gym virtual patry jordan

GymVirtual: las rutinas de Patry Jordan para una vida sana

GymVirtual comenzó como un canal en la plataforma YouTube de la ahora famosa Patry Jordán. Ella se convirtió en la mayor Youtuber de belleza en España y con más de 6 canales, sube una media de 7 vídeos semanales. Pero su labor más notable es el esfuerzo que pone en llevar a su público el mejor contenido en cuanto a belleza, moda y vida sana.

Patry comenzó en el mundo de YouTube en 2010, con un canal llamado SecretoDeChicas, en el subió un vídeo que grabo con la cámara de su computadora en su cuarto. Desde entonces, ha compartido sus conocimientos sobre estética y cuidado corporal con todo mundo.

Patry Jordán

Ha logrado abrir poco a poco sus otros canales, como PatryJordan (que anteriormente se conocía como SecretosDeChicas) donde sube en su mayoría vídeos de peinado y trucos para el cabello y Secretosvlog, donde relata su día a día con su pareja, hace algunos Tag y algunos Haul. Además, su más reciente canal Mistim está destinado a ayudar a las personas a iniciar en el mundo audiovisual para trabajar en plataformas como YouTube. Cuenta con dos canales en inglés, para, en palabras de la Youtuber, llegar a un mayor número de personas.

GymVirtual y su increíble comienzo

Patry Jordan es una chica que actualmente reside en Gerona, España. Vive con su pareja, Carlos; la novia de su hermano, Claudia y su perrita Missy. Patry cuenta con estudio en estética, peluquería y cuidado personal. Muchas veces en su canal, ha mencionado que mientras estudiaba, solía dar clases de Spinning en un gimnasio. Por lo que aquí puede que haya comenzado su pasión por la vida sana y el fitness.

entrenamiento de patry jordan

Su canal de GymVirtual comenzó hace seis años, cuando subió su vídeo de presentación en donde explicaba en que consistiría el proyecto. Desde entonces, todas las semanas las dedica a subir vídeos con ejercicios sencillos y fáciles que se pueden hacer en casa. Estos vídeos se graban en la sala de un gimnasio que ella aparta especialmente para grabar las rutinas.

En el canal, también se puede encontrar algunos tips y recetas para mantener una vida sana así como también, algunos ejercicios de estiramiento y calentamiento para cuidar los músculos. Además, existen algunas temáticas como el Full Body Cardio que consisten en vídeos de 45 minutos de cardio suave y fuerte y rutinas de Tono Baile.

GymVirtual y su reto mensual YPCT

Desde hace unos años, Patry Jordán comenzó con la elaboración de un calendario mensual con ejercicios diarios. Estos ejercicios se actualizan mensualmente, por lo que ella está en constante investigación para no repetir los ejercicios que muestra, manteniendo un ritmo dinámico en su canal.

Este calendario se divide en dos: un calendario para principiantes, el cual cuenta con ejercicios básicos para las personas que desean comenzar en el mundo fitness. La finalidad última de este calendario es lograr que la persona adquiera una mejor condición física para el siguiente reto. El segundo calendario se le conoce como “Mensual”, en él se encuentran ejercicios con más carga energética, tratando una zona del cuerpo diferente cada día.

patry jordan lifestyle

De aquí, comienza su conocido reto YPCT o Yo Puedo Con Todo: tres semanas en en las cuáles Patry incita a sus seguidores a realizar una serie de hábitos saludables para continuar con un estilo de vida sana. Pero nadie mejor que ella para explicar en qué consiste su reto:

Este reto ha motivado a miles. Todos meses Patry comparte las historias de transformaciones de sus seguidores. El reto YPCTtambién cuenta con su propio Hashtag y una canción con vídeo musical. Toda una comunidad se ha establecido a lo largo de este reto, que le ha cambiado la vida a quienes comienzan a seguirlo. Y como la propia Patry dice, esto se trata de alentar a las personas a seguir un estilo de vida más sano y conseguir ser una mejor versión de  mismos.

Imágenes:
http://los40.com/los40/2017/09/27/moda/1506535756_167273.html
http://www.womenshealth.es/fitness/articulo/entrenamiento-piernas-gluteos-patry-jordan
https://weheartit.com/entry/215229027