Beauty Fashion Days una campaña con increíbles descuentos

Lucir hermosa y a la moda se puede lograr si se cuenta con los mejores elementos. Por eso, la nueva campaña Beauty Fashion Days se diseñó especialmente para que las mujeres se sientan perfectas en todo momento.

Como parte de la campaña, se realizará el lanzamiento de la marca Time Square, la cual cuenta con artículos de relojería de distintas casas conocidas por su calidad y durabilidad. Este es el caso de Fossil, Calvin Klein, Mulco, Victorinox, entre otros. Por esta razón, se realizarán descuentos hasta del 50% en distintos productos.

Campaña de belleza

Campaña de belleza

La sección de Moda de esta nueva campaña poseerá un 30% de descuento. Separando su categoría en hombres y mujeres, se podrá encontrar todo lo que se busque, ya sean chaquetas, blusas, pantalones o incluso ¡zapatos! Por lo que, como segunda sorpresa, New Balance tendrá un 20% en todos sus calzados, para que siempre se luzca a la moda.

Beauty Fashion Days: promisiones que cuidan la piel

Cuidado de la piel

Una piel cuidada se ha convertido en la carta de presentación de muchas mujeres. En esta oportunidad se contarán con productos de reconocidas marcas que cumplirán este propósito. Una de ellas es Neutrogena, la cual cuenta con geles exfoliantes que se han popularizado por cuidar la piel de las mujeres.

Así como el exfoliante, Pink Grapefruit, el cual es oil free, perfecto para esas pieles grasosas. Asimismo, ayuda a remover las células muertas de la piel, eliminando impurezas y evitando que se formen barros y espinillas. Todo esto gracias a su potente combinación de toronja y vitamina C. Por otro lado, el producto, Deep Clean Energizer, es perfecto para darle brillo a la piel seca, a la par que elimina las impurezas y las toxinas gracias a su combinación de aceite de jojoba, saponaria y manzanilla.

Cuidado facial

Cuidado facial

Otra de las marcas en el Beauty Fashion Days que tiene una fuerte presencia es Covergirl, la cual apuesta con una amplia selección de productos, como su base TrueBlend; la cual ayuda a lucir natural, fundiéndose fácilmente con el tono de la piel, debido a su formulación ligera, la cual la vuelve perfecta para dar esa apariencia fresca durante todo el día. Además, se podrá encontrar correctores, iluminadores, máscaras de pestañas, labiales, entre otros.

Productos de la piel

Perfumes

En la campaña Beauty Fashion Days no podía faltar las fragancias. Se sabe de la importancia de contar con un perfume que sea capaz de recrear la personalidad de cada individuo. Si se es una mujer romántica y joven, los aromas florares y frutales son una opción viable. En estos casos, Omnia Crystalline de Bvlgari o CH de Carolina Herrera son opciones increíbles.

A su vez, los perfumes de la familia de Paco Rabanne se han convertido en un sello de seducción y elegancia, ya que se funden con la feminidad de cualquier mujer. Lady Million y Olympea son muestras de ello. El primero, es de la familia floral frutal; mientras que el segundo, es de la familia oriental floral, perfecto para una cita en pareja.

Perfumes para cualquier ocasión

Perfumes para cualquier ocasión

Las fragancias masculinas deben ser fuertes pero sutiles, ideales para portarlas durante día a día. Por eso, una de las marcas más buscadas por ellos suelen ser Nautica, Lacoste y Hugo Boss. Los aromas de estas fragancias son perfectos para usarlas a diario en la oficina o en una salida con amigos.

De igual manera, para aquellos hombres elegantes y seductores, Mont Blanc, Dior y Givenchy son una de las opciones más factibles, por sus notas acuáticas y cítricas. Aunque, si eres de esos jóvenes que buscan destacar y dejar su huella, Azzaro, la línea 212 Men de Carolina Herrera y Swiss Army, son ideales para evocar esa sensación.

Los perfumes de la campaña de belleza

Los perfumes de la campaña de belleza

Cuidado del cabello

Cuidar y nutrir el cabello es una tarea constante que muchas mujeres realizan diariamente. Por eso, en los Beauty Fashion Days se podrán encontrar productos específicos para tal fin. Tal es el caso del Kit alisante de Chocoliss Herbal con keratina. En tan solo tres pasos, se logrará una limpieza e hidratación profunda, lo que dejará un cabello liso natural.

Productos del cuidado de cabello

Productos del cuidado de cabello

Por otro lado, los productos de la marca Elvive, se han convertido en los grandes favoritos de muchas mujeres por sus innumerables beneficios. Su catálogo en esta campaña cuenta con acondicionadores, champús y tratamientos reparadores. Lo mejor de esos artículos, es que todos poseen la nueva fórmula enriquecida con caléndula y ceramidas, las cuales protegerán el cabello del calor y cualquier agente dañino.

Asimismo, no hay que olvidarse de las planchas y secadores de cabello; estas guardan un lugar especial dentro de esta categoría en la campaña Beauty Fashion Days. Remington apuesta por su plancha para el cabello con keratina, la cual dejará el cabello suave y manejable desde la primera pasada y, para un mayor cuidado, las placas de la plancha están cubiertas de infusión de palta y aceite de argán.

Artículos para el cuidado del cabello

Artículos para el cuidado del cabello

Fajas

Otra de las categorías de esta campaña pertenece a un elemento muy popular entre las mujeres. Las fajas, tienen múltiples usos, ya sea para moldear el cuerpo o corregir la postura, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Aquellas que son de cuerpo completo, vienen en distintas presentaciones. Pueden dejar el busto al descubierto, ser de manga o pierna completa. Lo importante es saber que al usar cualquier estilo deben ir acorde a la ropa que se use.

Las fajas térmicas de la marca Hot Shapers, son ideales para hombres y mujeres que están buscando perder peso. Al usarla se ayuda a potenciar los efectos de las rutinas del gimnasio ya que aumentan la temperatura corporal, lo que ocasionará que se transpire más de lo habitual.

En definitiva, la campaña Beauty Fashion Days trae los mejores productos para el cuidado personal. Lucir bella no tiene por qué resultar en un trabajo arduo cuando se cuenta con los mejores artículos para lograrlo. Descubre que otras sorpresas traerán estos increíbles días de belleza.

Quizás te pueda interesar: ¿Cuál es la faja ideal?

Imágenes:
https//pixabay.com/es/belleza-mujer-retrato-la-cara-1319951/
https//pixabay.com/es/ni%C3%B1a-retrato-belleza-modelo-ojos-2771001/
https//pixabay.com/es/caja-fuerte-perfume-fragancia-3635196/
https//pixabay.com/es/mujer-secado-de-cabello-ni%C3%B1a-586185/