CyberLunes de Belleza: productos para el cuidado personal

Noviembre llegó hace unas semanas y con él, las promociones y descuentos en todas las tiendas de venta online. Por eso, para continuar con el cuidado personal en esta época del año, el CyberLunes de Belleza en Linio Colombia es la opción perfecta. Desde el 19 al 20 de noviembre, todos tendrán a su disposición una selección de productos que no se pueden desperdiciar ni ignorar.

CyberLunes de Belleza: productos que cuidarán de ti

1. Secador de Cabello Remington Pro Therma Luxe

Los productos de Remington son uno de los grandes protagonistas en este CyberLunes de Belleza. Toda la gama Therma Luxe contará con un descuento de hasta 50%. En este sentido, el secador de esta línea es perfecto para acabar con los problemas que dañan el cabello de las mujeres. Así se tendrá un estilo perfecto por 24 horas, gracias a su tecnología OPTI.

Optimiza y distribuye perfectamente el calor, dejando el cabello más liso y manejable por tiempo. Su motor cuenta con una potencia de 1900 watts, siendo un modelo AC Profesional. Por último, su acondicionador de iones produce 90% más que otros secadores.

Artículos para el cuidado del cabello

2. Kit Alisante Natural con Keratina de Chocoliss Herbal

Para mantener un cabello liso e hidratado en todo momento, en el CyberLunes de Belleza se podrá encontrar productos de alta gama. El Kit alisante de Chocoliss cuenta con tres pasos sencillos para obtener los resultados que tanto se desean. Está formulado a base de cysteína, aceite de macadamia y extracto de cacao; asimismo es un producto libre de crueldad animal y certificado por Ecocert. Este producto restaura la melena maltratada y disminuye el frizz.

Para aplicarlo, se lava el cabello con el paso 1, limpieza profunda; haciendo dos aplicaciones del mismo y sin usar acondicionador. Luego se usa un secador para quitar algo de la humedad. Se divide el cabello en 4 partes y se sujeta con una pinza, a esta porción de pelo se le aplicará el alisante progresivo y se irá trabajando cada mechón.

Cuando se termine, se deja reposar la melena por 40 minutos. Pasado ese tiempo se debe utilizar el secador y luego comenzar a planchar poco a poco con cada mechón. Para finalizar, se aplica el paso 3 y se deja actuar por 10 minutos antes de aclarar el cabello.

Kit Alisante Chocoliss Herbal

Kit Alisante Chocoliss Herbal

Artículos para el cuidado del cabello

3. Perfección Photofinish Pro + Lift 24/7 de Paola Turbay

Ningún maquillaje está completo sin un spray fijador que alargue su durabilidad en la piel. Perfeccion Photofinish Pro contiene una fórmula milagrosa que mitificará el cutis, dejándolo sedoso por más tiempo.

Entre sus ingredientes se encuentran las microesferas de Ácido Hialurónico que funcionan como esponjas para absorber el agua en las distintas capas de la piel, ayudando a suavizar las líneas de expresión. También posee esferas de difusión óptica que atrapan la luz y la reflejan en aquellas zonas que lo necesiten.

Para aplicarlo, es necesario alejarlos unos centímetros del rostro, para que la bruma toque suavemente la piel. Se puede usar perfectamente a lo largo del día, cuando se sienta la tez pesada o seca.

Perfeccion Photofinish Pro

Perfeccion Photofinish Pro

Artículos para el cuidado del cabello

4. Exfoliante Facial Pink Grapefruit de Neutrogena

En el CyberLunes de Belleza se podrán encontrar diversos productos para el cuidado de la piel, ya que luego de estar todo el día expuesta a los continuos agentes malignos del medio ambiente, necesita ser mimada y revitalizada. Por esta razón, la línea Pink Grapefruit, es perfecta para eliminar todas las impurezas de manera eficaz.

En esta oportunidad hay que realizar una mención especial al exfoliante de esta gama, el cual está diseñado para eliminar el acné y los puntos negros, incluso antes de que estos aparezcan en el rostro. Gracias al extracto de toronja rosada, la vitamina C y el ácido salicílico, se suavizan las asperezas, sin resecar ni irritar el cutis. Además, no posee aceites, por lo que es perfecto para pieles grasas y mixtas.

Se puede usar dos veces por día, humedeciendo el rostro primero con agua tibia, para abrir los poros; luego se aplica el producto con las manos, dando pequeños masajes en la piel. Para finalizar, se lava el rostro con agua fría.

Exfoliante Facial Pink Grapefruit

Exfoliante Facial Pink Grapefruit

5. Crema Humectante para manos con filtro solar Haiko Natural

Las manos merecen ser consentidas y en este CyberLunes de Belleza la Crema Humectante de Haiko Natural es una de las mejores opciones. Es perfecta para pieles secas o que tienden a irritarse con facilidad, ya que su formulación restaura el pH natural de esta zona. De esta forma, crea una capa protectora que ayuda a disimular el aspecto rugoso que pueden tener las manos.

Entre sus ingredientes principales, se encuentra el Áloe Vera, el cual es conocido por sus propiedades antibióticas, antibacterianas y antisépticas; asimismo, es perfecto para hidratar y suavizar la piel, lo que, a largo plazo, mejorará la distribución de la melanina en la piel. Por otro lado, el Extracto de Caléndula, es la responsable de evitar que la dermis pierda agua. Por último, el colágeno ayuda a mantener la firmeza de la piel.

Crema Humectante Haiko Natural

Crema Humectante Haiko Natural

 

En el CyberLunes de Belleza en Linio Colombia se podrá encontrar otros productos que ayudarán al cuidado femenino. Entre ellos, los perfumes y el maquillaje son ideales para renovar el tocador esta última época del año. Asimismo, los hombres contarán con rasuradoras, kits de proteínas para aquellos que se encuentran en algún plan de entrenamiento, y mucho más.

Quizás te pueda interesar: Neuromarketing: una nueva forma de entrar en la mente del consumidor