Call of Duty Black Ops 4: ¿Qué se traerá de nuevo?

Poco a poco se han revelado curiosidades del nuevo lanzamiento de Treyarch Call of Duty Black Ops 4, una saga que logró cautivar a los fanáticos del shooter, gracia a su novedoso sistema de mando, alucinantes efectos cinemáticos y diversos modos de juego. 

ANÁLISIS: Call of Duty Black Ops 4

Call Of Duty

La compañía promete diversas innovaciones en cuanto a la modalidad del juego. En primer lugar, permitirá al jugador desenvolverse en el campo de batalla de una forma más fluida y a la vez utilizar un sistema cooperativo más acentuado. De manera que, al completar misiones, se promuevan diversas estrategias. 

El juego tendrá su lanzamiento a nivel comercial el 12 de octubre y estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, por lo que la variación de imágenes dependerá del motor gráfico de cada consola. Sin embargo, la empresa estableció un prototipo estándar en el cual se pueda observar una gran diversidad de efectos y colores. 

Call of Duty Black Ops 4 blackout 

Personajes únicos

“Mayor importancia a los personajes” 

En esta entrega, el diseñador y líder del proyecto decidió darle un nuevo rumbo a la franquicia, ofreciéndole mayor relevancia a los personajes y al papel que juegan dentro del título. Por esto, no existirá una campaña con alguna historia en específico, sino un desempeño más acentuado por parte de cada interprete. 

Call of Duty Black Ops 4 se enfoca en misiones particulares para cada personaje del juego, trayendo como resultado pequeñas historias que el usuario podrá resolver e intentar ganar. 

El motivo principal de este cambio fue para resaltar las cualidades y los estilos de cada personaje, por lo que se espera que resulte un valor más atractivo a la modalidad multijugador. Adicional, cada individuo de la historia contará con una característica principal que será indispensable durante cada misión, por lo que armar un equipo antes de cada asalto y tener una estrategia previa será indispensable. 

Modos de multijugador variados 

Battle Royal 

“El último en pie gana” 

En esta oportunidad, las empresas desarrolladoras Treyarch, Beenox y Raven Software, decidieron afianzar el modo multijugador, incorporando gran variedad de opciones permitiéndole a los usuarios desenvolverse en el campo de batalla con mayor fluidez, agregando una diversidad de armas dentro de las arenas. Del mismo modo, ahora los mapas serán dos veces más grandes que en la versión pasada, dándole una oportunidad a los jugadores de explorar y evaluar diversas estrategias para eliminar a su objetivo. 

Multijugador

“Diversos estilos”

Esta modalidad del juego Call of Duty Black Ops 4 ofrece dos estilos diferentes para jugarlo; ya sea todos contra todos hasta definir un solo ganador, o por equipos de 5 para promover el trabajo en equipo y la colaboración de los miembros. 

Rangos 

Manteniendo el sistema de niveles de la empresa, Call of Duty Black Ops 4 no será la excepción en los rangos; por lo que, al eliminar una cierta cantidad de jugadores, el usuario subirá de nivel progresivamente, y simultáneamente elevará su rango, tendiendo un mayor acceso en armas exclusivas. 

Uno de los elementos más característicos de este lanzamiento será  la diversidad de estrategias que el jugador podrá utilizar para derrotar a sus enemigos, ya que cada personaje contará con habilidades que promoverán el trabajo cooperativo como: el médico, el tanque, el equipo de salto y los defensores, por lo que, el equipo que tenga una mejor táctica dentro de la partida, podrá tener mayores posibilidades de éxito

Zombie 

“Sobrevive a las oleadas” 

En esta oportunidad la campaña Zombie llega con desafíos más retadores que pondrán a prueba los instintos de supervivencia y los reflejos del usuario. Además de incorporar nuevas clases de criaturas, las oleadas serán más letales, con una cantidad de muertos vivientes más numerosa, por lo que cada jugador deberá ser rápido y astuto ante cada situación. 

Este desafío estará dividido en diferentes etapas de la historia, por lo que se podrán observar elementos de la Segunda Guerra Mundial, la época de los gladiadores y los corsarios. Abriendo las posibilidades a experimentar con diversas armas de manera que cada jugador debe encontrar su estilo, ya sea frente a frente con equipos de asalto pesado, o a distancia con herramientas de alto alcance. 

Los diseñadores decidieron incorporar una gran variedad de mapas para alentar la exploración y el hallazgo de objetos que colaboran a crear un ambiente interactivo dentro de cada misión. Del mismo modo, el juego permite a los jugadores crear un sistema de niveles, el cual ofrecerá la alternativa de personalizar a sus personajes, ya sea en vestimenta o en habilidades. 

4 jugadores

De cualquier forma, Call of Duty Black Ops 4 será la promoción de un juego de shooter que dejará muchas cosas positivas de que hablar a sus fanáticos, que, a pesar de contar con unos cambios en su programación y estilo de juego, sigue siendo un clásico que un gamer no puede dejar pasar para su colección.

Quizás te pueda interesar Shadow of the Tomb Raider: La nueva aventura de Lara Croft

Imágenes:
https//s3.dexerto.com/thumbnails/_thumbnailLarge/black-ops-4-beta-search-and-destroy.jpg
http//blog.astrogaming.com/wp-content/uploads/2015/08/call_of_duty_black_ops_iii-1920×1080.jpg
https//sm.ign.com/ign_latam/video/o/official-c/official-call-of-duty-black-ops-4-zombies-blood-of-the-dead_begq.jpg