Asus Zenfone Live y Live L1: Un teléfono para jóvenes

Durante la feria Computex de Taipei, la empresa taiwanesa Asus dio mucho de qué hablar gracias a su innovador teléfono inteligente el Asus Zenfone Live y Live L1, con nuevas características en sus componentes que proporcionan un rendimiento óptimo durante cada proceso, además de contar con una excelente calidad visual.

Este nuevo dispositivo está dirigido especialmente al público joven, ya que su diseño es más compacto y ligero, llegando en diferentes presentaciones de colores, además de proporcionar temas en los fondos de pantallas y aplicaciones con una gran variedad de imágenes.

La empresa tuvo un reto muy desafiante con este equipo ya que procuró utilizar piezas ligeras, para que no tuviera un peso muy exagerado, estableciendo una calidad idónea para realizar procesos avanzados, como la ejecución de diferentes programas simultáneamente.

¿Qué tiene de interesante el Asus Zenfone Live y Live L1?

Este nuevo dispositivo cuenta con tecnología de última generación por lo que su rendimiento en el campo de la informática es óptimo, logrando procesar información variada en pocos minutos y proyectar imágenes de alta resolución.

Uno de los elementos que Asus decidió incorporar en este dispositivo fue el panel LCD de 5,5 pulgadas de manera que los usuarios pueden tener un mayor dominio de las aplicaciones durante su utilización, así como la visualización de fotos y videos proyectadas en la pantalla.

Este nuevo lanzamiento tiene como propósito llamar la atención del público joven con un sonido estéreo que logra proyectar sonido de forma continua y fluida, sin disposición de audio, además de tener incorporada la funcionalidad Radio FM la cual permite sintonizar emisoras cercanas.

ASUS

Nuevo teléfono de Asus

El nivel de procesamiento de este dispositivo es muy rápido gracias a su Qualcomm Snapdragon que permite el tránsito de información de forma fluida sin problemas de interferencia o ventanas con lenta apertura durante cada carga.

Este procesador permite al usuario interactuar de forma más accesible con el teléfono Asus Zenfone Live y Live L1, ya que durante la transmisión de música, el usuario tiene la posibilidad de navegar en Internet sin interrupciones y contiene una barra de comandos en la parte superior del dispositivo para controlar la opción del sonido.

Este teléfono posee una estructura resistente gracias a su carcasa en la parte posterior de su armazón, de forma que el audio no se pueda deteriorar, si las personas lo utilizan para escuchar música en el exterior.

Debido a que los jóvenes adoptaron la costumbre de captar momentos en la cámara del teléfono, la empresa decidió otorgarle una resolución de 13 Mpx u 8 Mpx, dependiendo del modelo, con apertura f/2.0 y detector de movimiento para lograr enfocar los objetos. Con esta última característica, el usuario puede captar videos de forma fluida y constante en diferentes ocasiones, como deportes extremos o realizando ejercicios de impacto.

De igual forma, la cámara delantera ofrece la posibilidad de tomar las fotografías con una resolución de 5 Mpx con una apertura de f/2.4. para mayor detalle y enfoque logrando unas imágenes con buenos detalles.

En el aspecto de la forma del teléfono, las esquinas son curvas para evitar deterior crítico en caso de caídas. Al mismo tiempo, poseen unas dimensiones de 147,26 x 71,77 x 8,15 mm, que representan un tamaño ideal para el público foco ya que es de fácil traslado y movilización.

El sistema operativo es un detalle que la empresa no puede pasar por alto ya que gracias a este, el usuario puede realizar diferentes operaciones en simultáneo. Es por ello que el Android Oreo con Asus ZenUI 5 fue el más indicado para este dispositivo, al igual que el Android Go 8.1 puro.

Estos dos sistemas logran ofrecer un servicio rápido y sencillo en el que el usuario podrá editar fácilmente las opciones del teléfono con la ayuda de las herramientas ofrecidas en la plataforma, el sonido el brillo, las opciones de guardado son algunas de las opciones disponibles para editar.

No obstante, la memoria interna del Asus Zenfone Live y Live L1 es de 26GB: pudo ser mejor. Sin embargo, la empresa abrió la posibilidad de extender la memoria gracias a la ranura de almacenamiento SD del equipo.

De cualquier forma, falta explorar mayores posibilidades y funcionamientos con este nuevo dispositivo por parte de los usuarios, de forma tal que el público se sienta cómodo con él, pero la empresa espera lograr muy buenos resultado con este nuevo lanzamiento.

Quizás te pueda interesar Sony Xperia Z3 & LG G6 Android: dos grandes teléfonos inteligentes

Imágenes:
http://pcworldenespanol.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/05/Asus-ZA550KL.png