PlayStation Now: una opción cómoda para conseguir videojuegos

PlayStation Now es una plataforma de Streaming que está aprobada por Sony Corporation. Esta innovadora modalidad se creó para que las personas puedan disfrutar cualquier clase de videojuegos del PlayStation 3 o 4 de forma online.

En esta plataforma se tendrá la oportunidad de escoger ciertos títulos que fueron famosos y que, en la actualidad son considerados como clásicos. Además, al estar sincronizado directamente con la cuenta personal, es posible cambiar de consola sin tener el miedo de perder algunos de esos juegos que demostraron brindar horas de diversión.

¿Cuáles son las ventajas del PlayStation Now?

La primera ventaja de todas es que las personas tendrán la posibilidad de jugar a través del streaming. Esto ayuda a aquellos que no tengan la condición principal para descargar el videojuego deseado. Asimismo, la calidad garantiza diversión por muchas horas continuas.

De igual manera, en algunos juegos el sistema mostrará la opción de descargarlos, con la finalidad de jugar sin la necesidad de tener Internet en algunos casos.

El amplio catálogo de títulos es el principal centro de atracción de esta nueva presentación de Sony. A pesar de que no son juegos actuales, son nombres que han resultado ganadores en The Game Awards.

Del mismo modo, la suscripción se realiza por un año, por lo que no habrá que preocuparse por los pagos. Además, Sony asegura que será un precio justo y lo considera factible, ya que las opciones son suficientemente amplias para complacer a todo tipo de gustos.

¿Cuáles son los juegos más populares del PlayStation Now?

Red Dead Redemption

Playstation Now Read Dead Redemption

Imagen recuperada de “www.rockstargames.com”

Rockstar Games se ha destacado por crear diversos videojuegos con características únicas. Uno de estos, que ha sorprendido a una gran cantidad de personas, es Red Dead Redemption teniendo una presentación interesante que cambia el ambiente de sus últimos juegos, ya que está situado en el viejo oeste. Además, en el transcurso de la historia habrá diversos giros, ya que dependerá de las decisiones que seleccione el jugador.

La principal atracción de, Red Dead Redemption, es que es un juego de mundo abierto, el personaje tiene la opción de completar todas las misiones o recorrer el mapa por completo mientras realiza una cantidad enorme de actividades.

NBA 2K16

Playstation Now NBA 2K16

Imagen recuperada de “www.youtube.com/NBA 2K16 Gameplay: Bulls vs. Grizzlies

Este videojuego deportivo tuvo una buena aceptación debido a la gran modalidad de juegos que posee, así como los gráficos innovadores que tiene disponible. Una de las novedades que sorprendió al público fue la historia, ya que posee escenas cinematográficas que logran incluir al jugador de una forma increíble.

Los movimientos que se realizan durante el partido son completamente fluidos. Gracias a esto, es posible confundir estas escenas con un partido real. Asimismo, se puede utilizar a un equipo particular y lograr una temporada completa para convertirse en el mejor de todo el juego.

Mortal Kombat

Es una excelente opción para divertirse con amigos y realizar torneos. La modalidad de este juego en PlayStation Now permitirá ahorrar espacio importante dentro de la consola, ya que todo quedará guardado en la nube. En esta presentación aparece Kratos, personaje protagonista de God of War, el cual fue una sorpresa para todos los fans.

A parte de la clásica modalidad de combates por torres, también tiene la posibilidad de jugar en línea. Debido a esto, aumentó la diversión ya que es posible conectarse con varias personas y demostrar la destreza en un ámbito más amplio.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Playstation Now The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Imagen recuperada de “www.as.com”

Es un videojuego de mundo abierto, el cual es capaz de generar una gran impresión, por la cantidad de opciones que tiene para recorrerlo por completo. La trama principal de este juego, es lograr que una de las nueve razas tenga el control del Trono Rubí, el cual permite regir el destino de todos los habitantes.

El personaje principal deberá efectuar diversas misiones durante toda la travesía. A pesar de esto, es posible que las otras criaturas empiecen a elegir un bando, aunque las otras razas lo notarán y generará la creación de nuevos enemigos peligrosos en el camino. Adicional, es posible equipar al protagonista con cualquier tipo de ropa o herramientas que lo ayudarán a cumplir sus objetivos con una eficiencia increíble.

PlayStation Now es una opción interesante para que los gamers puedan optar por ahorrarse una gran cantidad de dinero al comprar juegos en físico, o simplemente para tener una mayor cantidad de espacio en la consola, ya que se puede optimizar fácilmente a través de la nube. Adicionalmente, hay que tomar en consideración que muchos de los juegos físicos se vuelvan digitales en las próximas consolas. ¿Usarías esta nueva plataforma?

Quizás te pueda interesar: Los estrenos de los videojuegos más esperados para el año 2019