iPhone XS: ¿Qué esperar de la nueva familia de Apple?

Luego de una larga espera y semanas de rumores, llegó al mercado el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR, la nueva familia de celulares Apple que promete perfeccionar la experiencia del usuario con innovaciones tecnológicas y funciones avanzadas.

En esta oportunidad, la marca sorprendió al público con el lanzamiento de tres dispositivos inteligentes que revolucionarán el concepto de los smartphones y marcarán la diferencia de los modelos a futuro, sirviendo como referencia para la industria tecnológica.

¿Qué esperar del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR?

Para sorpresa de muchos, en el lanzamiento del 12 de septiembre realizado en el Teatro Steve Jobs, se presentaron dos modelos similares en características y un tercer modelo económico. Sin embargo, cada uno cuenta con particularidades que los hace únicos y adaptables a las necesidades de cada comprador.

iPhone XS y iPhone XS Max

iPhone XS y iPhone XS Max

iPhone XS y iPhone XS Max

Procesador

En comparación con sus antecesores, el iPhone XS y iPhone XS Max, no sólo cuentan con características físicas diferentes, sino que sorprenden con el estreno del procesador A12 Bionic; el chip más inteligente y potente que existe para un smartphone.

El procesador incluye un CPU con 2 núcleos de alto rendimiento que lo hace un 15% más rápido y 4 núcleos de alta eficiencia, mejorando en un 50% al A11 Bionic. ¿Lo mejor? Utiliza los seis núcleos al mismo tiempo, si las aplicaciones lo requieren.

En conclusión, los compradores disfrutarán del mayor rendimiento existente en la industria y un mayor control en el flujo de funciones al momento de tomar fotografías, ejecutar videojuegos y experimentar la realidad aumentada.

Pantalla

Con una pantalla Super Retina en HD, estos celulares ofrecen una nueva experiencia visual en un tamaño grande y otro “supergrande”. Asimismo, cuentan con paneles OLED y una pantalla HDR sin marcos que permite disfrutar de colores intensos y mayor nitidez. 

A diferencia de su antecesor, el iPhone XS y iPhone XS Max tienen vidrios resistentes que están sellados con mayor precisión para que puedan sumergirse hasta dos metros de profundidad. De la misma manera, son a prueba de salpicaduras de bebidas calientes y sodas.

Cámara

Las cámaras del iPhone XS y iPhone XS Max llegaron para desarrollar la imaginación de los clientes con una cámara dual trasera de 12 MP y otra frontal de 7 MP. Estas cuentan con nuevos algoritmos que permiten inmortalizar momentos. 

Entre sus innovaciones se puede descubrir un control de profundidad para editar la fotografía, incluso después de hacer la captura y píxeles más profundos para situaciones de poca luz.

Almacenamiento

La capacidad de memoria RAM para ambos es de 4 GB. Por otra parte, los nuevos smartphones podrán adquirirse en diferentes capacidades de almacenamiento como las versiones de 64 GB, 256 GB Y 512 GB. 

Acabados

Los acabados disponibles para ambos modelos serán el color oro, gris espacial y plata. 

Diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XS Max

Aunque se traten de dos modelos similares, existen diferencias evidentes entre estos dispositivos que los hace únicos. En primer lugar, el iPhone XS Max está fabricado con una pantalla de 6.5 pulgadas y 2688 x 1242 píxeles de resolución, siendo estas las dimensiones más grandes que ha tenido un smartphone de Apple.

Por otra parte, el rendimiento de la batería entre ambos varía, ya que el iPhone XS Max ofrece 1 hora más de duración mientras se navega por internet. Por último, al comparar el peso de ambos, el iPhone XS pesa 177 g mientras que la otra versión pesa 208 g.

iPhone XR

iPhone XR (Product Red)

Este es el tercer modelo presentado por la marca de la manzana en el lanzamiento del 12 de septiembre. Este celular inteligente es una versión económica de la nueva familia Apple que cuenta con características diferentes.

Procesador: De la misma manera que los otros dos modelos, el iPhone XR cuenta con un procesador A12 Bionic de seis núcleos, convirtiéndolo en el dispositivo económico más potente. 

Pantalla: Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas y tecnología LCD con una resolución de 1792 x 928 píxeles. La misma se diseñó para disfrutar de colores más reales y brillantes.

De la misma manera que el iPhone XS, el vidrio de la pantalla cuenta con una resistencia potente, llegando a soportar un metro de profundidad en el agua y salpicaduras de bebidas calientes como el café o té. 

Cámara: De la nueva familia Apple, este es el único modelo que cuenta con una sola cámara trasera de 12 MP con un sensor dos veces más rápido y otra frontal de 7 MP que graba videos de 1080 píxeles. 

Almacenamiento: El iPhone XR se encuentra disponible con una memoria RAM de 3 GB y tres versiones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. 

Acabados: Los acabados disponibles para este modelo son el color amarillo, azul, blanco, negro, coral y Product Red. Este último es una presentación especial, ya que, con cada compra se hace un aporte al Fondo Mundial que invierte en prevenir y crear conciencia sobre el VIH. 

Innovación tecnológica en 3 versiones

La última generación de teléfonos Apple es la nueva promesa del mercado tecnológico con características increíbles que serán difíciles de superar por cualquier otro competidor.

Entre tantos beneficios, la marca trabajó para garantizar la seguridad de datos almacenados en el dispositivo y ofrecer un sistema operativo novedoso. Además, no dejaron de lado los detalles estéticos que los hacen atractivos y propiedades físicas resistentes que garantizan una experiencia de usuario única e irrepetible.

Quizás te puede interesar: Xiaomi MIX 3: Se difunde información del nuevo lanzamiento

Imágenes:
https//3.img-dpreview.com/files/p/articles/9830580766/iphone_xs_xsmax.jpeg
http//hectorledezma.com/wp-content/uploads/2018/09/iPhoneXr-RED-PureAngles_US-EN-SCREEN-1024×850.jpg