Game of Thrones, La Casa de Papel 3 y más estrenos del 2019

Las series de televisión se han convertido en la mejor opción de entretenimiento para disfrutar de nuevas aventuras, dramas y misterios en la pantalla chica. El 2018 fue un año significativo donde las casas productoras se hicieron notar con materiales de calidad como: El asesinato de Gianni Versace, Vis a Vis, Élite y Black Mirror. Pero este año también será igual de entretenido, aquí se encuentran los estrenos del 2019 que todos están esperando.

Estrenos del 2019: Series más esperadas + RESUMEN

Game of Thrones: Temporada final 

Sin duda alguna, la serie más esperada del 2019 es Game of Thrones. Una historia extraordinaria que, desde su primera temporada, cautivó al público del mundo entero con reinos caídos, dragones y secretos familiares. La producción de HBO retorna a las pantallas de sus fanáticos el 14 abril para ponerle punto final a la fantasía medieval de George R. R. Martin.

Mientras llega el día del estreno, se puede visualizar un teaser protagonizado por Jon Snow, Arya y Sansa Stark mientras caminan por las criptas de Winterfell, todo lo que tienen a su alrededor se congela. Tras la publicación han surgido un sinfín de teorías que podrían explicar cuáles son los posibles finales. ¿Y ahora? Sólo falta que cada espectador saque sus propias conclusiones.

Stranger Things: Temporada 3

Continuando con las series más esperadas del año, Stranger Things una producción fantasiosa que se inspira en los años 80’s y muestra las aventuras extrañas de Eleven, Mike, Dustin y Lucas, mientras se encuentran en la búsqueda su amigo perdido Will.

Según las filtraciones de la producción, se esperan nuevos saltos temporales dados los cambios físicos que sufren los personajes desde la grabación del último capítulo. Esta es una ventaja que hace evolucionar la serie tras cada episodio.

Se espera que el contenido llegue a televisores y dispositivos inteligentes el de 4 de julio a través de Netflix, con el mismo equilibrio de humor que encantan a los espectadores.

La Casa de Papel: Parte 3 

Luego de que los protagonistas del asalto más famoso del mundo hicieran públicas las primeras imágenes de La Casa de Papel: parte 3, se confirmó la continuación de una serie que conquistó millones de pantallas en computadoras, tablets y teléfonos.

La historia detrás de esta producción genera incertidumbre entre los fanáticos, ya que se desconoce por completo de qué tratará. Una de las posibles teorías es que el grupo que logró burlar la seguridad de España, regrese para planificar y llevar a cabo otro asalto.

También se especula que los capítulos mostrarán la historia de cada atracador y el motivo por el cual El Profesor los escogió para delinquir. En fin, son muchas las teorías hechas, lo único seguro es que “Salva” regresará junto a Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Denver y Helsinki para entretener con drama, humor y acción a todo el público.

Dato: Berlín estará de regreso en la tercera parte de la serie pero así como la trama, es un misterio si está vivo o sólo formará parte del flashback. 

¿Y la fecha? Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, se cree que en los próximos meses harán público el día y mes del estreno. Sin duda, esta serie es una de los estrenos del 2019 que causará más sensación entre los fanáticos.

Watchmen

Estrenos del 2019

Imagen recuperada de “www.screenrant.com”

Damon Lindelof es el productor estadounidense encargado de llevar a la pantalla chica una adaptación del comic Watchmen, una historia de ciencia ficción que muestra un universo alternativo donde los superhéroes son rechazados y, por ende, actúan por encima de la ley.

Los actores que le darán vida a la serie serán: Tim Nelson como Looking Glass, Jeremy Irons como Adrian Veidt y Jean Smart como la oficial Blake.

Al igual que la producción anterior, se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento, no obstante, los fanáticos de los comics aseguran que es una creación que marcará tendencia este año. Por ello, es mejor adquirir un televisor de última generación para disfrutar las imágenes de alta calidad que seguramente impresionarán.

Élite

Imagen recuperada de “www.lavanguardia.com”

Continuando con el éxito de las series españolas, Netflix anunció que la producción de la segunda temporada Élite, un éxito mundial de drama juvenil y aventuras peligrosas, contará con una segunda parte y 8 capítulos estremecedores en el 2019.

Una vez que terminó la primera parte, los fanáticos de esta trama no se quedaron conformes. Incluso hicieron múltiples solicitudes a la casa de entretenimiento para que continuaran con la producción. Lo que el público no sabía es que, desde que se proclamó como una de las mejores series del año, los planes de trabajar en una segunda parte ya eran un hecho.

Dato: Para la segunda parte de la serie sólo aparecerán algunos artistas de la primera temporada, entre ellos: Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós.

Estrenos del 2019 que no te puedes perder

Estas son sólo algunas de las series más esperadas del 2019, aunque están catalogadas como las más populares, también hay otras producciones que saldrán a la luz en los próximos meses. Entre ellas:

  • The Mandalorian
  • Deadly Class 
  • Big Little Lies 
  • Mil colmillos
  • Mr Robot
  • El embarcadero
  • The Fix

Solo queda esperar por los estrenos del 2019 para la pantalla chica que prometen entretener, cautivar y emocionar a los televidentes. ¿Cómo disfrutarlas? Con el televisor adecuado, un mueble cómodo y la compañía perfecta.

Quizás te puede interesar: Cine hogareño: ¿Cómo crear una sala de entretenimiento?