Las nuevas Impresoras Láser HP Jet Pro M15 y M28

Sin duda alguna las impresoras láser HP, así como de inyección de tinta, han sido artículos de mucho renombre en la escena de los dispositivos de impresión, rivalizados por marcas como EPSON y Canon. HP se ha dedicado a ampliar su mercado a distintos sectores económicos, con el fin de abarcar la mayor cantidad de clientela posible, llegando así las nuevas impresoras láser HP Jet Pro M15 y M28.

Generalmente, los usuarios de productos de impresión son micro empresas o empresas pequeñas, que representan el grueso del sector económico en las diferentes regiones del planeta, contando con 94,2% de los negocios en China, 57,9 millones de empleados en Estados Unidos y 99% del Reino Unido.

En este orden de ideas, los micro empresarios de hoy en día buscan hacer sus espacios laborales lo más flexibles posible, contando con productos que sean de fácil movilidad, prácticos y ofrezcan una excelente calidad y rendimiento. HP con sus nuevos modelos M15 y M28, busca satisfacer a los empresarios de este tipo.

Estas impresoras han sido diseñadas con la intención de permitir a los líderes centrarse en dirigir sus negocios, ahorrándose la preocupación de una dificultosa movilidad al momento de mudar espacios de trabajo, bien sea dentro del hogar o una oficina pequeña.

¿Qué tienen de nuevo las impresoras láser HP Jet Pro M15 y M28?

Las impresoras HP láser HP Jet Pro M15 y M28 cuentan con un 30% de menor tamaño que sus antecesoras, teniendo prácticamente la misma altura que un lápiz estándar número 2 o el mismo tamaño de un teléfono inteligente, permitiendo así que sean colocadas en casi cualquier lugar del espacio laboral.

Ambas comienzan a trabajar inmediatamente una vez sacadas del empaque y tienen un sistema de impresión a láser que brinda excelente calidad a cada una de las impresiones, ahorrando la necesidad de adquirir otro dispositivo que permita iniciar el trabajo, algo con lo que otros artículos similares no cuentan ya que necesitan de una configuración inicial.

Impresora

Nueva impresora de HP, con un tamaño compacto.

La impresión por medio de la telefonía celular es sumamente importante para los empresarios hoy en día, la HP Láser Jet Pro M15 y M28 cuentan con una función integrada que les permite imprimir y escanear sobre la marcha, con la ayuda de una aplicación alojada en el teléfono celular.

Aplicaciones como HP Smart, Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopfria-certified y Wi-Fi Direct, son algunas de las herramientas que permiten realizar las impresiones desde el dispositivo móvil, así como también, subir los documentos a la nube para posteriormente ser impresos, contando con una instalación sencilla para la sincronización con el equipo.

Dichos equipos cuentan con HP Auto-on y Auto-off, permitiendole al usuario rendir al máximo el consumo de energía eléctrica, a fin de poder programar que el equipo se encienda y apague por medio de un reloj interno programado.

Siendo el tiempo un factor tan determinante en el día a día de los empresarios, las HP Láser Jet M15 y M28 permiten al usuario imprimir a velocidades tan impresionantes de hasta 19 páginas por minuto.

Con ambos equipos, HP busca acaparar a un público creciente en el mercado mundial, enfatizando en la practicidad, tamaño, calidad y por supuesto, precios razonables, situando a ambos modelos dentro de los más económicos de la compañía, permitiendo el ahorro de dinero, a la vez que obtienen un producto de primera categoría.

Cabe destacarse que, a pesar de ofrecer un diseño novedoso en la mayoría de los aspectos, desde el punto de vista práctico, las nuevas HP láser HP Jet Pro M15 y M28 aun requerirán de un nuevo tóner al momento de gastarse o reducirse la calidad de las impresiones por la falta del mismo, obligando al usuario a tener que adquirir continuamente los mismos una vez ocurra el hecho anterior.

HP

Las nuevas impresoras tienen el tamaño de un teléfono inteligente.

Queda por parte de HP el desarrollo de nuevos sistemas que aumenten la practicidad al momento de la recarga de sus productos, puesto que el proceso engloba una serie de factores que pueden ser engorrosos para el usuario, como la instalación o fallas técnicas tales como las que se puedan presentar  en el cabezal.

De igual forma, HP se mantiene a la vanguardia en el servicio al cliente, brindando una de las mejores atenciones en el mercado a través de sus distintas aplicaciones, tanto en el computador como en la telefonía celular, con el fin de asistir al usuario de la mayor cantidad de maneras posibles al momento que el mismo presente problemas con uno de sus equipos.

Las HP láser HP Jet Pro M15 y M28 se encuentran actualmente disponibles en el mercado a nivel mundial, al igual que el tóner de las mismas, en caso de que el usuario desee tener una reserva para cuando se hayan usado por completo o en caso de poder resolver un problema de tinta al momento de necesitar una impresión de alta calidad.

Quizás te pueda interesar Huawei Mate 20: Elegancia y tecnología en un nuevo diseño

Imágenes: 

http://t3mexico.mx/home/wp-content/uploads/2018/03/HP-la%CC%81ser.jpg

http://pcworldenespanol.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/04/HP-LaserJet-Pro-M15-y-M28-1024×578.jpg