Campaña de Linio Colombia: ¡Celebremos el Aniversario en Familia!

Un crecimiento acelerado y la mejor atención son algunas de las razones por las cuales se llevará acabo la Campaña de Linio Colombia para celebrar su 6° aniversario. Una fiesta que llega con muchas promociones llenas de descuentos y sorpresas para festejar junto a los usuarios que día a día depositan su confianza en este e-commerce.

Desde sus inicios, la empresa afrontó el miedo de los usuarios por usar esta nueva plataforma, presentándoles un modelo de Marketplace, como una alternativa para generar este vínculo necesario para acercar la empresa a sus clientes.

La historia de Linio Colombia

Linio Colombia empezó en 2012 con una visión muy clara: transformar la forma en la que los colombianos compraban por Internet. Como empresa joven, ha logrado posicionarse como un exponente importante, no solo por sus ventas, sino por todo el proceso que hay detrás de cada producto para que cada llegue a su destino.

Una de las cualidades por las que ha llegado a destacarse esta empresa es por su forma de romper con los paradigmas de ventas estipuladas. De esta forma, les brindan la oportunidad a los pequeños emprendedores de ofrecer sus productos en dicha página.

Para ello, promueve el ya mencionado modelo Marketplace, el cual ayuda a brindarle apoyo a los empresarios que buscan vender en la plataforma ¿Cómo logran esto? Básicamente, Linio se encarga de todo el proceso de logística, como la recolección y el envío del producto; así como de proporcionar un sistema de atención al cliente y procesos de logística inversa, para cuando ocurra alguna devolución.

Su talento humano

Todo este trabajo, solo fue posible por el gran apoyo del talento humano con el que cuenta la empresa. En Colombia, Linio ha generado incontables puestos de trabajos; mostrando un profundo interés ayudando a su personal a mejorar su calidad de vida. De esta forma, se ha podido llegar hasta el 6° aniversario.

También es importante mencionar, la ayuda que se le ha brindado a los jóvenes que buscan trabajo por primera vez o que no cuentan con la suficiente experiencia laboral, pero que manejan conocimientos del Internet o en tecnología e innovación. De esta forma, creen firmemente en los jóvenes y en todo lo que su creatividad les permite aportar a la empresa.

Familia Liniana

Familia Linio

Sin contar, que, al trabajar en este tipo de negocios, les abre todo un mundo de posibilidades; lo cual permitirá también que ellos aprendan de los diversos métodos de trabajo de otras corporaciones internacionales.

De esta forma, la sexta Campaña de Linio Colombia se convierte en una oportunidad que celebra el apoyo y la ayuda de todas las personas que han puesto su granito de arena para hacer crecer la organización en la que laboran. Y también, para consentir a los clientes, brindándoles excelentes promociones que no pueden dejar pasar.

Promociones de la Campaña de Linio Colombia que no hay perder

En esta Campaña de Linio Colombia, se podrá encontrar promociones de hasta el 50% en las mejores marcas de la tienda. Este es el caso de los televisores con tecnología Smart. Las marcas Samsung, LG y Sony son algunas de las seleccionadas para este evento; aunque también se podrá encontrar otros artículos como: parlantes, sistemas de sonido, audífonos, entre otros.

En cuanto a los productos de computación, la marca HP tendrá hasta un 30% de descuento, por lo que se podrá disfrutar de los mejores equipos de alto rendimiento que ayudarán a hacer más fácil algunas tareas, ya sea académicas o profesionales.

Las impresoras HP también son imprescindibles en un hogar. Para ello se puede optar por el modelo de Multifuncional de inyección de tinta, la cual es capaz de copia, imprimir y escanear hasta 1000 hojas. Pero para aquellas personas que son fanáticas a la fotografía tienen la oportunidad de elegir una Impresora fotográfica Sprocket, la cual puede imprimir por medio de una conexión Bluetooth y funciona sin baterías; solo se necesitará descargarse la aplicación y el papel fotográfico especial.

Los mejores artículos de tecnología

Los mejores artículos de tecnología

Otra de las ventajas de celebrar la Campaña de Linio Colombia, es que podrá realizar pagos con la tarjeta Visa en los productos seleccionados. Gracias a este método de pago internacional se puede realizar compras en cualquier parte del mundo, recibiendo la mejor atención.

La Cámara Canon EOS REBEL T6, la Plancha de cabello Remington y algunas Notebooks de Lenovo, son algunos de los artículos que se encontrarán disponibles para brindarle los mejores descuentos a los usuarios. Pero las promociones y ofertas no solo aplican para la sección de cómputo y tecnología, ya que la moda tiene un espacio especial en la campaña de Linio Colombia. Los zapatos, tendrán un 50% en los modelos más populares del momento.

En este aniversario se buscará brindar lo mejor para festejar juntos como una familia, no pierdas la oportunidad de descubrir qué otras ofertas y promociones están al alcance de un clic.

 

Productos de la Campaña Aniversario

Productos de la Campaña Aniversario

Quizás te puede interesar: Linio Plus: insuperable beneficios de comprar por Internet

Imágenes:
https//pixabay.com/es/lugar-de-trabajo-oficina-escritorio-2303851/, https://pxhere.com/es/photo/1432955