Smartphone FlexiPai: ¿Cómo funciona el primer dispositivo flexible?

En la lucha de poderes por parte de las industria tecnológica llega el Smartphone FlexiPai de la empresa china Royu Technology con el primer dispositivo móvil elástico en el mercado; convirtiéndose en el centro de atención por parte de los expertos y fanáticos al generar críticas positivas gracias a su innovador diseño y sus funciones en modo plegable. 

El Smartphone FlexiPai es el primer dispositivo con este tipo de tecnología capaz de modificar su estructura física, de manera que el usuario perciba utilización del producto de una forma completamente innovadora. Este detalle atrajo las miradas de muchos usuarios, creando preguntas de ¿Cómo funcionará realmente? ¿Será resistente? ¿Qué propiedades técnicas posee? 

Las características del Smartphone FlexiPai

Los diseñadores de este innovador dispositivo se encargaron de incorporarle componentes de última generación; de manera que su rendimiento logre una excelente ejecución con aplicaciones actualizadas. Así mismo es relevante mencionar que durante su lanzamiento no se escatimó en esfuerzos en agregarle un procesador lo suficientemente potente para ejecutar hasta 4 procesos en simultáneo. 

Procesador   Qualcomm Snapdragon 855   
Memoria Ram   8 GB  
Cámara    Principal: 20M Mpx  

Secundaria: 16 Mpx  

Memoria interna    256GB  
Pantalla   OMOLED  7,8  
Sistema operativo    Water OS  

Este modelo cuenta con la particularidad de adaptar una forma más adecuada para algunas necesidades del usuario como: ediciones más precisas, ejecutar programas tipo agenda para un mayor desempeño o juegos que permitan desenvolverse con mayor eficiencia durante el desplazamiento de los dedos. 

¿Cómo funciona? 

La movilización de imágenes en movimiento y la segmentación de campos en una misma venta en tiempo real, es posible gracias a la interfaz del sistema operativo Water OS, que logra una adaptación más eficiente en cuanto al movimiento y la interpretación de las acciones del usuario, es decir, si la pantalla adopta una forma distinta o se dobla el programa rápidamente evaluará el sistema y se acoplará las necesidades del operador. 

La segmentación de campos en tiempo real no fue un trabajo fácil de elaborar en este dispositivo, ya que encontrar la manera para continuar el análisis de datos y poder transmitir las mismas imágenes se requería una adaptación inmediata, factor que solo Rouyu Technology pudo lograr con su nuevo dispositivo. 

Nuevo dispositivo

Su procesador Qualcomm Snapdragon 855, le permite realizar diversos procesos en simultáneo sin que la rapidez en el mismo se vea afectada. Además, la segmentación de pantallas es posible dentro de una misma sesión; sin comprometer la velocidad del equipo, dándole la oportunidad al operador de que no solo se quede con las funciones básicas sino que se viva una experiencia completa.

Con su pantalla OMOLED de 7,8 es posible apreciar una gran variedad de colores con una diversidad de más de 14,000 tonos distintos, encargados de resaltar la profundidad y calidad de las figuras presentes ya sea en fotografías o animaciones recreadas por aplicaciones específicas o contenido multimedia como videos. 

Esta tablet tiene la posibilidad de resaltar los colores oscuros, de tal forma que los bordes de muchas figuras estarán acentuados, ofreciéndole a las fotografías mayor efecto realista, de la misma forma los videos cuentan con la posibilidad de capturar imágenes durante su reproducción, teniendo contenido único extraído de contenido multimedia. 

¿Qué tiene para ofrecer la cámara? 

Este producto tiene una cámara principal de 20M Mpx el cual tiene la posibilidad de lograr enfoques con detalles únicos, captando diversos tonos de colores, del mismo modo gracias a su tecnología de doble foco la cámara secundaría podrá percibir el entorno a su alrededor con una calidad de 16 Mpx, siendo un producto con muchas posibilidades de lograr fotografías de calidad. 

En Smartphone FlexiPai se puede observar una amplia variedad de opciones al momento de captar una fotografía, de manera que el operador tenga opciones más diversas de edición en tiempo real, logrando diferentes resultados con una calidad profesional, ya sea el juego de enfoques o los contrastes, este artículo cuenta con un repertorio de opciones al tomar las fotos. 

Es importante resaltar que una vez captada la fotografías las ediciones pueden realizarse a través del editor interno que posee, permitiéndole al usuario realizar aculturaciones de color en cada imagen, o jugar con los contrastes presente, de cualquier forma, es importante resaltar que las opciones para el operador durante la edición de cada contenido multimedia son variadas. 

Flexible

Gracias a sus cristales protectores, el Smartphone FlexiPai tiene la posibilidad de recibir golpes críticos, sin perjudicar su estructura o su pantalla principal, de tal forma que, gracias a su forma flexible, este dispositivo se convierte en la opción ideal para aquellas personas viajeras. 

Se puede entender que este dispositivo es la nueva apuesta en el mercado de la tecnología como el pionero en su clase, siendo un producto totalmente único y versátil, que proporciona diversas opciones a los consumidores además de innovar con un concepto totalmente nuevo en el mercado de la informática y tecnología. 

Quizás te pueda interesar ¿Cómo optimizar la velocidad de un smartphone? 5 pasos esenciales

Imágenes:
https//www.am.com.mx/archivos/fotos/notas/2018/11/07/video-flexipai-el-primer-smartphone-con-pantallas-plegables-del-mercado-b92fe2993e31069f43f9aff062bf8e0b.jpg
https//www.royole.com/assets/images/landpage/flexpai/1-phone-en.png