Kingdom Heart 3: El retorno de una fantasía épica llegará pronto

Durante la E3 o como también se le conoce, Electronic Entertainment Expo; se presentaron más detalles del tan esperado videojuego Kingdom Heart 3, dándole al público la oportunidad de visualizar cómo será el modo de juego, algunos mundos que se podrán explorar y ciertos personajes que aparecerán en este nuevo lanzamiento.

kingdomhearts

Kingdom Hearts lll

En este título se puede observar el retorno de Sora, el personaje principal de la saga; con una nueva aventura en la que involucra a sus amigos fieles el pato Donald y el divertido Goofy. Estos tendrán la oportunidad de atravesar diferentes dimensiones que permitirán al público adentrarse en algunas historias clásicas de Disney, haciendo frente a enemigos y disfrutando de los personajes clásicos.

Durante este juego, al usuario le será posible experimentar con una extensa cantidad de poderes y habilidades. Así mismo, tendrá la oportunidad de manejar otros personajes emblemáticos de las historias de Disney como los son: Hércules, Woody de Toy Story y una incorporación que llamó la atención de los fanáticos de la saga, el reconocido Pirata Jack Sparrow. Todos con destrezas distintas, que servirán para realizar movimientos en cooperativo.

Mientras el juego avanza, mayor será la dificultad, por lo que en ciertos casos el usuario se verá obligado a subir de nivel en mundos anteriormente recorridos y desbloquear Skills, que le ayudarán a derrotar enemigos rápidamente. La diversidad de criaturas presentes en este juego es considerablemente mayor a las de los títulos anteriores, de manera que la obtención de Items será más pronunciada.

¿Qué tiene para ofrecer Kingdom Heart 3?

Gráficas detalladas

Kingdom Heart 3 representó un reto importante para los desarrolladores de los estudios Square Enix, ya que querían adaptar las gráficas de última generación de una manera en la que los colores y las expresiones de los personajes quedaran lo más realista posible; pero sin llegar a perder el toque clásico de la animación de la saga. Finalmente, la decisión fue incorporarle un motor gráfico Unreal Engine 4, el cual tiene las características necesarias para añadir una gran variedad de colores a los fondos y alcanzar los efectos visuales presentes en el videojuego.

Esto trajo como resultado la posibilidad de realizar cinemáticas mucho más fluidas y animadas en el juego. Así como mejorar los efectos visuales durante la ejecución de los poderes de cada personaje. Su diseñador Tetsuya Nomura, logró encontrar el equilibrio ideal entre el realismo y la fantasía, dándole ese toque característico a cada movimiento y expresión dentro del lanzamiento.

Variedad de escenarios

Hasta el momento, estos son algunos de los escenarios confirmados por la empresa desarrolladora:

  • Villa Crepúsculo: localización que se puede encontrar en Kingdom Hearts II.
  • Caja de Juguetes: referente a la trilogía de Toy Story.
  • Torre de los Misterios: estructura de la película Fantasía.
  • Monstruopolis: ciudad de los personajes de la película de Monsters, Inc.
  • Arendelle: reino del título Frozen.
  • El Caribe: localizaciones de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.
  • San Fransokyo: ciudad de los personajes de Big Hero 6.
  • Monte Olimpo: ciudad antigua de Hércules.
  • Reino Corona: ciudad de Enredados.

Dichos espacios le darán la oportunidad al usuario de interactuar con los personajes principales de cada mundo y disfrutar de su ambiente y decoración propia.

Kingdom

Mundo Caja de Juguetes: referente a la trilogía de Toy Story

Música variada

Es este nuevo título se pueden encontrar diferentes canciones y composiciones propias de cada mundo. Esto logra introducir de forma más acentuada al usuario durante el modo de juego historia. Esto es posible gracias al arduo trabajo de su compositora Yōko Shimomura, que anteriormente trabajó con títulos como: Kingdom Heart, Kingdom Heart 2, Mario & Luigi: Superstar Saga, The 3rd Birthday entre otros. Todos caracterizados a nivel sonoro por su dinamismo y emotividad.

Multiplataforma

Este título estará disponible de manera oficial para la consola de Sony, el PlayStation 4 y para Xbox One, perteneciente a Microsoft. De esta forma, se consolidad como el primer lanzamiento de esta saga en ser multiplataforma; a diferencia de sus antecesores que solo se encontraban para PlayStation. Así mismo, el director del proyecto Tetsuya Nomura, no descarta la posibilidad de su disponibilidad en el Nintendo Switch; después de de que el juego ya esté activo en las plataformas anteriormente mencionadas.

Las fechas de lanzamiento anunciadas durante la conferencia de la E3 fueron el 25 de Enero del 2019 en Japón y el 29 de enero del mismo año en el resto del mundo; debido a que actualmente se encuentra es sus fases finales de prueba antes de estar disponible a nivel comercial. De momento, se pueden observar las cinemáticas y los GamePlays presentados por la empresa diseñadora.

Este lanzamiento, es uno de los más esperados por los gamers. Ya que, su antecesor, el Kingdom Heart 2, tuvo un final abierto. De cualquier forma, solo queda esperar para ver las nuevas aventuras y sorpresas que traerá Kingdom Heart 3 en esta nueva entrega.

Quizás te pueda interesar El videojuego Battlefield V: el shooter con nuevos desafíos

Imágenes:
http://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/511883.jpg
https://pre00.deviantart.net/888d/th/pre/f/2017/338/5/a/kingdom_hearts_iii_wallpaper_by_the_dark_mamba_995-dawupni.jpg