Huawei Nova 4: un smartphone que opta por la pantalla perforada

El Huawei Nova 4 es un modelo que trae una pantalla perforada, una particularidad dentro del mundo de los teléfonos inteligentes. Aunque varias empresas fabricantes de celulares lo han implementado, es el primer smartphone de la compañía china. 

De igual manera, esta marca no se quedó atrás con las características internas de este dispositivo ya que es posible considerarlos entre los modelos de gama media. Adicionalmente, posee una triple cámara en la parte trasera con funcionalidades diferentes, aunado a ello la cámara frontal es es ideal para tomar los mejores selfies

Huawei Nova 4 sustituye el notch:

Nova 4

Fuente: www.huaweicentral.com

El Notch es la modalidad de aumentar gratamente el espacio de la pantalla, por lo que es posible tener un retrato de calidad y con una apreciación de detalle increíble. Esto lo logró gracias a que colocaron el sensor, la cámara frontal y el altavoz en la parte superior central, por lo que las esquinas quedaron completamente libres para reproducir imágenes.

A pesar de esto, los ingenieros de Huawei quisieron apostar por una nueva presentación inmediata, para observar cual era el nivel de aceptación, por tal motivo presentaron la pantalla perforada. A diferencia del anterior mencionado, este posee una opción interesante y es que la pantalla solo posee un pequeño agujero de 4.5 milímetros en la parte superior izquierda del equipo.

Tal vez surjan preguntas tales como: donde se ubicará el sensor, la corneta, o el flash. La respuesta es sencilla, redujeron en gran parte el tamaño de estas piezas particulares, con la finalidad de reducir el espacio que pueda estorbar en la pantalla.

¿Cuáles especificaciones posee el Huawei Nova 4?

Smartphone Huawei Nova 4

Fuente: www.techlector.com

Cámara

Al igual que las versiones anteriores posee una triple cámara. La primera cuenta con una resolución de 48 Mpx, por lo que será posible realizar tomas increíbles desde cualquier ángulo. La segunda tiene una resolución de 16 Mpx, la cual es idónea para capturar imágenes desde largas distancias. Por último, la tercera cámara es de 2 Mpx, es especialmente para efectuar retratos.

Estas cámaras traseras han evolucionado con un sistema de inteligencia artificial, con la finalidad de que detecten cualquier tipo de escena automáticamente o aplicar el desenfoque selectivo. Con esta última especificación, se facilitará en gran medida este efecto fotográfico. Por otro lado, contienen el video slow motion, por lo que es capaz de hacer una grabación normal y pasar a cámara lenta en cuestión de segundos, esto creará una impresión sublime.

De igual manera en los videos los consumidores podrán grabar a una resolución de 4K y HDR Pro, por lo que lograrán captar escenas increíbles y asemejarse a la calidad de una cámara profesional de gama media.

Este modelo posee una cámara frontal de 25 Mpx con una apertura de f/20, por lo que será posible captar selfies de alta calidad. Así mismo, posee el modo belleza y es posible colocar automáticamente la modalidad de Qmojis o los emojis 3D animados creados por Huawei.

Procesador, memoria RAM y batería

El Huawei Nova 4 posee un procesador Kirin 970, el cual es considerado uno de los mejores de esta prestigiosa marca. Con este Octa-Core, será posible descargar cualquier tipo de videojuego, puesto que tiene incluido un GPU especial para potenciar este componente. Así mismo, este chip contiene una opción innovadora conocida como inteligencia artificial.

Este procesador está apoyado por una poderosa memoria RAM de 8 GB, por esto será posible descargar y ejecutar cualquier tipo de aplicación con un rendimiento óptimo. Además, es posible entrar en el modo desarrollador, con la finalidad de adaptar las ejecuciones que posee el teléfono inteligente. Por otro lado, los beneficiarios de este innovador producto tendrán la oportunidad de guardar una gran cantidad de archivos ya que posee un almacenamiento de 128 GB y es posible expandirla con una micro SD de la misma cantidad de espacio o mayor.

El Huawei Nova 4 posee una batería de 3.750 MaH con capacidad de carga rápida. Esto es suficiente para que las personas logren utilizar el smartphone por todo el día sin la necesidad de conectarlos al cargador correspondiente. De igual manera, con la nueva modificación la batería durará por mucho más tiempo en este dispositivo inteligente.

¡Huawei Nova 4: dos versiones, una elección!

En el lanzamiento que se efectuará en China el 27 de diciembre del 2018, durante esta fecha se darán a conocer las dos versiones de este impresionante modelo que genera grandes expectativas entre los fanáticos de la tecnología.

Por otro lado, está el modelo estándar que baja gradualmente la resolución de la cámara ya que es de 20 Mpx. Sin duda alguna, estos teléfonos inteligentes prometen brindarle a los usuarios una experiencia única entre la sofisticación y la tecnología. Los compradores podrán elegir entre los colores rojo, azul, negro y blanco.

Quizás te pueda interesar: iPhone XS: ¿Qué esperar de la nueva familia de Apple?