CyberLunes: aprovecha los increíbles descuentos de Linio

Durante CyberLunes Linio Colombia trae los mejores artículos tecnológicos para completar la lista de deseos. Desde teléfonos inteligentes hasta computadores portátiles, este festival de ofertas es lo que esperaba para conseguir todo aquello que le hace falta.

Linio ofrece envíos gratuitos en artículos seleccionados, devoluciones gratuitas y distintos métodos de pago que se adaptan a cualquier necesidad.

¿Cuáles son las mejores ofertas durante el CyberLunes en Colombia? 

Portátil HP Celeron N3060 

Si las computadoras portátiles son lo suyo, la Portátil de HP es la mejor opción que puede tomar. Su pantalla de 14 pulgadas LED HD Wide tiene una resolución máxima de 1366 x 768p que permitirá visualizar cualquier imagen o video con un detalle increíble; además de contar con más de 14.000 colores diferentes, lo que ofrece una experiencia visual más precisa y real.

Del mismo modo, este dispositivo cuenta con un procesador Intel Celeron N3060 que proporciona una mayor potencia de análisis en cualquier proceso. Este artículo tendrá un descuento de hasta 26% durante el CyberLunes obteniendo como resultado un precio de solo $739.000*. 

Portatil Hp 14-bs006la Celeron N3060 

Pantalla   LED HD 1366 x 768p
Cpu   Intel Celeron N3060 1.60 GHZ
Memoria    4 GB tipo DDR3L  
Disco duro   1 TB
Wireless   802.11B  
Chipset    HD Graphics 400  

Celular Samsung Galaxy S8 

Uno de los mejores teléfonos inteligentes de esta generación, es el Samsung Galaxy S8, gracias a su procesador Eynox 8895 Octa-Core, que le permite al operador ejecutar diversos procesos en una misma pestaña; además, se puede realizar una segmentación de pantalla sin problemas. Asimismo, cuenta con una cámara principal de 12 MP, para captar imágenes y videos en alta definición con un nivel de detalle increíble. Este smartphone tiene un descuento del 14% durante el CyberLunes, lo que significa que queda a un precio de solo $1.599.900*.

Celular Samsung Galaxy S8 64GB 

Pantalla   AMOLED Resolución QHD de 1440 x 2960p  
Procesador    Eynox 8895 Octa-Core  
Sistema operativo   Android 7.0  
Memoria RAM    4 GB  
Cámaras   Frontal de 8M/trasera de 12 MP  
Asistente personal   Bixby  

Consola Playstation 4 Slim 1 TB+ 3 Juegos Físicos 

Para los amantes de los videojuegos, el Playstation 4 Slim de 1 TB formará parte de los artículos rebajados en Cyberlunes. Gracias a su impresionante memoria, el usuario podrá almacenar una gran cantidad de lanzamientos en formato digital; además de diversos contenidos multimedia como películas o música. Del mismo modo, este producto posee la capacidad de transmitir videos en alta definición gracias a su puerto de salida HDMI, convirtiéndola en una de las consolas más vendidas de la empresa Sony. La consola Playstation 4 Slim alcanzará un porcentaje de descuento del 20%. 

Consola Playstation 4 Silm 1TB 3 Juegos Físicos 

Capacidad Memoria   1 TB  
Tecnología de Imagen   HDR  
Ram   AT 176 GB/S
Memoria de vídeo   GDDR5 SDRAM  
Red   Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0 LE, 802.11a/b/g/n/ac  
Funciones   Built-in Speaker, Headset Port, Vibration  

Consola Playstation 4 Silm 1TB 3 Juegos Físicos 

Televisor Samsung 58” 

Los televisores actualmente forman parte indispensable en cualquier hogar. Cyberlunes es la oportunidad ideal para adquirir un nuevo televisor Samsung de 58 pulgadas, con una tecnología inteligente para reproducir contenido tipo streaming.

Por su parte, este Smart TV tiene una resolución UHD de 3840 x 2160p. Dicha característica permitirá apreciar las imágenes con colores realmente definidos, dando un aspecto más vivo a cada objeto o paisaje. Este artículo tiene un descuento del 36% durante el CyberLunes obtenido como resultado un precio de solo $1.799.900*.

Televisor Samsung 58” UN58MU6120 

Resolución    3840 x 2160 – UHD  
Consumo de energía   185 W  
Conectividad   Puerto HDMI (3) – Puerto USB  (2)  
Smart TV   Netflix, Youtube, Mundial  
Procesador   Quad Core  
Imagen   4K UHD UltraHD  

Televisor Samsung 58” UN58MU6120 

Parlante Bose SoundTouch – Negro 

¿Quiere escuchar música? Pues que mejor opción que los parlantes Bose SoundTouch con una frecuencia de 50/60 Hz, el cual proporciona un sonido totalmente envolvente; además tiene una sincronización perfecta con reproducción de archivos AAC, MP3 y WMA.

A su vez, el consumo del dispositivo es de 90 Watt, que le proporcionará al usuario un uso continuo mayor a 6 horas. Estos parlantes tienen un descuento del 15% durante el CyberLunes, es decir, que queda en un precio de venta de $1.599.900*.

Parlante Bose SoundTouch 30-Negro 

Dimensiones   24.6 cm de alto x 43.5 cm de ancho x 18 cm de profundidad  
Consumo de Poder   90 Watt  
Servicios Compatibles   Spotify, Pandora, Deezer  
Conectividad   LAN USB, Line In. 3.5mm  
Frecuencia Requerida   50/60 Hz  
Reproducción de Archivos   AAC. MP3. WMA  

Parlante Bose SoundTouch 30-Negro 

Audífonos Bose SoundSport-Negro 

Si le gusta la música y necesitas llevarla a todos lados, los Audífonos Bose SoundSport son ideales. Este accesorio ofrece una compatibilidad Bluetooth con cualquier dispositivo móvil, además puede transmitir el nivel de batería gracias a su tecnología de indicador LED.

Este dispositivo de última generación cuenta con una base de goma adaptable, de manera que cualquier usuario pueda lograr una comodidad plena al momento de utilizarlos. Este dispositivo posee un precio de $429.000* durante esta campaña. 

Audífonos Bose SoundSport-Negro 

Tecnologí­as   Tejido hidrofóbico
Puntos StayHear+ Pulse y Sport
Medidor de ritmo cardíaco  
Compatibilidad   Cualquier dispositivo con Bluetooth  
Conectividad   Bluetooth y NFC  
Indicador autonomía   Indicador LED del nivel de la baterí­a
Tiempo de carga   2 horas  
Dimensiones   Sport: 3.05 x 2.5 x 3.05 centímetros
Pulse: 2.8 x 2.3 x 3.0 centímetros  

Parlante Bose SoundTouch 30-Negro 

Más ofertas tecnológicas están disponibles durante esta asombrosa campaña. Descubra sus increíbles descuentos en artículos de última generación que se adaptarán a sus necesidades y le ayudarán a realizar diversas tareas diarias, así logrará optimizar al máximo su tiempo. ¡No te pierdas de los descuentos del CyberLunes!

Quizás te pueda interesarAccesorios tecnológicos que cualquier gamer debe tener

*Los precios pueden variar