Applewatch: los relojes inteligentes ahora son el futuro

Applewatch adquirió popularidad rápidamente después de su lanzamiento, convirtiéndose en una herramienta muy útil por sus funciones prácticas y su diseño cómodo y funcional.

Este gadget es considerado un invento revolucionario ya que, a pesar de ser un pionero en su campo en cuanto a funciones, se adaptó muy bien a las necesidades del público en general, cumpliendo con diferentes objetivos tan variados que van desde la asistencia hasta el respaldo de información.

Apple reloj

Es importante entender que el Applewatch no solo se enfoca en proporcionar la hora, sino también en proveer información relevante para muchos usuarios como el clima, la temperatura, la agenda diaria y funciones avanzadas que le permiten conectarse a Internet y navegar en las redes sociales.

¿Qué puede hacer el Applewatch ?

Aplicaciones

Este reloj inteligente permite la instalación directa de aplicaciones, en su mayoría redes sociales, como Whatsapp, Facebook o Snapchat, de manera que las posibilidades de interacción son mayores, brindando así la comodidad de acceder a la información mucho más rápido que en otro dispositivo y de una manera más discreta.

Asistente de salud

Este dispositivo puede serle útil a quienes realizan deportes en su vida diaria. Por ejemplo, al correr, es posible hacer un monitoreo constante del ritmo cardíaco y al mismo tiempo llevar un registro de la actividad realizada diariamente.

El Applewatch  tiene la capacidad de llevar un historial de cada actividad física desempeñada durante el día, de manera que el usuario puede saber la cantidad de calorías consumidas y al comparar, le es posible determinar cuál es el mejor ejercicio según sus objetivos y conveniencia. También, está en la capacidad de sugerir una alimentación balanceada, alertando sobre lo que se debe comer y lo que no.

El reloj inteligente de Apple es la primera opción para muchos deportistas ya que, además de ser una herramienta indispensable para cualquier entrenamiento, cuenta con materiales resistentes a grandes impactos.

Este gadget puede establecer rutinas elaboradas con diferentes circuitos para cada condición física, de igual forma permite evaluar el nivel correcto de calorías diarias a quemar dependiendo de las proporciones de la persona, llegando a ser un asistente completo sin importar el tipo de deporte que se practique.

Comunicación 

Una función que no puede faltar dentro de este dispositivo es la de las llamadas en tiempo real. Por ejemplo, en el mundo, Skype se ha convertido en una de las aplicaciones líderes para entablar una conversación y a través de la pantalla OLED de 1000 nits de brillo, del reloj, es posible la visualización de imágenes fluidas proyectadas desde la cámara del teléfono inteligente.

De igual forma, las llamadas normales que entran al teléfono móvil pueden ser atendidas desde este dispositivo ya que tiene incorporado un micrófono sensible. Dicho micrófono no necesita que quién está hablando se acerque demasiado a el para que la otra persona pueda escuchar eficientemente.

Interfaz

Este aspecto resultó muy positivo para el público ya que la accesibilidad o ubicación de las aplicaciones internas es fácil y la apertura de las ventanas se hace de manera rápida y fluida, sin la necesidad de tener una conexión a la web.

Es importante resaltar que este dispositivo cuenta con su menú opcional que hace que  cada configuración del sistema pueda ser personalizada dependiendo de la necesitas y/o el gusto propio.

Siri 

Este reloj inteligente tiene la capacidad de almacenar un asistente como Siri sin embargo,  el punto importante de este gadget radica en la habilidad de detectar la voz rápidamente sin importar el tono bajo o las interferencias externas normales del ambiente, es por ello que el Applewatch se puede configurar para detectar la voz de un usuario en particular.

Sistema de almacenamiento 

El Applewatch  en sus últimas versiones cuenta con 8Gb y 16 Gb  de almacenamiento, lo que representa un factor fundamental para aquellas personas que desean transportar información a cualquier lugar. También, al permitir guardar música y videos, se convierte en el aliado perfecto de un viajero.

Para muchos usuarios resulta satisfactorio el hecho de poder visualizar videos o películas en el dispositivo debido a que su calidad de imagen posee un alto nivel de detalle y una variedad amplia de colores.

En términos de estructura, esta está reforzada de acero inoxidable lo que le permite entrar en contacto con el agua y no deteriorarse tan fácilmente.

El sistema de carga es un detalle que resalta en este gadget ya que su rendimiento óptimo se puede extender a más de tres o cuatro días sin la necesidad de ser conectado a la electricidad

De cualquier forma, este dispositivo es uno de los más comercializados debido a su funcionalidad y gran versatilidad.  Su diseño es atractivo al igual que su rendimiento, lo que lo hace ideal para cualquier actividad física o para el día a día.

Quizás te pueda interesar Comparación: Samsung Galaxy S9 vs S8

 

Imágenes:
https://cdn.macrumors.com/article-new/2016/12/apple-watch-airpods.jpg?retina