Linio Plus: insuperable beneficios de comprar por Internet

Cuando se trata de realizar compras a través de Internet existen muchas ventajas para los consumidores. En el caso de Linio Colombia se encuentra la opción de Linio Plus. Esta suscripción le garantiza al comprador una experiencia única y satisfactoria.

La membresía de Linio Plus es un servicio adicional que pueden contratar los clientes frecuentes. Existen alrededor de 10.000 productos dentro del catálogo. Para reconocerlos fácilmente, solo se ubica el símbolo de + en la esquina superior izquierda de cada producto.

Para activar dicho beneficio exclusivo tiene un costo de $99.999, no obstante, por ser una promoción novedosa el precio es de $69.999. La duración es de un año desde el momento en el que llega el mensaje de bienvenida al correo electrónico del comprador.

¿Cómo adquirir la membresía de Linio Plus?

En principio, la persona que desee adquirir este servicio debe poseer una cuenta en la página de Linio Colombia y ser mayor de 18 años de edad. En el caso de los menores de edad, deben contar con la autorización de sus padres o representantes para poder crear un usuario.

Es importante aclarar que Linio Plus no está disponible para el uso comercial de grandes empresas o corporaciones, solo para personas naturales. Esta es una de las condiciones y términos del servicio que el cliente debe aceptar antes de contratar el mismo, así se evitará posibles reclamos a futuro.

Hay varias formas de adquirir la membresía, en primer lugar, se ingresa al portal de Linio Plus y se hace click en “suscríbete ahora” para agregar el servicio al carrito de compras para posteriormente continuar con el proceso. En segundo lugar, se puede encontrar como un producto ordinario directamente en la barra de búsqueda.

Las formas de pago son múltiples: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o a través de la plataforma PayPal. Lo que ayuda al cliente a escoger el método que le sea más cómodo y rápido de usar. Una vez completada la transacción el sistema reconocerá automáticamente la modificación y se podrán realizar las compras de manera usual.

Linio Plus beneficios

Beneficios de Linio Plus:

  • Promociones exclusivas en mercancía seleccionada: cuando se trata de campañas especiales como el día de la madre, navidad, regreso a clases o cualquier otro día que conlleve ofertas en artículos del sitio web; el cliente Linio Plus podrá obtener un mayor porcentaje de descuento. Esta opción es ideal para el momento de realizar un regalo especial o cuando se desee adquirir algún producto personal.
  • Entrega gratis de las compras: Linio Plus es mucho más que rebajas, también incluye un servicio gratuito de entregas para los pedidos. Esta ventaja tiene algunas restricciones de acuerdo a la dirección de envío, puesto que las paqueterías asociadas no pueden acceder a algunas localidades. No obstante, para aquellos usuarios que vivan en ciudades principales sigue siendo una gran ayuda para reducir el costo total de su encargo.
  • Atención personalizada: Para Linio Colombia sus compradores son lo primero, una muestra de ello es la voluntad de los agentes de atención al cliente. En el caso de los clientes exclusivos, dicha atención se centra en resolver sus inconvenientes bien sea con: el pedido, la entrega o la devolución de la compra.

Linio Plus Colombia

  • Mayor tiempo para la devolución de productos: normalmente los clientes cuentan con 10 días naturales para devolver los productos locales, mientras que los artículos de origen internacional cuentan con 14 días para comenzar el proceso. Pero con el uso de la membresía de Linio Plus, son 14 días para las compras nacionales y 30 días naturales para los importados desde el exterior del país.
  • Costo y ahorro: esta es una de las principales ventajas desde el punto de vista económico, pues la inversión es mínima en comparación al dinero que se ahorrará a largo plazo con las ofertas y los envíos gratuitos.

Si el usuario desea cancelar la suscripción por cualquier circunstancia, solo debe ingresar a su cuenta de Linio, una vez allí en la sección de Linio aparece una pestaña para posteriormente seleccionar la opción cancelar membresía. Luego de este paso, el reembolso del dinero será luego de los 30 días naturales, siempre y cuando no se haya hecho uso del servicio.

En caso de querer renovar la concesión, se realizan nuevamente los pasos para la compra. Ante cualquier incumplimiento, debes comunicarte directamente con el departamento de atención al cliente, ya que ellos son los encargados de resolver cualquier duda o inquietud.

Dentro del comercio electrónico, los compradores siempre pueden conseguir alternativas para ubicar todo lo que se necesita desde su computador o dispositivo móvil, solo es cuestión de buscar las mejores opciones. Por esta razón, Linio Colombia envía semanalmente un boletín con las promociones exclusivas que se encuentran en el sitio web, así el usuario sabe de antemano los artículos que están marcando tendencia.

Tal vez te interese: El arte de la logística inversa en las tiendas virtuales

Imágenes:
https://pixabay.com/es/compras-comprar-comercio-3216064/
http://www.emarketinghoy.com/wp-content/uploads/2017/11/BID-El-comercio-electro%CC%81nico-es-la-solucio%CC%81n-para-Ame%CC%81rica-Latina.png