Ofertas de Tecnofest: Electrodomésticos en rebaja para renovar el hogar

Los electrodomésticos son artículos de primera necesidad para el hogar que facilitan las tareas diarias. Si se estaba buscando la oportunidad de renovar estos artículos, es momento de aprovechar las ofertas de Tecnofest con rebajas increíbles en cocina, productos para dormitorio y el resto de las habitaciones.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Tecnofest 2019?

Nevera Mabe 

Ofertas de tecnofest

Las neveras son fundamentales en la cocina, en ellas se almacenan la mayoría de los alimentos, por lo que se requiere de una máquina potente como las de la marca Mabe que están elaboradas con materiales resistentes y cuentan con un diseño único que permite guardar todo lo que se necesita, sin mencionar su tecnología ahorradora que permite disminuir el consumo de energía.

Entre los modelos más populares se encuentra el AC300FYCU con dispensador de agua de 2 litros e iluminación LED. Por dentro cuenta con una parrilla de cristal templado que puede resistir el peso de los envases y paquetes de comida. ¿Lo mejor? Puede encontrarse entre las ofertas de Tecnofest con hasta un 30% de descuento.

Lavadora de vajillas Electrolux

ofertas en tecnofest

Gastar tiempo cuando se lavan los platos para comer o cocinar es una tarea antigua que puede ser olvidada gracias a los lavavajillas. Estos son electrodomésticos con diferentes filtros que permiten drenar los líquidos e impurezas con facilidad mientras se enjabonan y limpian los artículos de cocina. Electrolux tiene modelos equipados con temporizadores, dispensador de detergente, cestas ajustables y sistemas de secados. Todo para no preocuparse por nada.

Aire acondicionado Mabe 

ofertas de tecnofest

Los aires acondicionados son artículos versátiles que pueden colocarse en cualquier espacio del hogar, no obstante, los dormitorios son el lugar perfecto para equilibrar la temperatura del ambiente y sentirse a gusto hasta en los días más calurosos. Entre los modelos a seleccionar se encuentran los modelos convencionales que regulan la temperatura de las habitaciones desde 16º C hasta 30º C.

Estos tienen diversos filtros de alta intensidad e indicadores LED. Uno de sus principales beneficios es que no generan humedad e incluyen un control remoto para hacer modificaciones desde cualquier lugar.

Cava de vinos General Electric

ofertas de tecnofest

Las cavas de vino son el templo perfecto para almacenar bebidas espumosas a la temperatura correcta. Por ello, entre las ofertas de Tecnofest se encuentran estos pequeños refrigeradores que cuentan con sistema termoeléctrico y pueden ajustarse para conseguir la temperatura deseada.

Entre los modelos más buscados se encuentran las de General Electric que están diseñadas con pantallas táctiles y puertas de vidrio para añadir elegancia a toda la decoración del lugar. En estas se pueden almacenar hasta 12 botellas de tamaño promedio en unas planchas resistentes que soportan su peso. ¿Lo mejor? Tendrá más del 30% de descuento en la campaña.

Lavadora Whirlpool 

ofertas de tecnofest

Es hora de deshacerse de la vieja lavadora de casa que sólo tiene capacidad para algunas prendas de ropa y adquirir una nueva de carga superior en la que se pueda trabajar hasta con 10 kg de textiles en seis ciclos y tres niveles de temperatura para cada tipo de prenda.

Este es un electrodoméstico de línea blanca que está diseñado en acero inoxidable para mantenerse en excelente estado mucho más del tiempo esperado. Busca su precio de locura.

Fábrica de Hielos Mabe 

ofertas de tecnofest

Tener la posibilidad de tomar una bebida fría en cualquier momento del día es una de las ventajas de tener una fábrica de hielos en casa. Mabe cuenta con modelos únicos que tienen una cubierta transparente, control electrónico, tamaños diferentes para los cubos y una carga máxima de 12 kg.

Esta es la opción adecuada para aquellos días calurosos. Descubre su precio con un 20% de descuento.

Horno Microondas General Electric 

ofertas de Tecnofest

Los hornos son los compañeros fieles de casa, en estos pueden realizarse diferentes platos de comida, calentar los platillos del día anterior y mucho más. Entre las ofertas de Tecnofest deben aprovecharse los hornos microondas de General Electric que están diseñados con un panel digital programable, 10 niveles de potencia y avisos de ciclos finalizados.

Con estos equipos se puede:

  • Cocinar.
  • Descongelar.
  • Calentar.
  • Gratinar.

Lonchera Eléctrica

¿Largas filas para calentar la comida en el microondas de la oficina? este es un problema que debe quedar en el pasado, ya que se puede contar con las loncheras eléctricas que pueden trasladarse de un lugar a otro de manera fácil y práctica.

Estos son electrodomésticos que pueden calentar los alimentos en un tiempo de 10 a 15 minutos gracias a su sistema eléctrico. Además de que es un aparato versátil que permite derretir alimentos a baño de María para hacer cocciones lentas y uniformes. ¿Lo mejor? Puede llevarse a una tarde de picnic, o a la universidad.

Estos son sólo algunos de los electrodomésticos que pueden encontrarse entre las grandes ofertas de Tecnofest 2019. Encuentra las diferentes marcas, modelos y tipos de tecnología que aportarán diversos beneficios a tu hogar y a tu vida.

Gracias a todos los precios de descuento, es una oportunidad que no debe desaprovecharse y se debe usar para renovar todas las habitaciones del hogar.

Quizás te puede interesar: Guía de compra: ¿Cómo seleccionar electrodomésticos para cocina?