Halloween en Colombia: descuentos para una noche de terror

A finales del mes de octubre, se celebra en muchos países del mundo la noche de brujas. El Halloween en Colombia no pasa desapercibido, pues es común que se festeje con fiestas de disfraces y con algunas otras costumbres, como recolectar dulces o decorando el hogar y la oficina.

Por esta razón, Linio Colombia trae la campaña: “No son cuentos, son descuentos”, que está llena de artículos en promoción para que esta fecha sea memorable. Entre las categorías destacan: disfraces para adultos, maquillaje, accesorios, disfraces para niños y artículos de repostería para preparar la mejor fiesta de Halloween.

Lo mejor de todo, es que la mayoría de los productos cuentan con Linio Plus, que incluye envío gratis en las metrópolis de Colombia. No olvides conocer las condiciones antes de efectuar la compra. Descubre todo el catálogo con descuentos de hasta 30%.

Artículos para el cuidado del cabello

No son cuentos, son descuentos

Día de brujas en Colombia

¿Qué puedo encontrar en Linio para celebrar Halloween en Colombia?

Sin duda alguna, para estas fechas, los disfraces para adultos son de los elementos más buscados en  los sitios de comercio electrónico. Por esta razón, en Linio Colombia hay una amplia variedad de modelos tanto para dama como para caballero; no habrá problema por falta de opciones.

Para las mujeres se encuentran disfraces modernos de superheroínas que harán que las chicas luzcan atractivas. Para aquellas más tradicionales, están los conjuntos de bruja, bailarina, princesa romana y pirata. El toque final del look lo dará los accesorios llamativos que se usen junto a la vestimenta.

Disfraces para adultos

Los hombres, tienen disponibles una amplia variedad de modelos como el clásico zombie, vampiro, esqueleto, mariachi, o incluso un cazador terrorífico de almas. La mayoría de estos diseños vienen en varias tallas que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo.

Los niños son los grandes protagonistas de esta época, puesto que nada alegra más a los pequeños que vestirse como sus personajes favoritos. Para los bebés se encuentran disponibles los disfraces de animalitos que siempre representan una opción clásica que los hará terriblemente tiernos para celebrar el Halloween en Colombia.

Asimismo, dentro de la tienda de niños se encuentran modelos de anime Cosplay, que sin lugar a dudas serán un motivo divertido para salir a recolectar dulces o incluso para compartir con amigos. Solo es cuestión de poner en práctica la imaginación para volverlo realidad, las fotos serán maravillosas si entre varios papás se organizan para comprar a los niños disfraces de alguna película o serie.

La tendencia en disfraces para este año se centra en los vestuarios de unicornios para las niñas. En segundo lugar, los trajes de princesas con accesorios siguen llenándolas de ilusión. En el caso de los niños, los superhéroes nunca pasan de moda, al contrario, siguen siendo una de las opciones predilectas de los pequeños.

Halloween disfraces para niños

 

Los productos de maquillaje para halloween son tan importantes como la vestimenta, pues aportan ese realismo que requiere cualquier personaje en esta fecha de terror. El maquillaje de fantasía es muy utilizado en filmes y producciones televisivas para agregarle un toque más dramático a los personajes, no deben faltar durante la noche de brujas.

Los básicos para cualquier tipo de maquillaje son: base líquida, corrector de ojeras, polvo compacto, delineador de ojos y cejas. Cabe destacar, que la elección de dichos artículos dependerá del personaje que se vaya a representar, pues incluso algunas personas optan por usar pintura de uñas para darle más vistosidad a su caracterización.

Dentro de los accesorios de Halloween, la tienda de Linio Colombia cuenta con pelucas, extensiones de cabello de fantasía, pintura neón, antifaces, e incluso máscaras temporales para el rostro. Con cualquiera de estos elementos, se logra un atuendo realmente aterrador capaz de ganar cualquier concurso de disfraces.

La categoría de hogar contiene todo lo necesario para festejar Halloween en Colombia desde casa. Por ello, si tu idea para esta fecha es hacer una fiesta temática, necesitarás de ciertos elementos para decorar el lugar y convertirlo en el sitio realmente espeluznante. Entre las opciones están los artículos de repostería como moldes de diversos tamaños, boquillas, colorantes artificiales y muchos accesorios que prometen hacer de tus postres y tortas el centro de atención.

La noche de brujas es la ocasión ideal para compartir un momento único con las personas más cercanas. No dudes en festejar Halloween en Colombia por todo lo alto con los productos más esperados de toda la temporada ¡Qué comience el terror!

Quizás te puede interesar: Tendencias para organizar eventos: Lo más actual en el 2018

Imágenes:
https//pixabay.com/es/casa-de-la-bruja-la-bruja-moonlight-1635770/