Nail Art: las mejores tendencias y estilos del 2018

Tener las uñas arregladas siempre ha sido importante para las mujeres que les encanta sentirse bellas y estar a la moda. El nail art o decoración de uñas, se ha convertido en tendencia desde hace años y se ha transformado en un elemento clave del atuendo femenino para llevar un look moderno. Este 2018, sin duda, hay nuevas tendencias para todos los gustos.

uñas
Se debe tener en cuenta que, para elegir un modelo o diseño, este debe combinar muy bien con el estilo propio y manera de vestir, pero sobre todo con la ocasión, ya sea para un evento formal o para llevarlo en el día a día. Tener las uñas cuidadas y arregladas demuestra seguridad y amor propio, conoce los mejores diseños de uñas para este 2018.

Rojo Stiletto

rosaStiletto es una tendencia de moda que se usa desde los años 80. En este 2018 regresa con fuerza, sobre todo en tonos rojizos. La  forma puede conseguirse naturalmente con un buen y perfecto limado, pero el trabajo puede facilitarse con modelado de acrílico o gel.

Degradado metalizado

rojo
El degradado en las uñas se ha llevado desde el 2015, ¿cómo podría escapar el 2018? Las uñas degradadas este 2018 se llevarán metalizadas, una moda que no pasa para nada desapercibida y va con cualquier estilo de uña, ya sea almendrada, cuadradas, ovaladas y hasta en stiletto. Este diseño se logra combinando un esmalte como base de color cobre o en tonos metalizados y realizando posteriormente un degradado con un color más fuerte.

Pinceladas bicolores

blanco
Esta tendencia del nail art es sencilla y minimalista, usa 2 o 3 colores para darle un toque de atrevimiento a las uñas. Es una propuesta, mega elegante que se podrá combinar fácilmente con cualquier atuendo y perfectamente ideal para cualquier ocasión.

Nudes, blancos y pasteles

crem
Menos, es más. Los colores nude nunca pasarán de moda y eso es algo que debe aprovecharse al máximo. Este año la tendencia se enfocará en colores lisos, clásicos y elegantes. Los tonos blancos, pasteles y nudes han sido, son y serán ideales para el día a día, se puede usar un gris suave, un rosa viejo o hasta un marrón claro.

Dark Style

negro
El rock llegó al nail art para quedarse, los tonos oscuros no podrán quedarse atrás en esta temporada. Las uñas pintadas de negro, vinotinto y gris oscuro lucen con cualquier outfit. Incluso son ideales para decorar con diamantes o diamantina y hasta se pueden realizar pinceladas con colores lisos, como lo es el blanco, haciendo que luzcan elegantes y glamurosas.

Efecto espejo

plata
El nail art espejo será el tipo decoración ideal para sorprender, si lo que se desea es lucir refinada, elegante y dar de que hablar. Un efecto metálico y cromado a la vez, hará que las uñas parezcan un espejo.

Finalmente, si hay algo que se debe evitar llevar en este 2018 serán las uñas postizas de un largo exagerado adornadas con pedrerías y diseños hiperbólicos. Lo más llevado de este año será lo simple y lo sencillo y como no, algunas pinceladas disimuladas.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/las-u%C3%B1as-polaco-maquillaje-865082/
https://pixabay.com/es/rojo-las-u%C3%B1as-manicura-ni%C3%B1a-967995/
https://static.wowcher.co.uk/images/deal/403171/109900.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-4dax0TIKV_0/VAHrfo-QBQI/AAAAAAAAGzI/GesI91u02O0/s1600/Sneakers%2BInspired%2BNail%2B5%2B-%2BConverse%2BNeon%2BNail%2BArt%2B3.jpg
https://whisperandblush.files.wordpress.com/2017/12/pearl-nude-nails.jpg
https://bellezasexy.com/wp-content/2015/10/colores-unas.jpg
http://www.metdaan.com/wp-content/uploads/2016/12/chrome-nails.jpg