Artículos en liquidación para renovar las habitaciones del hogar

Así como las celebraciones de navidad, uno de los momentos más esperados del fin de año es la venta de artículos en liquidación con promociones de hasta el 70% de descuento. Esta es la oportunidad perfecta para adquirir múltiples productos y renovar las habitaciones para convertirlas en espacios placenteros que se adapten a las necesidades de cada familia.

¿Cuáles son los artículos en liquidación para el hogar?

1. Clóset 3 puertas de RTA Design

Organizador de prendas

El dormitorio es uno de los espacios que debe contar con mayores comodidades, es allí donde se tiene un espacio personal en el cual descansar o pasar el rato. Uno de los muebles que no puede faltar son los clósets, en los que se organizan las prendas, objetos o zapatos.

¿Cuáles elegir? RTA Design ofrece clósets modernos y versátiles que están elaborados con madera aglomerada y un diseño elegante de 2 cajones y 3 puertas. La ventaja de estos artículos en liquidación es que pueden armarse con mucha facilidad y con herramientas básicas del hogar.

2. Sofá cama multifuncional Special Home

Mueble para sala con estructura modificable

La sala de estar es una habitación multifuncional: puede servir como un cuarto de descanso por las tardes, un lugar para recibir visitas, o un espacio de entretenimiento en el que disfrutar las mejores películas de la temporada. Sin importar el uso que tenga, debe incluirse un sofá cama de matrimonio como los de Special Home que pueden ser colocados en 3 posiciones diferentes.

Entre las opciones disponibles, se encuentra la postura tipo cama, en la que pueden acostarse hasta dos personas con comodidad. Con un tapizado importado, este es un mueble dinámico con el que se puede ampliar la lista de invitados a las celebraciones, ¡habrá espacio para todos!

3. Escritorio de trabajo de RTA Design

Centro profesional de trabajo

Las salas de trabajo son oficinas soñadas para cumplir con las tareas laborales de manera cómoda y en casa. Para el año nuevo, este espacio también merece un cambio para reforzar la energía y motivarse en el ámbito laboral.

¿Cómo hacerlo? Con centros de trabajo de RTA Design que cuentan con una estructura de acero y tapas de vidrio templado para destacar la elegancia de la sala. El principal beneficio de este modelo, es que cuenta con un diseño en forma L, que facilita la distribución del mobiliario y de los equipos electrónicos.

4. Extractor de jugos Oster

Procesadores de alimentos

Cada rincón del hogar es importante, especialmente donde se cocinan los alimentos de la familia. Los extractores de jugos son herramientas ideales que facilitan la preparación de bebidas para aprovechar al máximo los nutrientes de las frutas y los vegetales.

Este es un artículo de liquidación anual que cuenta con una jarra que puede almacenar hasta 1 litro de líquido y un envase adicional para apartar la pulpa. Lo que hace muy útil a este electrodoméstico, es que se pueden colocar los alimentos sin pelar, lo cual no afectará el resultado de los batidos.

5. Aspiradora City Pace Cyclon Samurai

Máquina para aspirar

La limpieza también forma parte de la renovación del hogar, y este es el momento de adquirir una aspiradora que elimine toda la suciedad de cada rincón. En esta liquidación anual se encuentran con un excelente descuento las de la marca Samurai, máquina que cuenta con filtros y compartimientos para almacenar partículas de diferentes tamaños y texturas.

Su potencia es de 2000 W para funcionar con más fuerza de la esperada. ¿Lo mejor de estas? Cuenta con una estructura compacta que permite trasladarla y usarla con comodidad. Asimismo, es de peso liviano y puede guardarse en espacios pequeños como armarios y clósets.

6. Colchón sencillo de Colchones Paraíso

Colchón con base para cama

Otro de los artículos en liquidación que no puede pasar desapercibido en este 2018 es el colchón estándar de Colchones Paraíso. Estos son muebles que están elaborados con resortes de amplia durabilidad que además garantizan una correcta postura de columna.

Adicionalmente, cuenta con espuma de óptima calidad y telas firmes para un mejor descanso. ¿Lo mejor de este artículo en liquidación? Incluye una base en color oscuro para combinar con el resto de la decoración.

7. Horno eléctrico de Black and Decker

Mini horno eléctrico

Gracias a las nuevas tecnologías, preparar deliciosos platos es cada vez más sencillo. ¿Cómo? Con los pequeños hornos eléctricos que permiten cocinar alimentos como si se tratase de una gran máquina de cocción. Al igual que los electrodomésticos convencionales, en estos se puede tostar, gratinar y descongelar piezas de comida.

Esta es una opción grandiosa para las cenas de fin de año, ya que pueden cocinar todo en tan sólo 30 minutos, aunque dependerá del tipo de plato que se esté preparando. Para la comodidad de los cocineros, incluye una parrilla corrediza en la que se pueden movilizar los alimentos.

Navidades en liquidación

Comprar artículos en liquidación es una oportunidad única que puede disfrutarse sólo una vez al año, por eso es el momento de aprovechar las últimas ofertas de 2018 con una gran variedad de productos para cada una de las habitaciones del hogar. Estos no sólo permiten equiparse, sino que también brindan un sinfín de beneficios en las labores del día a día. ¡Todo mientras se ahorra un montón!  

Quizás te puede interesar: Decoración navideña 2018: Tendencias para ambientar el hogar