer que el tiempo en la cocina sea menor. En este sentido, los artículos para la preparación de bebidas como: licuadoras, extractores y exprimidores de jugo, serán parte de esta campaña especial.

Las planchas a vapor con los colores habituales de Oster, sin duda alguna son una apuesta segura para tener los quehaceres del hogar al día. Por su parte, para la preparación de alimentos también hay alternativas en esta marca con sus batidoras, hornos eléctricos y parrilleras que prometen cumplir con su vida útil por largo tiempo.

aniversario en Linio Colombia Oster

Mabe

Mabe es una de las empresas más conocidas en todo el mundo por ser sinónimo de calidad y durabilidad. Por esta razón, no podían dejar de ser parte del aniversario de Linio Colombia. Las estufas de gas y las neveras prometen ser una de los artículos que más interesen a los compradores por sus increíbles precios de promoción. Los diferentes modelos pueden adaptarse sin problema a las necesidades de cada familia.

aniversario Linio Colombia Mabe

Los centros de lavado y las lavadoras convencionales tienen las medidas ideales para ocupar solo el espacio necesario, pero sin comprometer la calidad que puede ofrecer, mientras que reducen considerablemente el uso del agua en comparación a otros equipos similares. Estas lavadoras son ideales para departamentos pequeños.

Por otra parte, los calentadores a gas de 57 y 132 litros que cuentan con reguladores de temperatura del agua gracias a la excelente tecnología de los productos Mabe. Adicional los aires acondicionados split se encargarán de mantener climatizadas todas las habitaciones del hogar estarán a un precio accesible.

Descuentos en Colombia

Moduart

Los muebles moduart también serán parte de las categorías para el hogar del aniversario Linio Colombia. Los usuarios podrán conseguir una amplia variedad enseres útiles, fabricados en madera de excelente calidad. Para redecorar la habitación, estarán las mesas de noche, las cajoneras, las camas y los armarios más modernos y con el estilo minimalista que a muchas personas les fascina.

En el caso de los armarios hay para escoger entre los que tienen 3 o 4 puertas, no obstante, ambos modelos cuentan con cajones y tubos de aluminio para tener mucho más espacio de almacenamiento de la ropa. De igual forma, las cajoneras moduart tienen de 2 a 3 gavetas espaciosas para mantener el hogar organizado en todo momento.

aniversario Linio Colombia moduart

Los centros de entretenimiento son uno de los muebles más populares dentro de esta tienda virtual, puesto que en el se pueden colocar un televisor, un DVD o incluso un blu-ray para el disfrute de toda la familia y los amigos. Incluso algunos modelos tienen compartimientos para ubicar libros u otros objetos decorativos.

Las bibliotecas no podían faltar en las salas de estar, lo mejor de todo es que las dimensiones se ajustan a todos los espacios sin importar si se trata de un área espaciosa o reducida. Por lo que los muebles moduart serán una gran opción para aquellos que quieren darle un toque diferente a su vivienda.

Esta categoría es solo una de las muchas que estarán presentes en la celebración del sexto aniversario de Linio Colombia. Puesto que promete ser una temporada indicada para que los clientes asiduos disfruten de promociones y ofertas en muchos de los productos más populares del mercado.