Las mejores marcas de audífonos

 

Para escuchar nuestra música preferida sin molestos ruidos del exterior y con un sonido limpio y claro tenemos que escoger los mejores audífonos. Mucho dependerá de lo que necesitemos, y como cada marca nos ofrecerá algo distinto, para no equivocarnos en nuestra decisión, haremos un recorrido entre las diferentes marcas de audífonos para conocer las distintas prestaciones y características que podemos encontrar.

Por suerte, el número de marcas y modelos es amplísimo y la oferta es casi abrumadora. Para asegurarnos de que nuestros audífonos serán los ideales, analizaremos los mejores. Pionner es una marca mundialmente conocida por la calidad de sus productos electrónicos, y la fidelidad de sus audífonos lo corrobora.

El SE-MJ591 es un audífono perfectamente diseñado para que la calidad de audio sea la mejor, con una unidad de 40 mm y una respuesta de frecuencia de los 5 Hz a los 40 kHz. Su membrana de aluminio nos garantiza una calidad impecable a alta frecuencia, un borde de película PEEK nos garantiza las medias-bajasrectas y regulares. La comodidad de su uso está avalada al haber un único cable desmontable para hacer conexiones directas con otros dispositivos fuente.

Otra marca conocida por la calidad de sus audífonos es la alemana Sennheiser. Su SHMM100 es un modelo de audífonos inalámbricos de una ligereza pasmosa (solo 0.054 kg). Con una respuesta de frecuencia de 22 a 20.000 Hz van equipados con Bluetooth estéreo, micrófono invisible y unos controles integrados en los microauriculares completamente intuitivos, consiguiendo darnos un sonido inmejorable gracias a su tecnología de Alta Fidelidad. Muy práctico, podemos contestar a una llamada del teléfono con solo pulsar un botón.

Sol Republic ha creado los audífonos Tracks HD On Ear 1231-01, que combinan dureza y comodidad, con un diseño perfecto para lograr un ajuste seguro, estos audífonos lo que hacen es dirigir el sonido al canal del oído para proporcionarnos una respuesta de frecuencia extendida y bajos más profundos. Vienen equipados con unos altavoces Engine TM, que además de la calidad de su sonido, impiden la entrada de ruido del exterior.

La durabilidad de estos audífonos nos la proporciona su material de construcción, el polímero, lo que los hace prácticamente indestructibles. Con control remoto, micrófono de 3 botones y altavoz privado, tiene una entrada conectora de 3.5 mm, funcionando con cualquier teléfono y reproductor de sonido, incluyendo dispositivos como BlackBerry, iPad, iPhone o iPod.

Acabamos con un mítico de las marcas de audífonos, Skullcandy. Fueron ideados en un principio para surferos y skaters, lo que nos da idea de su comodidad y ligereza, además de lo rompedor de su diseño, muy urbano. Los audífonos Skullcandy Aviator están equipados con 2 drivers de 40 mm y con una gama completa de frecuencias de audio (de 20Hz a 20 KHz) y diseñados con una estética inspirada en el estilo TopGun. Su atrevido diseño no implica descuido en su calidad. Fabricados con los mejores materiales, consigue una calidad de ajuste extraordinaria combinando para la carcasa del altavoz aluminio, acero inoxidable, y policarbonato.

Hasta aquí los audífonos con mejor fidelidad de las mejores marcas del mercado. Seguro que cualquiera de ellos te envuelve en el mundo del mejor sonido, es el momento de que cada día esté acompañado por la mejor música y Linio.

 

Acerca de este escritor: jano