Moda en CyberLunes: Renueva el armario con rebajas de hasta 60%

Con las promociones del CyberLunes de Moda que Linio ofrece, ya no hace falta invertir gran cantidad de dinero para renovar el armario, y vestirse con las últimas tendencias que están en el mercado.

En esta ocasión, los usuarios tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de compra única, con ofertas de hasta un 60% de descuento en una gran variedad de prendas y accesorios.

Esta es la campaña ideal para empezar la semana y equipar el armario con los modelos más novedosos y que son tendencia en la temporada. ¿Lo mejor? Cada una de las transacciones se realizan de manera práctica y segura.

Promociones imperdibles de moda en CyberLunes 2018

Vestido Casual para Mujer

Vestido de Marketing Profesional

Vestido de Marketing Profesional

Se acercan las festividades navideñas en las que se buscan prendas modernas para lucir perfecta, los vestidos casuales son perfectos para ir a cenas con amigos o fiestas de año nuevo.

Este es un modelo de Marketing Personal que está elaborado con 57% de algodón y 43% de poliéster en un diseño semiajustado que destacada cada uno de los atributos del cuerpo. Es tan versátil que queda bien tanto de día como en la noche.

¿Lo mejor? Incluye una correa para que se ajuste a la cintura.

Tenis Running Nike para mujer

Tenis de corredor Nike Run Swift

Cualquier día del año es adecuada para ejercitarse y entrenar el cuerpo para mantenerlo en forma. Para ello, se requiere el calzado perfecto como los tenis para correr de Nike Run Swift que están elaborados con ventilación para evitar los malos olores; de esta manera, el pie se mantiene fresco, aunque se realice una amplia jornada trotando al aire libre.

Los tenis cuentan con un diseño de mayor agarre, para mantenerse protegido durante cualquier actividad física y evitar lesiones. Para los corredores profesionales, estos modelos cuentan con tecnología Air Zoom, un sistema de resorte que añade velocidad a cada paso que se da.

Mochilas de Cuero para Hombre

Mochila de cuero de hombre

Mochila de cuero con 3 compartimientos

Las mochilas se mantienen como uno de los accesorios más populares del 2018, entre ellos los diseños de cuero casuales que están elaborados en materiales suaves y colores sólidos. Este accesorio forma parte de los artículos seleccionados de Moda en Cyberlunes.

Asimismo, cuenta con 3 cremalleras resistentes para diversos compartimientos espaciosos en los que se pueden almacenar las pertenencias personales como cuadernos, celulares y mucho más. Es un modelo que puede soportar el uso diario hacia la oficina o el peso de los libros de la universidad sin desgastarse.

Abrigos de Lana para Mujer

Abrigo de lana para mujer

Abrigo de lana para mujer

Se acerca una de las temporadas más frías de todo el año y es necesario contar con un abrigo de moda que, además de brindar protección ante las bajas temperaturas, destaque la feminidad de cada persona que lo utilice, una prenda muy royal.

Es momento de aprovechar la oportunidad para adquirir este abrigo de lana de manga larga para mujer, que está elaborado con materiales suaves y resistentes como el algodón y la cachemira.

Tiene una cremallera que, una vez que está cerrada, permite lucir un atuendo único y elegante. Se puede llevar abierto con un vestido formal o piezas casuales para una tarde de cóctel.

Chaqueta de Hombre Manga Larga

Chaqueta juvenil para caballeros

Chaqueta juvenil para caballeros

Encontrar el estilo adecuado a un precio de locura es una posibilidad con las promociones de moda de CyberLunes. Estas chaquetas están elaboradas 100% en poliéster con un diseño semiajustado que se adapta al tipo de cuerpo de cada caballero.

Esta prenda no sólo se trata de una chaqueta casual y sencilla que resalta la figura masculina, sino que también es un accesorio en tendencia que brinda confort a donde quiera que se vaya.

¿Lo mejor? Sus colores en rojo, negro y blanco se pueden combinar con facilidad.

Vestidos Casuales para niñas

Atuendo infantil

Las más pequeñas de casa también tendrán la oportunidad de renovar su armario y vestir prendas que las haga resaltar su belleza natural.

Para las niñas, es importante encontrar conjuntos que les permita estar cómodas. Precisamente, estos son los vestuarios adecuados ya que están elaborados con telas suaves como los textiles chalinas de tejido plano.

Uno de las características más atrayentes de estos son los bordados, ya que no tienen costuras que lastimen la piel o creen irritación. ¿Por qué esperar?

Blusas Manga Larga de mujer 

Blusas de botones para mujer

Blusas de botones para mujer

Las blusas manga larga son piezas de vestir imprescindibles en el armario. Además de ser versátiles al momento de realizar combinaciones, se encuentra en diseños sobrios y originales para deslumbrar en cada ocasión.

En esta campaña se puede encontrar este modelo con botones de color azul oscuro y fabricado con tela de algodón para transmitir elegancia en todo momento. Lo mejor de estas blusas es que cuenta con una cinta que permite recoger las mangas para obtener un look más casual.

Así como estos, son muchos los artículos de moda que pueden ser adquiridos en el CyberLunes a precios de oferta. Además, se encontrarán diversos modelos y estilos para seleccionar aquellos que se adapten al gusto de cada personalidad.

Es el momento de aprovechar los descuentos y renovar el armario con múltiples opciones de pago y entregas hasta la puerta de casa. ¡Descubra todas las oportunidades!

Quizás te pueda interesar: Conoce los casilleros virtuales para hacer compras internacionales