Black Friday Colombia 2018: ¡Descuentos para mantenerse en forma!

El viernes negro es una tradición que da inicio a la temporada de compras navideñas en todo el mundo. Es la oportunidad ideal para adquirir los productos deseados hasta con un 60% de descuento y envíos gratuitos hasta la puerta de su casa. ¿Lo mejor? El Black Friday Colombia 2018 llega a Linio con una gran variedad de productos de diferentes marcas, especialmente los artículos para mantenerse en forma y tener el cuerpo perfecto.

Las celebraciones de fin de año están por iniciar. Esta época es popular en el campo del fitness, ya que muchas personas eligen este mes para comenzar un régimen alimenticio y una rutina de ejercicio. Ahora no es necesario ir a un gimnasio y pagar mucho dinero, con las ofertas del Black Friday Colombia 2018,  se encontrarán las máquinas e instrumentos necesarios para alcanzar la meta antes del gran día sin gastar una fortuna.

Descuentos en el Black Friday Colombia 2018 para mantenerse en forma:

Bicicleta de Montaña GW Hyena

Bicicleta montañera Hyena 2018

Disfrutar del entrenamiento al aire libre es uno de los mayores placeres en la rutina de ejercicios, por ello, es momento de aprovechar las ofertas con las bicicletas de montaña Hyena, que permiten recorrer largas distancias con seguridad.

Estos modelos de bicicletas cuentan con bloqueos de suspensión y manubrio de aluminio. Para la seguridad de todos los ciclistas, está diseñada con frenos de disco mecánico y un sistema Easy Stop en caso de emergencias.

Asimismo, está elaborada con 7 velocidades para que pueda adaptarse al entrenamiento profesional de un ciclista o las prácticas de una persona que sólo desea mantenerse en forma.

¿Lo mejor? Se puede adquirir con un 40% de descuento*.

Máquina Body Crunch para el hogar

Máquina de hacer ejercicios para abdominales

Para aquellos que prefieren realizar las rutinas de ejercicios en casa, el Black Friday Colombia 2018 cuenta con descuentos únicos, entre ellos la máquina Body Crunch, que permite tonificar los abdominales y rebajar esos kilos de más.

Este es un equipo de entrenamiento que está diseñado para ser utilizado en casa durante el tiempo que se tenga disponible. El principal beneficio, es que también se pueden trabajar otros músculos como las piernas, los brazos, los glúteos y el pecho.

Para llevar un control de las prácticas realizadas, incluye un monitor de medición en calorías, tiempo y número de repeticiones. Esta característica es ideal para conocer mejor los resultados y de las metas que se desean superar.

Descuento: 50%* con opción a pagar por diferentes métodos de pago.

Patines de Línea Semiprofesionales Cougar

Patines Cougar

Patinar es otra alternativa para mantenerse en forma. Con esta práctica se puede bajar de peso, moldear la cintura, alcanzar el equilibrio y fortalecer la resistencia de la respiración. En la campaña de Linio se pueden encontrar los patines de línea de la marca Cougar con diseño semiprofesional en color naranja y con alrededor de un 25%* de descuento.

Este modelo de patines ajustables tiene un sistema de ajuste por tornillos que une las botas al chasis para mayor seguridad. Asimismo, tiene una bota interna acolchada con forros de microfibra y acabados en cuero sintético. ¿Sus colores? Negro con naranja y plateado.

Una de las principales ventajas es que el artículo deportivo incluye herramientas de mantenimiento, entre ellas, las llaves que aseguran los tornillos de las piezas.

Kit de Mancuernas con Estuche Home Sale

Set de pesas Home Sale

Los ejercicios que se realizan en casa pueden ser de nivel profesional sin necesidad de contar con un entrenador personal. Tan sólo se requieren de las herramientas adecuadas, entre ellas el set de mancuernas y pesas de Home Sale.

Este es un equipo contiene pesas de 50 Kg de barras ergonómicas de acero sólido y superficies antideslizantes para brindar un mejor soporte cuando las manos transpiren. Incluye un estuche profesional para que sea más sencillo trasladarlas a cualquier espacio deseado. En la tienda de Linio puedes encontrarlo con un descuento del 50%*.

El set incluye:

  • 4 discos de 1.25 Kg.
  • 6 discos 2.5 Kg.
  • 4 discos 5 Kg.
  • 4 seguros de estrella en acero de 0.5 Kg.
  • 2 mancuernas antideslizantes 1 Kg.
  • 1 barra larga en acero cromado 6 Kg.
  • Estuche práctico y ergonómico con ruedas.

Elíptica 8 en 1 DP Fit For Life

Máquina para hacer ejercicios en casa

Para mantenerse en forma tan sólo se requieren de unos cuantos minutos al día de ejercicios cardiovasculares, incluso si se tiene una agenda comprometida, esta es una posibilidad para reducir medidas y moldear el cuerpo perfecto. Por ello, en esta oportunidad se puede aprovechar la elíptica 8 en 1 DP Fit For Life que puede ser adquirida con un 20% de descuento* en el Black Friday Colombia 2018.

Con esta máquina se pueden quemar calorías, tonificar y aumentar la resistencia del cuerpo. Tiene integrada una pantalla que refleja las diversas funciones que se realizan, como el tiempo de ejercicio, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y pulso cardíaco. ¿Lo mejor? Tiene agregada una radio FM para sintonizar las mejores estaciones de música.

Incluye: 

  • Set de 4 pesas.
  • Radio FM.
  • Twister con soporte de pectorales.
  • Ligas de estiramiento.

Guantes para Gimnasio

Guantes protectores para las manos

Guantes protectores para las manos

Al momento de realizar ejercicios no sólo se requieren de las mejores máquinas, sino de los accesorios adecuados. Entre ellos se encuentran los guantes para el gimnasio que cuentan con una protección completa en las palmas para alzar pesar evitar lesiones en las manos.

Están diseñados con materiales resistentes y cómodos como el cuero sintético, algodón, poliéster, lycra y PVC de alta calidad. ¿Lo mejor? Tiene un descuento del 26% con el que se puede adquirir.

Así como estos, son muchos los artículos deportivos que se encuentran en el Black Friday Colombia 2018 con porcentajes de descuento que se deben aprovechar antes de que la campaña termine.

Es la oportunidad perfecta para ponerse en forma antes de que lleguen los días de fiesta, todos los implementos deportivos tendrán precios de rebaja y pueden ser cancelados con varios métodos de pago. ¡A comprar!

Quizás te puede interesar: Conoce los casilleros virtuales para hacer compras internacionales

*Revisar precios finales en linio.com.co