LG Signature TV W8: el el televisor más delgado posible

La tecnología en televisores evoluciona constantemente y la forma en la que se visualizan las imágenes siempre está cambiando. En este sentido, el usuario se ve enfrentado a una serie de nuevas oportunidades de apreciar los colores y texturas cada vez más reales. Basado en esta premisa, y alcanzando altos niveles de innovación, la marca LG ha presentado su nuevo producto la LG Signature TV W8.

La empresa ha querido explorar un nuevo campo de la electrónica buscando la adecuada incorporación de los equipos al hogar para que estos no se perciban como un cambio radical o un estorbo. Por eso, en su nueva linea, se ha agregado un diseño adaptable a cualquier entorno que logra un equilibrio en el ambiente del usuario. Los televisores son entonces capaces de incorporarse a las paredes de forma que no resalten de manera tan pronunciada; gracias a que sus dimensiones poseen un grosor muy delgado.

Muchas personas se preguntarán, ¿Qué tiene este televisor de interesante que no tenga otro?, pues la verdadera respuesta radica en su dimensión, pero no relacionada con el tamaño precisamente si no con el grosor, ya que es el equivalente a tres tarjetas de crédito juntas, por lo que se convierte en el pionero en televisores delgados de alto rendimiento.

Abriendo las puertas a nuevas posibilidades dentro del mundo de la electrónica ya que, además de garantizar una excelente resolución, se puede ubicar en espacios más estrechos. Además, es uno de los televisores inteligentes más rápidos en el mercado gracias a su sistema analógico y procesadores internos.

El objetivo inicial de este nuevo aparato es un dispositivo que garantice eficiencia en la transmisión de video y comodidad de tamaño. Esto quiere decir que, al incorporarlo en cualquier superficie, no queda ningún espacio.

El nuevo equipo es el primero en esta tecnología ya que, además de ser ultra delgado, proyecta imágenes en alta resolución acentuando los colores y distinguiéndolos en la oscuridad o cuando hay excesos de luz. En este sentido, ofrece detalles más precisos y ligeros, así como imágenes con diferentes cuadros donde se aprecian de forma fluida y constante sin defectos de visualización.

¿Cuál es el rendimiento del LG Signature TV W8?

Tecnología 4K

Este Smart TV tiene la posibilidad de transmitir imágenes en 4K con una tasa de 120 cuadros por segundo, lo que representa un velocidad y resolución increíble. Además, garantiza una percepción clara y fluida de más de 14 millones de colores durante su proyección, así como la distinción de sombras, acentuando los detalles.

Esto es gracias a la tecnología OLED la cual le permite definir con mayor profundidad los tonos oscuros de manera que las imágenes sean más claras y precisas. A lo lejos proporciona un efecto realista de profundidad y fondos, a diferencia de lo que logra una pantalla LCD.

Esta nueva propuesta de televisor tan delgado fue posible gracias al procesador Alpha 9. Dicho procesador logra que el equipo funcione a su mayor capacidad de manera que al iniciar sesión cada proceso es rápido, sencillo y fluido.

Teniendo en cuenta que este equipo es un dispositivo inteligente, LG ha incorporado los componentes propios para correr el sistema aparte de la pantalla lo que representó un reto para los diseñadores e ingenieros ya que los lectores se encuentran separados.

lg televisor

Nuevo Televisor de LG

La interfaz del LG Signature TV W8, se basa en varias ventanas con apertura simultánea gracias al procesador, de manera que las actividades realizadas por el usuario pueden ser diversas y constantes sin necesidad de cerrar sesión.

Este producto posee la oportunidad de interactuar con inteligencia artificial, la cual recopila información del usuario y ajusta la programación según su patrón de gustos específicos.

De igual forma, los consumidores tienen la posibilidad de editar las opciones del televisor, modificando el programa y alterando, según su gusto, los colores presentes – ya sean cálidos o fríos – la iluminación y la saturación de las imágenes.

Este LG Signature TV W8 tiene incorporado un detector de voz a través del control remoto para realizar comandos complejos, el cual sincroniza sus acciones a partir de órdenes directas como subir y bajar el volumen o cambiar de canales. Dicha innovación fue pensada para facilitarle el acceso a las personas con discapacidad y/o poca movilidad de tal forma que puedan realizar cambios con el menor esfuerzo posible.

Se estipula que su precio estará aproximadamente en 47 millones de pesos (unos 16.700 dólares) debido a la calidad de su pantalla y su complejo funcionamiento en el procesador. De igual forma, se espera que la empresa haga pública más información en los próximos días acerca del rendimiento de este nuevo dispositivo, así como su comportamiento con programas de última generación.

Quizás te pueda interesar Asus Zenfone Live y Live L1: Un teléfono para jóvenes

Imágenes:
https://www.multivu.com/players/English/8203751-lg-electronics-ces-awards/video/LGAISignatureOLED_1516235393753-9.jpg