Campaña Regreso a Clases 2019 con increíbles ofertas

Cuando comienzan las actividades escolares en Colombia, se empiezan a conseguir los distintos artículos que puedan ser funcionales para todos aquellos que iniciarán este nuevo año. Pensando en esto, Linio ha traído la campaña Regreso a clases 2019 que ofrece alternativas que se adaptan para todas las edades.

10 Ofertas imperdibles en la campaña Regreso a Clases 2019

1. Kit de cuadernos y lápices

Para el Regreso a Clases 2019 un kit con productos escolares variados es lo fundamental. Esto permitirá que los niños puedan tener los materiales indispensables para tomar apuntes. Los artículos que trae el combo son: 5 cuadernos, 1 caja de colores doble punta, 2 lápices, 1 tajalápiz de metal, 1 borrador y 1 regla de 30 cm.

Puede disfrutarlo con un descuento aproximado del 20%.

2. Combo Artistick Pebeo con motivo de Pascua

Para realizar manualidades y proyectos escolares los combos de Artistick pueden ser muy prácticos, principalmente para aquellos niños que se encuentren en la edad de preescolar. Este artículo trae 5 tubos de pintura, 3 hojas de plástico, 1 hoja de moldes, 1 película de seguridad, 1 agente de amargos anti ingestión y 1 guía de uso.

Lo encontrará con una oferta de más del 20%.

3. Maleta con Ruedas Princesa Sofía

Para las más coquetas, contar con un morral nuevo en este regreso a clases será necesario para llevar con comodidad todos sus útiles escolares. Esta maleta de la princesa Sofía tiene dibujos bordados y diseño en relieve. Además, el material del todo el bolso está fabricado con plástico resistente para durar todo el año.

Lo mejor es que se podrá encontrar en rebaja con un 50% aproximadamente.

4. Tenis Croydon Discovery Blanco

Llevar un calzado resistente para las actividades diarias es necesario para comenzar las clases. Pensando en esto, la marca Discovery trae este calzado unisex con belcro para justarse, son cómodos de utilizar y lucen muy bien con el uniforme regular. Aquí podrá encontrarlos con talla desde la 31 hasta la 43. Este modelo de tenis se encuentra en promoción con más de un 25% de rebaja.

5. Lonchera eléctrica

Calentar la comida es mucho más sencillo y ahora no se necesitará ni sacarla del envase. Esta portacomida trae dos compartimentos para almacenar los alimentos, solo basta con conectarlo al tomacorriente. Tiene un poder de 40 watts y 110 voltios para calentar la comida en pocos minutos. Además, es resistente a golpes o caídas accidentales.

 

 

6. Laptop Dell 3467

Para aquellos estudiantes universitarios que necesitan llevar sus apuntes con un equipo profesional esta laptop Dell puede ser la alternativa apropiada. Posee un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, tiene una memoria RAM de 4GB, un disco duro de 1TB, unidad de DVD e incluso una cámara web de 720P con micrófono. Este modelo Dell permitirá ahorrar más del 35% durante la campaña Regreso a Clases 2019.

 

 

 

7. Impresora Multifuncional Tank HP GT415

Cuando se reinician las actividades escolares, es importante contar con una impresora que permita entregar los trabajos a tiempo sin la necesidad de correr a último minuto a locales de fotocopiado. Este modelo ofrece la posibilidad de escanear, copiar e imprimir. Tiene tecnología de inyección térmica de tinta que permite imprimir más de 6.000 páginas con tan solo una tinta.

 

8. Cámara Canon T6I

Si ya decidió este año iniciar las lecciones para ser un fotógrafo profesional, una cámara debe acompañarlo durante toda esta trayectoria. Este modelo ofrece 24.2 MP, tiene un procesador Digic 6, un ISO 100 – 12.800, estabilizador óptico de imagen y brinda 19 puntos de autoenfoque tipo cruz. Además, contiene filtros creativos como ojo de pez, efecto miniatura, cámara de juguete, póster y vivid. Para este Regreso a Clases 2019 podrá encontrarla con un descuento de casi 50%.

 

9. Smartphone Huawei Mate 20 Lite

Ahora con un teléfono inteligente se pueden realizar múltiples actividades, desde tomar apuntes hasta ubicar información para debatir en clase. Este smartphone es uno de los más recientes y trae una memoria RAM de 4GB y ROM de 64GB. Tiene un procesador Kirin 710, Octacore, con sensor de huella y modelo de Android 9.1 Oreo. Su cámara principal es de 24 MP + 2MP y la secundaria de 20 MP + 2MP para brindar definición en cualquier pequeño proyecto o actividad dentro del aula. Es ideal para ser el primer celular de un niño de educación media.

 

10. Televisor Samsung 43

Luego de un largo día de clases o de actividades laborales, siempre es agradable encontrar un momento para reunirse en familia y disfrutar de un tiempo de descanso. Los Smart TV de la campaña de Regreso a Clases 2018, garantizan diversión durante largo tiempo. Este modelo ofrece una resolución 3.840 x 2.160 y trae Dolby Digital Plus, que brinda claridad tanto en el audio como en el video. Trae puertos de conectividad HDMI, Ethernet, USB, Wireless y muchos más.

Lo más asombroso es que se puede ahorrar más del 40% en este artículo.

regreso a clases 2019

regreso a clases 2019

 

Existe gran variedad de artículos para toda la familia, desde los más pequeños hasta los universitarios. Ahora que conoce algunos que no pueden faltar durante la vuelta al colegio, es momento de escoger aquellos que se adaptan a las necesidades del hogar. Existe gran variedad de productos con entregas entre 1 a 2 días hábiles.

 

Quizás te pueda interesar: Ahorrar dinero en 2019: consejos financieros para este nuevo año